expoliva

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: expoliva

Mensaje por Firy »

Si vas en representación de alguien, tienes que cumplir porque no decides por ti mismo sino por los que tienes detras.. yo como presidente de una comunidad una vez tuve que recoger una subvención gorda de un político del soe que se sabía que era un corrupto.. a mi aquello me hacía chichones pero por el puesto que ocupaba tuve que hacer el papel.. no se si lo entiendes rafael..

El dinero de la interprofesional viene de todos nosotros, lo pagamos entre todos los olivareros, y si, me reafirmo, tiran con pólvora del rey y sin miramientos.. como ellos no lo sudan....eso del otro día no es nada que conocidos han asistido a fiestas y eventos en embajadas y ferias y dicen que es una vergüenza el lujo, y como corre el dinero y se gasta en mil chorradas a precio de oro de la amiga decoradora del tal o el colega interiorista o el chef de moda..

Allí estaba el eterno presidente, el barato, menudo pajaro multicargo.. buen sueldo tiene que entrarle de ahí todos los meses.. será por lo que hace..

Que nos enteremos de una vez que está gente que llevan ahí dos décadas apoltronados, están ahí para llenarse el bolsillo y van a mínimos, se la pela si el agricultor gana más o menos..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Jose6230
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jose6230 »

Pues co-ño, yo no sé él cauce legal para hacerlo, pero digo yo que se podría intentar cambiar eso. Si pagamos nosotros, deberíamos de ser nosotros quien eligiésemos a quien nos representa y como gastar ese dinero, por qué yo no tengo ni idea de cómo se eligen esos cargos... Imagino que será en alguna junta de todos los presidentes de las cooperativas o algo así....
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Presidentes,,,y esa jentuza,,se la rempanpinfla todo esto! Alreves! Les beneficia para poder comprar barato! Ellos venden por otros lados lo suyo y caro! Cosa,,el socio y por lo tal dueño de la cooperativa ,,es el que vamos a sufrir lo de los sinverguenzas estos! Cuanto dinero habremos perdido a lo largo de los años! Millones! Y todo eso para los hijos,,de ,,,,
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

vamos juancarla,, debemos defender el aceite,,,,,,, saludos ...... y a jaen
Responder