hay que ser tarado y traidor para votar a psoe

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Diepa
Usuario Avanzado

Re: hay que ser tarado y traidor para votar a psoe

Mensaje por Diepa »

Voy a votar a vox de nuevo, Sanchez es zp segunda parte.(Y las segundas partes casi nunca fueron buenas)
Última edición por Diepa el 20 May 2019, 22:26, editado 1 vez en total.
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

Arevaco86 escribió:Agroterra ha firmado su sentencia de muerte manteniendo un hilo como este , con el título de este, y animado por quien lo hace, sabiendo que la mayoría de los españoles han votado recientemente lo que han votado, este hilo insulta a millones de españoles.
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

https://www.youtube.com/watch?v=thXVQxZvxUU

la gente ya no es tonta como con Zapatero, se ha visto mucho el plumero del pucherazo y lo canta a grito en la plaza mayor de Madrid. Una hora y media de datos precisos sobre el pucherazo para el qeu tenga cerebro.
esto se va al garete
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

pues supongo que donde Tigo decía que en el programa electoral de vox venía lo de que el arrendamiento duraba 2 años....

con la diferencia de que Bono si se montó una hípica
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 205049.htm
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1618962/
https://look.okdiario.com/famosos/finca ... dades-3391
Así es la finca de Bono: con río privado y otras curiosidades[/quote]
sigo sin ver la extensión de la finca ,lo del rio en españa hay mil desvíos de caudal a casas con molino hidráulico pero solo eso desvío de una parte del caudal para tener fuerza hidráulica ,tampoco veo ningún paisano quejarse ,sabes lo que es apropiarse de un río ,te pones el google maps y buscas CARABAÑA ,y abres el satélite y buscas el cruce de la comarcal M-204 con la M-221 ,fijate bien y si quieres llamas a cualquier teléfono de la guía y que te cuenten cuantas fanegas de regadío son hoy de secano por los c*** de un caprichoso ,por cierto encima está preso sin disfrutar de las barquitas y los compañeros sin poder regar .la hípica de toledo podrias pasar por el catastro y ver el nombre del titular .por cierto mas pequeña que el cañal de las barquitas busca y compara y cuentame otra .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

Arevaco86 escribió:Agroterra ha firmado su sentencia de muerte manteniendo un hilo como este , con el título de este, y animado por quien lo hace, sabiendo que la mayoría de los españoles han votado recientemente lo que han votado, este hilo insulta a millones de españoles.
Jajajajaja.

Hay que ser sectaria para querer eliminar un hilo muy similar a otro contra el partido de tres letras de logo verde. Ese hilo sí te parece bien, tontita...
Acapulco es una variedad de cebada.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

chisel- escribió:https://www.youtube.com/watch?v=thXVQxZvxUU

la gente ya no es tonta como con Zapatero, se ha visto mucho el plumero del pucherazo y lo canta a grito en la plaza mayor de Madrid. Una hora y media de datos precisos sobre el pucherazo para el qeu tenga cerebro.
Mejor esta:
https://www.elmundo.es/papel/historias/ ... b458a.html
Como decía aquel, hay patadas y pa todos...
Solo quedan cinco días, después os podéis relajar cuatro años, que pasan muy rápido, ( excepto si no duermes bien, entonces se hacen mas largos ).
O si eres conspiranoico, eso ya tiene mala solución...
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

Os alejais del asunto.

Hay que ser traidor a España para votar PSOE.

Dos catalanes para presidir Congreso y Senado.

Viva la plurinacionalidad. Viva la nación de naciones. Viva el federalismo.
Vivan los privilegios de vascos y catalanes.

Si al final nos vamos a tener que ir de Expaña el resto, los perjudicados.
Acapulco es una variedad de cebada.
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

MasoMenos escribió: Solo quedan cinco días, después os podéis relajar cuatro años, que pasan muy rápido.....

Si crees que el 26 de mayo importa por unas cuantas urnas y unos cuantos sobres......

El 26 de mayo me importa por las 500 millas de Indianapolis.

Es un espectáculo patriótico. Los desfiles. La exhibición aérea.
El himno nacional con muchos con la mano en el pecho.

Nadie silbando, nadie protestando, nadie abucheando.

Tenemos mucho que aprender de los Estados UNIDOS de America.
El campo verde y el cielo plomizo.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Acapulco71 escribió:Os alejais del asunto.

Hay que ser traidor a España para votar PSOE.

Dos catalanes para presidir Congreso y Senado.

Viva la plurinacionalidad. Viva la nación de naciones. Viva el federalismo.
Vivan los privilegios de vascos y catalanes.

Si al final nos vamos a tener que ir de Expaña el resto, los perjudicados.
Hasta donde yo se los catalanes siguen siendo españoles, ¿ o no ?.
Este es uno de los problemas que tenéis los "castellanos", que no os dais cuenta, ( o no queréis daros ), que hay otros sitios dentro de España donde se tiene otra lengua, otra cultura y otras costumbres. Durante la dictadura se quiso acabar con todo eso y ya se ve el resultado. Y digo mas, no soy nacionalista, al contrario, pero reconozco que si la gente de una/s parte/s de España no se sienten identificadas con el resto, a la fuerza no se pueden convencer.

Y ya aprovecho y te contesto a tu siguiente intervención con otro de tus innumerables nicks.
Estados Unidos de América. Creo que el nombre ya lo dice todo: Estados, en plural. Con sus distintas e incluso contradictorias leyes de un estado a otro. ¿ Porqué no unos Estados Unidos de Europa ?, ¿ o de España ?. La RFA, otro ejemplo.
En lo que si estoy de acuerdo es en lo del himno, pero eso difícil solución le veo. Ni en Asturias con el "Asturias, patria querida" estamos de acuerdo todos...
Ni en las familias es fácil ponerse de acuerdo, cuanto mas en un País, ( sobre todo si se llama España).
agroen
Nuevo usuario

Mensaje por agroen »

De verdad cree alguien ,que los políticos catalanes en el congreso piensan en algún momento en hacer algo por el bien del resto de España.
Ya lo ha dicho Rufian,Su Primera propuesta : El AVE a Extremadura
Cuatro años discutiendo " quien la tiene más grande" y nada más.
Arevaco86
Usuario Avanzado

Mensaje por Arevaco86 »

Amor mío, cada mañana me paro a pensar en qué vida haría tenido si no nos hubiésemos conocido, y la verdad es que estoy seguro de que no sería ni un 5% de feliz de lo que soy a tu lado. Gracias a ti soy mejor persona, he podido evolucionar y, por eso, solo puedo decirte que te amo y siempre estaremos juntos.

Ya ha llovido desde que nuestros caminos se cruzaron, pero aún así me sigo sorprendiendo, porque el tiempo sigue pasando y no logro comprender cómo cada segundo que pasa estoy más enamorado de ti.

Se me revuelve el estómago tan solo de pensar en cómo sería mi vida si no nos hubiésemos conocido ese maravilloso día. Creo que no sería feliz sin ti.
.
Arevaco86
Usuario Avanzado

Mensaje por Arevaco86 »

Se me revuelve el estómago tan solo de pensar en cómo sería mi vida si no nos hubiésemos conocido ese maravilloso día. Creo que no sería feliz sin ti.

Me enamoré de ti sabiendo lo que eres, sabiendo que nuestro amor no iba a ser fácil, que te iba a extrañar, que iba a ser muy difícil verte partir y esperar que regreses, pero por amor todo se puede y te seguiré esperando cada vez que sea necesario, porque en la vida, al igual que el amor, nadie dijo que sería fácil.

Puede que pienses que exagero, pero lo cierto es que no miento cuando expreso todo mi amor hacia ti. Cada vez que me hablas me derrites y me siento importante y afortunado, gracias por cómo me tratas, esto no sería posible si no estuvieses aquí.
.
Arevaco86
Usuario Avanzado

Mensaje por Arevaco86 »

Cada vez que te abrazo, nace en mí una nueva sonrisa, un sentimiento que me confirma que lo que siento por ti es verdadero y te querré toda mi vida.

A partir de ahora, todo lo mío es tuyo, te regalo mi alma, me has hechizado con tu mirada y solo puedo quererte y entregarte mi corazón.
.
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

En Francia una vez no se respetó el himno antes del inicio de un evento deportivo.

Evidentemente se suspendió dicho evento y se desalojó a los espectadores.

Hoy mismo el Congreso de los Diputados se ha convertido en un circo.

Unos jurando por el mandato del primero de octubre, otros por el bien común,....

"Por la gloria de mi madre..." habría jurado chiquito.
El campo verde y el cielo plomizo.
Arevaco86
Usuario Avanzado

Mensaje por Arevaco86 »

... Y qué?

En mi pueblo bailamos "Paquito el chocolatero" todos cogidos por los hombros en cuanto suenan 2 acordes, hacemos una caldereta popular 2 veces al año en la que todos participamos, acudimos a tanatorios, nos preguntamos por la salud de los hospitalizados.....somos españoles, ni mejores , ni peores que el resto de la humanidad , tenemos nuestra cultura y personalidad, indiscutiblemente

No me cambio por un francés o un yanqui
.
Aletheia
Usuario Avanzado

Mensaje por Aletheia »

Vaya bochorno.
Que vergüenza.
Que desbarajuste.

Una mujer del PSC pro- derecho a decidir.

Unos han prometido la Constitución de la siguiente manera:

Por la República Catalana, por la libertad de los presos políticos, por la vuelto de los políticos exiliados: Sí, prometo.

No hay más que decir. Y encima esta tipeja manifiesta que las fórmulas utilizadas son acordes a la jurisprudencia vigente.
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

Hoy el Constitucional ha derogado un artículo que se inventó Pedro Sánchez en diciembre para saber a quién votamos los españoles
.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

En concreto y antes de que aparezca algún sociata que niega el pucherazo lo que ha derogado es el artículo 58 1 de la Ley Electoral General que modificó Zapatero en diciembre o sea Pedro Sánchez bish
.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

Zapatero bis como quieras llamarse a Pedro Sánchez
.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

Bueno técnicamente no se dice derogar si no declarar inconstitucional