BCS =
GESTIÓN ELECTRÓNICA "MADE IN BCS"

Emitido en la Etapa IIIB al recurrir a un sistema Egr soportado por un convertidor catalítico Doc sin filtro de partículas Dpf, este motor también se caracteriza por masas contra-giratorias (con el resultado, entre otras cosas, de aislar efectivamente al operador de las vibraciones en beneficio del confort de uso) y un moderno sistema electrónico de regulación de la velocidad, por medio de una consola situada a la derecha del volante, con una gama de funciones que incluye, junto con el aumento y la disminución de la velocidad de las revoluciones del motor, el apagado del acelerador electrónico y el Cambie a la velocidad mínima, memorización y recuperación de la velocidad establecida.
Una gestión electrónica "hecha en BCS" que resulta ser particularmente ventajosa en tales situaciones, como las maniobras de cabecera, cuando es importante cambiar rápidamente del régimen de trabajo a la velocidad mínima, y luego recuperar la primera vez en la siguiente fila.
CHASIS EXCLUSIVO DE MARCO OS

En cuanto a las notables cualidades de dirección del nuevo Vithar L80N, que son indispensables para trabajar en espacios extremadamente reducidos o en pendientes, este es un requisito dado en gran medida al isodiamétrico por el exclusivo marco del Marco OS: una de las fortalezas clásicas. de los tractores del grupo BCS: con una articulación en la parte central del tractor que permite que el eje delantero oscile hasta 15 grados con respecto al eje trasero, estabilizando la actitud en terrenos inclinados o desiguales, garantizando la máxima tracción de las cuatro ruedas que se adhieren constantemente al suelo.
Además, sobre el tema de la concepción constructiva exclusiva, además, el motor y el embrague están conectados por un solo eje de transmisión que, a través de una única junta universal central, transmite el movimiento tanto a la caja de cambios como a la toma de fuerza independiente, para garantizar el máximo rendimiento. Mecánica combinada con mayores ángulos de dirección.
Y, en beneficio del rendimiento y la mayor comodidad para el operador, el acoplamiento del motor y la transmisión se produce a través de un volante de gran inercia que, junto con el amortiguador de torsión "Long Travel", reduce las vibraciones.
CAMBIO SINCRÓNICO DE 4 RANGOS Y 4 VELOCIDADES
Por lo tanto, en el bastidor del bastidor Os está configurada la transmisión adoptada por el Vithar L80N, que consiste en una caja de cambios sincronizada compuesta por cuatro rangos y cuatro velocidades, para un total de dieciséis informes tanto en avance como en retroceso gracias al inversor mecánico sincronizado.
La secuencia lógica de velocidades (de 700 metros por hora a 40 kilómetros por hora), sin superposición en todos los rangos, le permite seleccionar siempre la marcha correcta para el uso previsto, lo que permite un ahorro de combustible, menos tensión en los componentes mecánicos y mejor calidad. de trabajo.
EMBRAGUE "LARGA VIDA", DENTRO DE LA TRANSMISIÓN
Dentro de la transmisión, para reducir el voladizo del motor y, en consecuencia, la longitud del vehículo, hay un embrague avanzado de "larga vida" con varios discos en baño de aceite (sin mantenimiento) con control hidráulico proporcional a Gestión electrónica.
El considerable equipo técnico de los nuevos Isodiametrics of the Lombard group incluye, entonces, cajas de engranajes planetarios en los ejes y una toma de fuerza trasera independiente sincronizada con el avance de 540 / 540E rpm al control electrohidráulico en el tablero de instrumentos, que también se puede insertar bajo carga.
EQUIPO HIDRÁULICO HASTA 51 LITROS POR MINUTO (OPCIONAL)
Y nuevamente, un sistema hidráulico de doble circuito, con bombas independientes e intercambiador de calor: la bomba que se suministra con la dirección asistida y los controles electrohidráulicos es de 13.5 litros por minuto, mientras que la dedicada al elevador, capaz de elevar hasta 2,300 Kilogramos, y para los distribuidores tiene una capacidad de 29,5 litros por minuto (opcionalmente elevado a 51 litros por minuto).
Para aumentar su rendimiento, la gestión del sistema también se puede confiar a un joystick controlado electrónicamente, encargado de controlar tanto el elevador como los distribuidores hidráulicos.
MÁXIMA ATENCIÓN AL CONDUCTOR DE LA COMODIDAD
Pero, junto con la compacidad, el rasgo distintivo auténtico de estas nuevas unidades isodiamétricas de BCS está representado por su posición de conducción, en la parte superior de la categoría en términos de ergonomía y atención al operador y la comodidad: consulte, en particular, los cómodos pedales suspendidos del molde automotriz, que en las versiones reversibles siguen la rotación de la torreta giratoria, eliminando los controles divididos de los frenos y el embrague y liberando así el espacio vital.
DOS TIPOS DE CABINAS APROBADAS
Con el valor agregado dado por la disponibilidad a pedido de cabinas aprobadas e insonorizadas con aire acondicionado y calefacción, diseñadas para garantizar una agradable habitabilidad interna, disponible en la versión estándar con seis montantes y en la versión cónica de cuatro postes diseñada para funcionar en el mejor de los casos entre Las filas estrechas e inclinadas.
En ambos casos, las cabinas tienen un perfil elegante y aerodinámico, caracterizado por grandes ventanas delanteras y traseras, grandes puertas completamente acristaladas y ojos de buey en la parte trasera del techo, para garantizar una visibilidad total en el implemento y la pista, y están equipados con Sistemas de iluminación para trabajar con precisión y seguridad incluso de noche.