compra desbrozadora

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
mentesa_bastia
Usuario platino

Re: compra desbrozadora

Mensaje por mentesa_bastia »

Bueno,...pues al final lo he comprado por Amazon; creo que 104 euros el cabezal más los hilos. Ya os contaré.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
primerizo
Usuario Avanzado

Mensaje por primerizo »

Pues ya contaras, a mi me parece demasiado rígido, las zarzas también las lleva un multihilo con 8 hilos de 3.3mm , a mi de 8mm, me parece demasiado, pero vamos , ya contaras.
mentesa_bastia
Usuario platino

No lo he comprado por las zarzas, sino para olivar con mucha piedra. Este año con lo que está lloviendo, en cuanto salga el sol se lía la de Dios es Cristo con las hierbas, y en algunos sitios se ponen de un metro, y claro, no se ven las piedras, y vas a todas horas proyectando, cascando el disco, el protector, y jodiendo el embrague.

Esos hilos el corte lo hacen fundamentalmente por la sierra que llevan dibujada, y no por el impacto, y si tocan piedra no pasa nada, ni jodes nada. Como mucho el hilo. Si te fijas, el hilo es una sierra. Ya subiré fotos.

Por cierto, me descojonaba de risa con eso de mojar los hilos, y el sistema este, trae una esponja que hay que mojar en lo alto de los hilos.

Es carejo,...pero todas las opiniones de los que lo han comprado (fundamentalmente extranjeros), son 5 estrellas, y los comentarios son súper positivos.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Ah,...no son de 8mm. son el rojo 7mm. y el amarillo 6mm.
primerizo
Usuario Avanzado

Mensaje por primerizo »

Aun así,parece demasiado grosor, yo uso el hilo por las piedras, sobre el precio, hombre, si lo piensas, un rollo de 40 metros sobre 12 euros si es medio bueno, y si lo cortas tu, siempre se estropea alguno,este todo listo a medida no es demasiado, lo dicho, ya contaras que tal, y si le cuesta a la maquina.
mentesa_bastia
Usuario platino

S,us fijarsu,s cómo se las gasta el techni-blade de 7mm. ¡Es impresionante!.

https://www.youtube.com/watch?v=3ypSs8i91RA
mentesa_bastia
Usuario platino

Pienso que ese hilo se lleva y bien...las varetas de los olivos.
mentesa_bastia
Usuario platino

Bueno,...hoy ha llegado el kit de Oregón que consta de 360 hilos precortados techni-blade, en 6mm.(amarillo) y 7mm (rojo). También trae el cabezal que consta de un sistema muy conseguido, en dónde la sierra del hilo, junto a otro mecanismo que trae el cabezal, hace un efecto parecido al cierre de las bridas; de tal forma que nunca puede salirse por la parte que corta, pero puedes tirar del otro extremo y sacas el hilo. La punta del cabezal que va dando en el suelo, es metálica.

También tiene una esponja que hay que mojar, y colocar encima de los hilos precortados. Y un montón de arandelas para todo tipo de desbrozadoras.

Ya lo probaremos...
Adjuntos
oregon01.jpg
oregon01.jpg (416.44 KiB) Visto 1739 veces
oregon02.jpg
oregon02.jpg (359.79 KiB) Visto 1739 veces
oregon03.jpg
oregon03.jpg (253.13 KiB) Visto 1739 veces
JustoCh
Nuevo usuario

Mensaje por JustoCh »

que tal te ha salido la desbrozadora? Ando pensando en comprarme una y habia visto esa por amazon.

saludos
Joven Agricultor
ARRCCC
Nuevo usuario

Mensaje por ARRCCC »

Hola... En realidad no soy muy ducha en el tema, pero hace un tiempo tuve muchas dudas en cuanto a las desbrozadoras pues quería comprar una para ayudarme a hacer mis trabajos de jardinería con mayor facilidad y por eso me dediqué a leer un poco sobre el tema así que visité https://desbrozadoras10.online/kawasaki/. En esta página encontré toda la información que podía necesitar y hasta pude escoger la desbrozadora que más se adecuó a mis necesidades. Desde entonces siempre recurro a esta página cuando me asalta alguna duda
THE WEEKEND DIYER
Nuevo usuario

Mensaje por THE WEEKEND DIYER »

Para mi la mejor marca de herramientas de jardinería y forestal es Husqvarna, se diferencia de las otras bastante en mi opinión y su funcionamiento es impecable. He tenido varias y realmente Husqvarna la mejor destrozadora.

Este es mi canal de YouTube, en poco voy a colgar un video usando mi destrozadora y tengo uno usando el motosierra. https://youtu.be/WE9ck0cgls0

Espero que te sirva de ayuda.
MARC
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

tachuela escribió:merece la pena , una desbrozadora de mochila ??
que modelos recomendais ..?
sthil .. lo tengo al lado de mi casa , por recambio y alpina .

no te la compres si no es porque tienes mucha pendiente, que no es tu caso... el problema de esas maquinas es que cansan mucho los brazos..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

THE WEEKEND DIYER escribió:Para mi la mejor marca de herramientas de jardinería y forestal es Husqvarna, se diferencia de las otras bastante en mi opinión y su funcionamiento es impecable. He tenido varias y realmente Husqvarna la mejor destrozadora.

Este es mi canal de YouTube, en poco voy a colgar un video usando mi destrozadora y tengo uno usando el motosierra. https://youtu.be/WE9ck0cgls0

Espero que te sirva de ayuda.

si tu lo dices que eres youtuber... tiene que ser verdad...
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

de vez en cuando en milanincios algun vago vende una buena nueva por que ve que no anda sola solo hay que esperar ,de todas maneras con hilo cuadrado sin cortador automatico a ojimetro vamos arrasas todo si ves que la maquina va comoda , lo que pasa que es una guarrada quedas lleno de m1erda hierba picada caracoles etc , es mas limpio el disco de 3 puntas pero mas lento ,pero bueno yo prefiero mochila bien cargada de glyfo y punto es lo mas facil y limpio .
Soy de la España VACILADA.
Responder