el gato rojo . Telebarbechos...
Re: el gato rojo . la fase 1 de 3 cumplida .
¿Quién dice que no se puede cobrar la ayuda PAC estando jubilado?
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
FAV816 escribió:¿Quién dice que no se puede cobrar la ayuda PAC estando jubilado?
Leete el programa del PSOE y hablas
.
Los programas son para no cumplirlos.
de todas formas ilustrame....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Abuyaco creo que ya está jubilado, y si no lo está, edad tiene para estarlo. Igual estoy equivocado, pero es que aunque escribo poco leo bastante, y me suelo quedar con lo que se dice y saco conclusiones...Fiatnh8360 escribió:Abuyaco a ti te jode que no vas a poder seguir cobrando la pac cuando te jubiles, dilo claro.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Probablemente tendré demencia senil, o puede ser que tenga una visión amplia, no una cerrazón sectaria. Ha tardado en llegar más que en casi toda Europa la derecha(que aquì no es tan extrema), y no tardará en llegar la caida de la socialdemocracia.Fiatnh8360 escribió:hay que estar demente pare decir que el PSOE desaparece 72 horas después de doblar en escaños al segundo clasificado y con las encuestas a favor en toda España en las elecciones de dentro de 24 días
El pesoe tiene 123 escaños. Que doble al segundo es por la división de votos entre tres partidos.Pero parece que hubiera sacado mayoria absoluta, como en otros tiempos, tiempos que acabaron para el psoe y para el pp.
Y las encuestas a favor, veremos lo que pasa dentro de 24 dias.
-
- Usuario experto
Abuyaco, en serio, a Tigo, modelTop, FiatNH8360, no les hagas caso.
Como cantaba Sabina: "Te pasan calidad y de repente....".
Como cantaba Sabina: "Te pasan calidad y de repente....".
Acapulco es una variedad de cebada.
-
- Usuario experto
Por otra parte, he visto que empiezan las jornadas del lechazo en Zamora.
¿Conoces algún sitio donde comerlo bien?
Al estilo tradicional (horno).
¿Conoces algún sitio donde comerlo bien?
Al estilo tradicional (horno).
Acapulco es una variedad de cebada.
-
- Usuario experto
En todos los restaurantes que están en el programa lo hacen bien, aunque hay diferentes gustos. Lo mejor es que mires los folletos y veas como lo elaboran en cada sitio y como te gusta más a tí.
Que te aproveche y lo pases bien.
Que te aproveche y lo pases bien.
- fernandezpascual
- Usuario experto
dentro de 24 días pocas cosas cambiarán en resultados parejos a las generales por comunidades ,en madrid cambio total podemos volará del 90% de los ayuntamientos incluido madrid capital que puede entrar el psoe como en la comunidad de madrid .casado ya tiene la soga al cuello esperando que se la aprieten , en madrid los 2 candidatos que asignó no cubren ni el 40% de votos pasados por pésimos ,en mi pueblo han colocado una paraca mandada del partido por que lo local no llegaban a dar la nueva talla según el pp ,ciudadanos será el encargado esta vez de pescar aquí como 2 fuerza el voto del pp y de cox que no tienen a nadie .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
corre corre la F1 que te van a echar el guante corre corree ,por los viejos roqueros como rosendo https://www.abc.es/politica/francisco-camps/
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
no me gustaría sinceramente ,por que dejarán pellas a terceros y algún parado sin cargo político los currelas , pero el pp entrara en concurso de acreedores pronto ,por eso de la soga al cuello el bajón de ingresos vía descuento por diputado para la casa baja a la mitad los militantes reales y que pagan el año pasado creo no alcanzaban los 40,000 ,hay mucha minuta por pagar en abogados y muchos caravista sin escaño que cobran claro .tachuela ati no te gustaria ser progre o funcionario .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
del psoe la mayoria ya incluso pasaron por el penal y pagaron condena de la hera felipe ,tenemos pendiente limpiar la basura en andalucía que en juicio estamos y desconozco más cosas pendientes ,pero el mapa del pp solo en causas abiertas te digo que casado lo cambiaba por el último mapa de las generales MAYORÍA ABSOLUTA .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario Avanzado
Los que escribimos aquí, se entiende que somos agricultores, así que deberíamos estar contentos con la victoria del PSOE .
Ya sabéis , a más hambre mas caros los alimentos .
Ya sabéis , a más hambre mas caros los alimentos .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Tienes algo de razón, pero creo que sin un Maduro y una revolución Bolivariana no vamos a ver aumento de precios de lo nuestro.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Aver si ahora tenéis envía de Venezuela, que hablas con gente que tiene la suerte de abandonar aquello pesé a ser sus vidas en todos los conceptos que te dejan helado.no es ninguna broma que pasan penurias de todo tipo el 80% de ciudadanos , también te dicen que luego sólo un 40% daría la vida por un cambio radical , que el problema real es ese las mentes manipuladas que les impiden unirse y ponerse a buscar la salida de maduro con un gobierno intervenido con gestores mundiales que no les saquen sus grandes reservas de petróleo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
¡Uy! ¡que miedo de derecha andaluza pues no va y quita los aforamientos! Que cosas y en conjunción hasta con la izquierda de Adelante Andalucía! Macho todos menos Psoe que se abstiene. ¿Por qué será?
No me ilusiono yo con esto pero hombre a ver si se les mete el miedo a los políticos trincones de toda clase.
Un saludo.
No me ilusiono yo con esto pero hombre a ver si se les mete el miedo a los políticos trincones de toda clase.
Un saludo.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Eso de los aforados tiene tarea , deberían quitarlo a nivel nacional .uno de los que entró por acogerse a eso fue el indeseable cañamero , el fichaje estrella de podemos por Andalucía , alguien recuerda alguna intervención en el Congreso y si fue para el campo . menudo estómago agradecido es el pollito.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Ayer un conocido me puso el vídeo de abasca en el campo ,me descojone total y ellos solos se descubren ,lo que hace es llevar el Ebro a hechar de comer con el mente perdida y al extranjero no le dice que lo va hechar como es el que hace el trabajo guarro lo perdona , pero vamos no lo veo nada más que de hacer la visita fácil y luego a la casa a pegar el sablazo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Hoy ex-cox an dejado a Santi al descubierto , con su chiringuito y sus allegados ,lo que aquí se conoce como otro Granados , mientras criticaba la corrupción de terceros el amasando dinero público .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral