Hay que tener grave cerrazón para votar a VOX
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Hay que tener grave cerrazón para votar a VOX
Pero creo que no aprendemos nada,ya hay más camiones y bañeras nuevas que viejas ,ya hay más audis nuevos que viejos ,ya hay otra oleada de grúas torre y la vivienda sobrante de hacé 10 años hay siguen más lo que viene . los salarios bajando por qué no llegan y si subes el básico como ves te comen los salvapatrias .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
No sufras ,que si todo va tan bien ,las derechas no creo que lleguen a los 200 escañosfernandezpascual escribió:Pero creo que no aprendemos nada,ya hay más camiones y bañeras nuevas que viejas ,ya hay más audis nuevos que viejos ,ya hay otra oleada de grúas torre y la vivienda sobrante de hacé 10 años hay siguen más lo que viene . los salarios bajando por qué no llegan y si subes el básico como ves te comen los salvapatrias .
-
- Usuario experto
Muy imparcial el artículo, casi no se nota quien está detrás...tachuela escribió:lo que prometen los partidos ..
https://www.cronicaeconomica.com/articu ... 08&accion=
Alguna de las propuestas de Unidas Podemos leí yo en este foro a varios foreros defenderlas: precio mínimo al productor, ( por ejemplo ), reducir Ibi en Municipios pequeños, etc, etc, y no me parece que sean de Podemos los que los defendían...
Eso si, con Vox no pagaréis impuestos, así ahorráis para pagar el fondo de pensiones...
Ni Podemos ni Vox, pero si me tengo que dejar llevar por las medidas respecto al campo, ( las que pone en el artículo ), no hay color. Bueno, si eres millonario y/o gran propietario entonces igual votas a Vox, si no me temo que es retroceder en el tiempo.
Sigo sin conocer a nadie de Vox en mi zona, ( y de Podemos conozco a uno, y no es de Asturias, ni vive aquí ).
- fernandezpascual
- Usuario experto
aqui en mi zona ni un solo cartel o pancarta de cox ,una de ciusd que sería la segunda vez que aquí con un censo de 25,000 habitantes patinan y mucho no se si falange sacaron 120 votos y ciusd 220 algo así repasare el histórico ,el de falange hijo de un brocha y abuelos del pce ,los cius vino uno de fuenlabrada a la alcaldía por encargo del partido sería .en las municipales menos 2 veces seguidas y no más en una década el pp por la escabechina que dejaron incluido cuernos y desaguisados de muchos tipos al final ,el psoe único espada desde las primeras y en la actualidad ,jodemos saco por cuentas lo que perdió el pp curioso al máximo y estas creo no se les espera apenas .jodemos salió con 3 concejales que el pp perdió 4 y el psoe subió de 7 a 11 .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario medio
yo vivo en una de esas provincias de la españa rural, vacia donde segun el tal fernadez los votantes de vox piensan en no ganarse el pan sino que se lo echen ,menudo personaje,los insultos nunca son buenos ,pero con la cantidad de sandeces que dice encima querra que le echen flores ,precisamente en mi provincia como en muchas pequeñas solo hay tres escaños y se suelen repartir siempre entre PP y SOE asi que es pracicamente imposible que VOX saque algo por aqui, es por la tal ley esa por la que un voto de Lerida o Gerona vale el doble que uno de Guadalajara o Cuenca y por lo tanto con la mitad de votos tendran los de esquerra mas escaños para que gobierne el tal Pedro sanchez, votos tendra muchos VOX pero escaños en el congreso no tantos
dejadlo, dejadlo, que fernandez es un caso perdido.
con los rojos siempre (por Ferrari lo digo,eh)
con los rojos siempre (por Ferrari lo digo,eh)

España, una, grande y libre. Arriba España.
Felix4696 escribió:De las encuestas no se puede uno fiar!!un amigo mío ha llamado esta madrugada entre las 2 y las 4 a unas 200 personas preguntándoles a quién iban a votar,y más del 90% le han contestado que a su p.uta madre...y su madre ni se presenta!!!así que como pa fiarse...
Hablando en serio,no se quien ni como gobernará,pero será la derecha,la izquierda está muerta!!

.
La ley D'Hont se va a encargar de utilizar a los que no piensan y le van a dar el voto al Vago. Pedro se pondrá contento
"
-
- Usuario dorado
Ala a votar y a dejar ya los temas ,,esta noche,,,veremos quien gana! El pp,,es el olvidado! Y podemos,,,,los votos van pa ciudadanos,,,vox,,y psoe,,,esos 3partidos le quitan votos a los demas! Y eso que un voto valga mas para unos que para otros,no debe de ser! Los votos deben de ir como tienen que ir! En fin suerte y que gane el que la gente quiera! Y eso si que gobierne bien,,,por que la primera noticia,,,es subir los impustos 12000millones de euros que quiere pedritoooo! Eso lo tenia calladito!
El tema no es subir los impuestos., es a quién subirlos!
Porque lo de las sicavs....
Porque lo de las sicavs....
"
-
- Usuario dorado
Vais a,ver los cambios que hay de lo qu dicen ahora! Vox gana a podemos,
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Yo creo que ganará sancheZP hoy han salido todos los tontos que cobran una paga no contributiva a votar, trabajan 1 día cada 4 años y a vivir del cuento así que ya os podéis ir preparando a pagarles la paga consumiendo diesel el impuestazo va a ser bueno, y si no llega las Podemas se inventaran algún impuesto más a las empresas que por supuesto repercutirán rápido en sus trabajadores.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario dorado
A perder,,,dineros a espuertas! Hay el problema,,solo nos quedan por que defiendan el campo! Pero a base de impuestos cuando vean ,,a,los trabajadores en el paro y las empresas cerrando! Van a ver los votos,,,,a los que no quieren trabajar! Ahora van a ver lo votado,,,,,ahora tenian que hechar a la mayoria de los trabajadores a la calle! Para ahorrar dineros,,,,el dia 1de mayo que es el dia del trabajador,,,,,ahorro en ellos,, y a arruinar las arcas publicas! La que van a liar! Es mu gorda! Pero vamos ahora podemos,,lo peor es todo el medio ambiente! Ecologica wspaña! Y los productos aqui a precios ridiculos,,para el productor! En fin no hay que hacer muchos cambios ahora!
-
- Usuario dorado
Psoe y podemos,,,no hay otra con eso hay! Y asi no hay que meter muchos en el saco! Ahora vamos a ver si el otro no se ocompra otra,casa,,,,,y otros 2niños para otras vacaciones sin trabajar!
-
- Usuario dorado
Vereis como podemos no gana escaños! Y sigue contento! Eso si que va a,ser pa verlo,,,,,sabiendo que le da la mano a sanchez! Pues sabe que sigue hay! Tenia que joderlo ciudadanos! A podemos jajaaja.
-
- Usuario experto
Voy a esperar a que acabe el escrutinio, no vaya a ser que Vox aún de la campanada..., ( por campanada se entiende arrasar, que era lo que se leía por aquí ).
-
- Usuario experto
Acabo de ver que ya terminó el escrutinio en mi Municipio:
Votos Porcentaje
PSOE 422 44.37%
PP 231 24.29%
UNIDAS PODEMOS 104 10.94%
Cs 96 10.09%
VOX 76 7.99%
PACMA 4 0.42%
PACT 2 0.21%
PH 2 0.21%
PUM+J 2 0.21%
RECORTES CERO-GV 2 0.21%
PCTE 1 0.11%
¡ 76 de Vox !, ¡ y no conozco a ninguno !, ¡ que callado se lo tienen !. Públicamente no me consta de nadie que se identifique como tal.
Votos Porcentaje
PSOE 422 44.37%
PP 231 24.29%
UNIDAS PODEMOS 104 10.94%
Cs 96 10.09%
VOX 76 7.99%
PACMA 4 0.42%
PACT 2 0.21%
PH 2 0.21%
PUM+J 2 0.21%
RECORTES CERO-GV 2 0.21%
PCTE 1 0.11%
¡ 76 de Vox !, ¡ y no conozco a ninguno !, ¡ que callado se lo tienen !. Públicamente no me consta de nadie que se identifique como tal.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
no hay problema que lo traeran todo de marruecos y asi hacen economia sostenible como lo llaman ellos !juancardelga escribió:A perder,,,dineros a espuertas! Hay el problema,,solo nos quedan por que defiendan el campo! Pero a base de impuestos cuando vean ,,a,los trabajadores en el paro y las empresas cerrando! Van a ver los votos,,,,a los que no quieren trabajar! Ahora van a ver lo votado,,,,,ahora tenian que hechar a la mayoria de los trabajadores a la calle! Para ahorrar dineros,,,,el dia 1de mayo que es el dia del trabajador,,,,,ahorro en ellos,, y a arruinar las arcas publicas! La que van a liar! Es mu gorda! Pero vamos ahora podemos,,lo peor es todo el medio ambiente! Ecologica wspaña! Y los productos aqui a precios ridiculos,,para el productor! En fin no hay que hacer muchos cambios ahora!
Soy de la España VACILADA.