Yo hablo de otros tipos de planta, y daba precios medios. En torno a 0.6 - 0.7 € por planta de unos 40 centímetros, y en torno a 0.7 - 0.9 € por planta de unos 60 centímetros. También se suelen denominar vaso de 7 y vaso de 9 por las dimensiones del cepellón.
Estaquillas recién enraizadas suelen salir a eso, pero no las he comprado nunca.
HOJIBLANCA EN SUPERINTENSIVO
Re: HOJIBLANCA EN SUPERINTENSIVO
Yo he comprado en un vivero de Córdoba 4.000 plantas arbequinas para el año que viene en tarro de 1 litro, en turba y 70 cm de altura y me han costado a 0,8 más iva. Transporte no incluido.
Este año he comprado 1000 plantas en tarro de 3/4 de litro en turba a 1 euro y 90 cm de altura.
Este año he comprado 1000 plantas en tarro de 3/4 de litro en turba a 1 euro y 90 cm de altura.
- Adjuntos
-
- IMG-20190222-WA0002.jpg (222.24 KiB) Visto 339 veces
Esa foto es del 22 de febrero. Si todo va bien en unos días estarán puestas.
-
- Usuario dorado
Seguir poniendo olivos! Pero en 5años estamos inunados,,y los precios seran de 2,euros todo los años,,,y el año de cosechones! A 1,5,,,,asi que solo rezar por un cambio de tendencia en el consumo,!pero esto es muy sencillo,,,,,llegas a un restaurante! Y comes vale mucho mas la comida! Pero resulta que si fueran listos y compraran a l productor! Los productos para la cocina les salian tirados de precios! Y mucha mas ganancia,,,asi nos va la agricultura! Ahora cuando no valga el avceite va a ser sincillo! Sembrar grano! Y ganamos mas! Y al pone tanto olivo sigo diciendo! El agua la vais a pagar alguno a millon! Ademas de que los supererintensivos,,,,no seran rentables,,,,pero el intensivo a una pata esos triunfaran como los chichos!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ahora mismo están las plantas algo mas baratas creo, a los viveros les empieza a sobrar bastante porque ya no hay el mismo ritmo de plantación.
.
-
- Usuario dorado
Carlonso,,,,ojala estas sobras de aceites! Sean para aumentar el consumo en 2años en 500000toneladas,,con eso tenemos unos añillos mas! Pero cuando produzcan todo los paises lo que hay puesto y lo que van a poner! No se libra ni el tato! De los precios bajos to los años llueva o no llueva siempre habra aceite de sobra!
A ver si algun jienense ingeniero le da por inventar un motor de vehículo que funcione solo con aceite refinado de oliva, mezcla virgen; asunto solucionado con el superintensivo. LOs del turbante del petroleo a poner olivos en el desierto de Arabia Saudita ipso facto...
Qué mundo este Facundo !!
Qué mundo este Facundo !!
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.