al señor josé lo e tratado yo y no es un multi nombres ni nada parecido .MasoMenos escribió:Ha nacido una nueva unidad de medida: los m2 lineales.Jose00 escribió:Hola
Gracias fernandezpascual
Voy a pedir presupuesto para vallar el terreno son 195 m2 lineales y poner una puerta de 4 metros de altura.
¿Cuanto me puede valer?
Gracias
Como decía Mota: ¡ Señor, llévame contigo !.
Este Jose00 es un troll de cuidado, lo curioso es que seguís picando.
Parcela urbana aperos agricolas y parque infantil ¿Dudas?
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Parcela urbana aperos agricolas y parque infantil ¿Dudas
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Si, por supuesto. Pero es que el amigo Jose puso "m2 lineales", eso en mi pueblo quiere decir "metros cuadrados lineales". Igual es que en mi pueblo somos raros.Estorque escribió:Para presupuesto de vallado siempre se mide en metros lineales.Asi se sabe número de postes etc
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿Y porqué el ayuntamiento no ha vallado el parque?
Hola buenas tardes
Con una puerta de 4 metros de largo y 1,5 o 2 metros de altura creo que es suficiente.
Por ahora he mirado en Teminsa y bricomart.
¿Algún sitio barato para comprar la valla?
Me parece una buena solución fernandezpascual si por poner un cartel publicitario me vallen el terreno.
Tendré que mirar cuantas años tengo que tener puesto el cartel publicitario en el terreno.
¿Por ciento es mejor simple torsión que triple torsión?
Gracias
Con una puerta de 4 metros de largo y 1,5 o 2 metros de altura creo que es suficiente.
Por ahora he mirado en Teminsa y bricomart.
¿Algún sitio barato para comprar la valla?
Me parece una buena solución fernandezpascual si por poner un cartel publicitario me vallen el terreno.
Tendré que mirar cuantas años tengo que tener puesto el cartel publicitario en el terreno.
¿Por ciento es mejor simple torsión que triple torsión?
Gracias
- fernandezpascual
- Usuario experto
yo tengo un tramo que da a la A-4 y después de llevarme 4 carteles para hacer porches me buscaron y negocie con ellos 200 pavos por año 50 metros cuadrados de plancha .ellos lo ponían sin preguntar yo los quitaba sin preguntar .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
la de cosas que se llegan a leer en un foro,mae mia,mae mia.
tienes que pedir permiso en tu ayuntamiento,lo visitara el tecnico,su informe,bla,bla,bla.
una vez tengas tu permiso,lo vallas y te quitas de problemas.
eso de decir que vallen el parque,que si un niño se cae en tu parcela o le pasa algo no es tu culpa,,,ojala no te veas en una de esas.
y un detalle.
si es zona urbanizable,incluida en el plan urbanistico sin urbanizar,,,sepas(segun que ayuntamiento y sus leyes)no puedes hacer uso de ese terreno para meter maquinaria ni aperos,ni siquiera para plantar un huerto.
mas cosas.
aun teniendo tu parcela vallada,el responsable de lo que en ella pase eres tu,incluso si un niño se a colado/saltado la valla y le pasa algo.
te digo esto,porque me he visto asi hace muy muy poco tiempo con mi parcela y con mi ayuntamiento y sus leyes.
tienes que pedir permiso en tu ayuntamiento,lo visitara el tecnico,su informe,bla,bla,bla.
una vez tengas tu permiso,lo vallas y te quitas de problemas.
eso de decir que vallen el parque,que si un niño se cae en tu parcela o le pasa algo no es tu culpa,,,ojala no te veas en una de esas.
y un detalle.
si es zona urbanizable,incluida en el plan urbanistico sin urbanizar,,,sepas(segun que ayuntamiento y sus leyes)no puedes hacer uso de ese terreno para meter maquinaria ni aperos,ni siquiera para plantar un huerto.
mas cosas.
aun teniendo tu parcela vallada,el responsable de lo que en ella pase eres tu,incluso si un niño se a colado/saltado la valla y le pasa algo.
te digo esto,porque me he visto asi hace muy muy poco tiempo con mi parcela y con mi ayuntamiento y sus leyes.
- fernandezpascual
- Usuario experto
co*** uno que tiene los pies en la tierra y sabe que no siempre en tu casa se hace lo que tus c*** piensen y que acarrea consecuencias hacer caso a tus c*** pensadores .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Hola
Esto es lo que he sacado en claro de mi finca:
No puedo dejar en mi parcela urbana nada todo limpio.
El ayuntamiento solo se limita a decir que no se puede tirar cosas a las parcelas, pero si las tiran el propietario es el responsable de limpiar la parcela.
Tengo obligación de vallar la parcela si el alcalde me manda una notificación.
Si la vallo y entran niños saltando la valla, rompiendola o de cualquier forma yo tengo la culpa.
El ayuntamiento no tiene ninguna obligación en vallar el parque infantil.
¿Los padres de los niños no tienen ninguna obligación de que hacen sus niños?
Tengo obligación de pagar el IBI.
¿Tengo algún beneficio por tener una parcela urbana y al lado un parque infantil?
Gracias
Esto es lo que he sacado en claro de mi finca:
No puedo dejar en mi parcela urbana nada todo limpio.
El ayuntamiento solo se limita a decir que no se puede tirar cosas a las parcelas, pero si las tiran el propietario es el responsable de limpiar la parcela.
Tengo obligación de vallar la parcela si el alcalde me manda una notificación.
Si la vallo y entran niños saltando la valla, rompiendola o de cualquier forma yo tengo la culpa.
El ayuntamiento no tiene ninguna obligación en vallar el parque infantil.
¿Los padres de los niños no tienen ninguna obligación de que hacen sus niños?
Tengo obligación de pagar el IBI.
¿Tengo algún beneficio por tener una parcela urbana y al lado un parque infantil?
Gracias
-
- Usuario experto

Acapulco es una variedad de cebada.
-
- Usuario dorado
Jose,,se estan partiendo el culo contigo! Jajajaja,,,,vamos a ver si tu alambras la parcela pones un letrero de prohibido el paso! Metes tu maquinaria,dentro! Alli no entra ni el niño ni la niña! Y si entra y le pasa algo a un niño! O a un mayor! Te digo que si no tenias la vaya rota ni nada el niño tiene la culpa ,,,y de los desperfectos sus padres! Asi que pa que sais tantas vueltas! Ni leches,,,,,si el niño cruza la calle por un sitio que no es de peatones y lo pilla un coche iendo bien por su sitio! Quien tiene la culpa? Venga ya y dejar las tonterias,,,,entonces si entra uno en mi casa y me rompe todo lo que quiera! Se parte un pie en mi casa,,,o la cabeza! Jajajaja y le pago yo por entrar en propiedad privada! Vaya y pon el cartelito de prohibido el paso y no tienes que hacer nada mas!