Problemas y soluciones del olivar
Re: Problemas y soluciones del olivar
Cuánto nerviosismo ante la propuesta de democratizar el foro...
A ver si va a resultar que esos 15000 mensajes son morralla y si se pudiera valorar no se quedaban ni en una décima parte...
Interesante...
A ver si va a resultar que esos 15000 mensajes son morralla y si se pudiera valorar no se quedaban ni en una décima parte...
Interesante...
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
Parece que hay que aclararlo todo.
Si alguien ensucia un hilo, como estamos haciendo con este ahora, pues se podría valorar y que se limpie lo que se ensucis.
Hay mucha gente que lee el foro y busca información ordenada y categorizada y no un blog personal.
Menos victimismo y más entendederas.
Si alguien ensucia un hilo, como estamos haciendo con este ahora, pues se podría valorar y que se limpie lo que se ensucis.
Hay mucha gente que lee el foro y busca información ordenada y categorizada y no un blog personal.
Menos victimismo y más entendederas.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
-
- Usuario dorado
Jajajja, ala si lo hechan nos hechan a todos! Vaya a mi lo menos no hablo por los demás! Me pingo en huelga de hambre! Jajajjaajjaa.venga, mientras no hechen al mono ese que ni lo recordaba Paco! Gracias imaginate lo que pienso en lo que se meten con migo! Y el rencor que les tengo! No me acordaba vamos ese día estaba borracho! Por que te juro no recordaba haber escrito eso! La demencia no me deja, la ostia con la memoria gusano que tengo! Y no acordarme yo de esto! Borracho seguro!
-
- Usuario platino
Jolines...buena defensa JuanCar, para tener defensores así, mejor tener enemigos.
En fin,...se ve que he tocado fibra sensible. Esas son las aportaciones al foro. A ver cómo podemos reventarlas, no dialogar, debatir ni leches...reventar, mediante el insulto, la descalificación y en resumidas cuentas, la ignorancia.
En fin,...se ve que he tocado fibra sensible. Esas son las aportaciones al foro. A ver cómo podemos reventarlas, no dialogar, debatir ni leches...reventar, mediante el insulto, la descalificación y en resumidas cuentas, la ignorancia.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
¿Citamos los tuyos...?, entran en una servilleta de bar.MatiasGu escribió:Cuánto nerviosismo ante la propuesta de democratizar el foro...
Interesante...
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Hola soy Matias Gus y se me están secando los olivos...soy muy tonto, ¿me podéis ayudar?.
Ese es el primero.
Ese es el primero.
-
- Usuario platino
El primero de la saga de Matias Gus.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Juancar no sé si te has confundido, pero eso fue él quien te lo escribió.juancardelga escribió:Jajajja, ala si lo hechan nos hechan a todos! Vaya a mi lo menos no hablo por los demás! Me pingo en huelga de hambre! Jajajjaajjaa.venga, mientras no hechen al mono ese que ni lo recordaba Paco! Gracias imaginate lo que pienso en lo que se meten con migo! Y el rencor que les tengo! No me acordaba vamos ese día estaba borracho! Por que te juro no recordaba haber escrito eso! La demencia no me deja, la ostia con la memoria gusano que tengo! Y no acordarme yo de esto! Borracho seguro!
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario platino
Si ese es el subnormal del Tach...la, un multinick que se dedica a eso entre paja y paja.
-
- Usuario dorado
Y Paco! Jajajja, que esa lindeza se la solté yo! No el a mi! Se la solitaria por algo que me escribió, seguro que me fuera del foro o algo pero vamos a mi si que me da igual, yo paso los ratos y algo de información damos,,,,,, ya os dije aceite PA mayo por el día 15 el extra sube! Por excaced, cosecha no tan alta como este año seguro! Y precios bajos repetimos el año que viene, en fin de verdad que poco recuerdo mis mensajes y más los que no interesan
-
- Usuario platino
A ver,...paja metafóricamente hablando y en sentido cariñoso.
-
- Usuario dorado
Y mente ya te puesto que estoy de cachondeo! Estas cosas me las tomo a risa! Por que molestar a la gente por que uno escriba eso? Pero Co, ño no lo mires si no te interesa y pasalo! Y ya esta a mi no me molesta ni tochos ni leche! No se cuando llegue a mayor si las gafas las necesitaré! Pero por ahora no! Me molestan más los insultos a las personas que cualquier tontería de esas!
-
- Usuario experto
Me refiero a las lindezas que te soltó diciéndote tonto numerosas veces, eso lo dijo él, y ahora viene a dar lecciones este señor después de dos años. Sí no le gusta leer algunos mensajes que se los salte y punto. Lo que a él no le interesa a lo mejor a otros sí.juancardelga escribió:Y Paco! Jajajja, que esa lindeza se la solté yo! No el a mi! Se la solitaria por algo que me escribió, seguro que me fuera del foro o algo pero vamos a mi si que me da igual, yo paso los ratos y algo de información damos,,,,,, ya os dije aceite PA mayo por el día 15 el extra sube! Por excaced, cosecha no tan alta como este año seguro! Y precios bajos repetimos el año que viene, en fin de verdad que poco recuerdo mis mensajes y más los que no interesan
Última edición por paco_798 el 21 Abr 2019, 19:10, editado 1 vez en total.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario platino
Porque yo también estoy de cachondeo....¡ya puestos!.
-
- Usuario platino
Esto es el sector en su estado puro; como todo, gente buena, regular, y mala.
El que llega embistiendo, ya sabéis...
El que llega embistiendo, ya sabéis...
-
- Usuario platino
Traje de luces y capote rojo, y si está pingón...un par de puyazos buenos.
-
- Usuario dorado
Paco! Ese mensaje se asemeja más a como yo hablo, el que has sacado de allí! Te digo que eso es cosa mía! Y más con el agua, como estábamos! Seguro, y al querer criticarme pues Le puse eso! Y más cuando estaba el pista! Que seguro seguirá como tachuela o lo que sea! Por hay andará el hombre, recuerdos al gran dueño del agua de Castilla la Mancha!
-
- Usuario experto
El pista y sus inagotables acuíferos, dónde andará el hombre?
-
- Usuario platino
Aquí muchos sabemos a lo que nos dedicamos, y nos conocemos...¡pero hay cada perla!. Corredores, oteadores, vendedores, comisionistas...¡a saber!.
-
- Usuario dorado
Ala ahora otros cuantos meses! Después que se aportan sulfatos y tratamientos y cosas del olivar! Le ponemos pegas, pues anda que no hay donde mirar sitios! Y además esto es un modo de distracción también para quien no quiere dar números de teléfono! A ver si es que agro Terra no cobra por tantísimo mensaje y es gratuito esto! Y lo tienen aquí esto de adorno! Si solo con las entradas ya gana a YouTube! Jajajaja, en fin seguir ya con el tema hombre! Y dejar los toros que ahora aquí no estamos con vox! Jajajaja, ya pa eso estoy dando tabarra en otros sitios! Bueno aquí nos hemos comido con aller ya 35 litros aunque no sea el sitio!