presentación jd en zamora

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Riesco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Riesco »

bueno pues me han invitado a la presentacion que jd o  va a hacer en zamora el viernes 16 del presente mes,y como se que hay mucha gente invitada haber si coincidimos algunos de los que rulamos por aqui
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

donde va a ser, en el concesionario de valcabado? que van a hacer,todo el mundo necesita invitacion?  que van a presentar?
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

sanitou ¿eres de zamora? si es asi ¿de que zona?
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Alimaa, eres un cotilla, en todo caso el que tiene permiso para interrogar es Riesco que es el que ficha a todos.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

jajaja Sanitou creo es de lugo en un post por hay lo puso
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

sanitou es de Ourense lo que ocurres es que esta estudiando en Zamora
JD2035,JD2850 y JD7600
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

jajajaj,me teneis controlao de c***!!!!!
Soy de Ourense,un pueblo de Ourense,pero estudio en la universidad en Zamora,y por eso preguntaba lo de la presentacion de JD,porque si podia y tenia tiempo me acercaba a verla,por eso pedia la informacion,por ahi en varios posts hago referencia a Zamora,ya que dandome una vuelta por ahi pos vi algunas cosas que comento en el foro en concreto me parecio que en una foto de un same con un cacharro raro para estender estiercol, y me suena el tractor y la zona en la que esta por eso preguntaba si en realidad el que la puso era de zamora.

Y por cierto lagunero tu tienes un 7710 o una cosa asi???
porke ese otro dia al lado de la autovia vi en la laguna un Jd como el de tu foto(creo)con una bañera de 3 ejes con patatas o algo asi,no se no estoi seguro si el tractor era justo como el de la foto...

pos eso que riesco me de la informacion de la presentacion si puede,y ya que estamos que todos los que sean de zamora lo digan aki y asi sabemos donde ara la gente del foro.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

sanitou no seria una bañera normal,no era conica, de hnos garcia,ese es otro y si es un jd7710 con elevadores delanteros.

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

pos si llegas a ser tu buena ibas a llevar.
Casi nos hecho a mi padre y a mi de la carretera,ibamos con el trailer lleno asta arriba de maiz picado,por la carretera que une xinzo con villar de barrio,nos cruzamos y no se arrimó un carajo,suerte que no venia nadie detras de el y cuando lo pasamos mi padre se metio del todo para el carril de la izquierda,para sacar la caja del borde de la carretera,sino nos salimos casi seguro,no ibamos rapido,pero no se arrimo,mi padre se arrimo a la cuneta,y metimos las ruedas de la plataforma en la hierba y al frenar se salio un poco para afuera,valla susto nos llevamos,eso si una y namas... aora si ve un tractor de lejos para el camion lo antes posible pa que no se vuelva a repetir.... en fin el tio que lo llevaba supongo que no tendria mucha experiencia y tendria miedo arrimar a la hieba un poco.

tintinzos de que parte da limia eres???
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

soy de zos al lado de abavides.
seria el hijo o el padre.

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Lagunero6800
Usuario experto

SANITOU YO TENGO UN JD 7600, ES QUE HAY OTRO QUE TIENE UN JD 7710 Y ESE ES EL QUE TIENE LA BAÑERA EN UNA HNMOS GARCIA , CON TRES EJES, YO SUELO ANDAR CON N BARBERO DE 15 TM, HASTA QUE LE COMPRE OTRO MAS GRANDE
JD2035,JD2850 y JD7600
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

ok,te dedicas a la patata supongo,como es de rentable?
Lagunero6800
Usuario experto

SI POR ESTA ZONA ES LO MAS PRODUCTIVO, AUNQUE ESTE AÑO TOCAN VACAS FLACAS, LOS DEL INSTITUTO DEL CAMPO NOS QUIEREN ANIMAR PARA QUE SEMBREMOS MAIZ FORRAJERO,
JD2035,JD2850 y JD7600
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

eso tambien es muy rentable,de la cooperativa de parada de ribera,llevo yo para castro caldelas maiz,y va gente a cargar maiz para lugo y pontevedra,y tienen bastante superficie,eso si,para sembrarlo tienes que invertir en comprar la sembradora,y si tienes muchas tierras tambien la picadora,tu tienes sembradora y cosechadora de patatas??????
Lagunero6800
Usuario experto

SI, ESO SERIA UN OBCION PAR ROTAR LAS PATATAS EN VES DE AÑO PATATS Y LUEGO TRIGO , PASARIA A SER PATATAS, MAIZ Y TRIGO, PERO LA GENTE NO TERMINA DE ANIMARSE
JD2035,JD2850 y JD7600
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

normal.... esto va a menos.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Riesco,pon la info que la presentacion va a ser el viernes
Chupete
Usuario medio

Mensaje por Chupete »

Yo tambien soy de Zamora, pero por desgracia no estoy invitado, Todavía no soy cliente oficial de john deere. La presentación mas interesante que se va a hacer es de la nueva serie 6030se ya que la antigua 6020se ya no se fabrica,
Y bueno todo tipo de americanadas se verán me imagino, ya nos contareis, un saludo
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

ala,que capullos,por no comprar aki a john deere no puedes ir? pos alomejor clientes que pierden,yo estuve en valcabado para preguntar por un 6320se con pala y no me lo enseñaron porke en teoria estaba en benavente en la azucarera,y al salir con el coche,lo tenian detras aparcado,y era el mismo... en fin.
si la presentacion es este viernes tendran algun 6030 se por ahi ya...
esta tarde voy por alli y los veo desde fuera del recinto y ya esta.

a todo esto como andaran de precios los cacharros eses???????
el lunes que todos alguien del foro vaya a preguntar y que cuelgue los precios que le dieron.... que no hagan lo de siempre que no puedes saber los precios sin que vayas alli.

joer como me estiendo cada vez que hablo.... fijaos
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

¿Y que regalan? porque para comprar no hace falta presentacion (zama en zamora se dice cuzo no cotilla )
Responder