EL TIEMPO DEL CAMPO
Re: EL TIEMPO ACOMPAÑA MAS BIEN POCO...
94 litros por Albacete,esto hacia mucho que no lo veiamos.
Tigo escribió:De Donvidas aunque también sembramos en el término de Palacios de GodaFAV816 escribió:
por cierto, qué zona??
y dijiste 33 mm o 3,3 mm??
porque no creo que hayan caído 33 mmm ni con la precipitación acumulada de todo 2019 hasta hoy.....
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
La Moraña se seca y tú sin enterarte, ¡como estás en Suiza esquiando!
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
La moraña el martes tenía mejor pinta ,pero creo que esté año allí más vale segar lo que se pueda para verde .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
FAV816 escribió:La Moraña se seca y tú sin enterarte, ¡como estás en Suiza esquiando!
Sí, sí esquiando, ya quisiera yo. Llevo 3 días ordeñando la ovejas a mano pues se me averió la ordeñadora.
Entre 5 personas estamos ordeñando 318 ovejas en 2 ordeños diarios.
Aquí cayó una tormenta y luego se quedó lloviendo. En Tolocirio, por ejemplo, solo cayeron 2 litros
A VOX a muerte ¿eh?
.
la mea de una cabra dan la semana que viene, asi ni girasoles habra.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Otro año más que la primavera nos ha fastidiado la cosecha.
Ni una gota de agua desde lo poco que llovió a mediados de Abril.
Ni una gota de agua desde lo poco que llovió a mediados de Abril.
-
- Usuario experto
Mayo ni una gota de agua... Que verano más seco parece que nos espera.
Pero de que me voy a extrañar, todos los años van siendo iguales.
Pero de que me voy a extrañar, todos los años van siendo iguales.
-
- Usuario experto
Pero seguros que muchos se alegran.
El turismo motor de la economía, hoteles llenos, playas hasta la bandera y mientras tanto España se seca.
El turismo motor de la economía, hoteles llenos, playas hasta la bandera y mientras tanto España se seca.
-
- Usuario experto
El viernes fui a Oviedo, salgo a las dos y media de la tarde, 32º, pienso que al bajar a la costa a coger la autovía bajará la temperatura, error, no bajó de 30º en todo el camino, 32-33º la mayor parte. Regreso a las 7 y vengo por el interior, seguimos con 32-33º y en un determinado momento sube a 34º, ¡ increíble!, para Asturias es una barbaridad, y mas a finales de Mayo. El sábado estuvo igual, el domingo un poco menos, pero también apretó, y de repente hoy a 10-11º ahora mismo, y lloviznando y de tormenta de truenos. Esto no hay quién lo entienda, ni cuerpo que lo aguante...
-
- Usuario experto
Ahora a nadie le importa porque todavía tienen agua los embalses.Carpintero escribió:Pero seguros que muchos se alegran.
Pero como siga sin llover, pronto empezaremos a ver en todos los medios que no hay agua para los hoteles, que muchas ciudades tendrán problemas, que se deje de regar, que hay que buscar soluciones...
Como siempre, los primeros en notarlo somos los agricultores de secano, y luego, todos.
"""La paga extra de verano está a punto de caer, a ver si hace bueno pal finde"""
Esto es lo que se oye en la mayoría de las oficinas y ciudades, en los pueblos se palpan más ciertas realidades.
Esto es lo que se oye en la mayoría de las oficinas y ciudades, en los pueblos se palpan más ciertas realidades.
.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Hoy estuve yo en Guadalix de la sierra y el pantano está de pena , incluso se ve la orilla como baja por golpes el agua.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Pues esto acaba de empezar.
-
- Usuario experto
Aquí uno de los más grandes es el embalse de Villalcampo, y pasando por el puente de la autovia no se ve el agua. Cuando está lleno pasa un trozo largo para el otro lado del puente.
-
- Usuario experto
Cuatro litros han caido anoche. Ni para quitar el polvo.
-
- Usuario experto
49° en Toledo marcaba el coche en marcha. El aire quema las narices y cuesta hasta respirar, acaba de empezar el verano y lo hace por todo lo alto. Cada año se bate récord tras récord, luego dirá Trump que el cambio climático es una mentira de los ecos.
ttps://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza ... 21876.html
Trump es más listo de lo que algunos se creen, lo que pasa que la progresía informativa bolivariana saca tajada de las mentiras que publica... como gravar el diesel, ir a Granada a inaugurar un tramo de ave que tenía que llevar 20 años terminado en Falcon, más Falcon de vuelta más helicóptero..... te repiten en todos los medios prosoe del pais que alguien ha ganado las elecciones y la inmensa mayoría ovejil acaba creyéndoselo...
https://elindependientedegranada.es/ciu ... ron-olivos
Trump es más listo de lo que algunos se creen, lo que pasa que la progresía informativa bolivariana saca tajada de las mentiras que publica... como gravar el diesel, ir a Granada a inaugurar un tramo de ave que tenía que llevar 20 años terminado en Falcon, más Falcon de vuelta más helicóptero..... te repiten en todos los medios prosoe del pais que alguien ha ganado las elecciones y la inmensa mayoría ovejil acaba creyéndoselo...
https://elindependientedegranada.es/ciu ... ron-olivos
s
-
- Usuario experto
Re: EL TIEMPO DEL CAMPO
Bueno bueno, 21 litros recogidos esta noche y a lo largo del día.
Elsa va a ser generosa por lo que se ve.
Yo lo que noto este otoño que solo a helado un día. Las siembras van disparadas, ya veremos, no me gusta nada.
Elsa va a ser generosa por lo que se ve.
Yo lo que noto este otoño que solo a helado un día. Las siembras van disparadas, ya veremos, no me gusta nada.
Re: EL TIEMPO DEL CAMPO
La lluvia ahora daña lo sembrado, salvo que el terreno sea limoso.
Nevar.
Nieve tenía que caer.
Nevar.
Nieve tenía que caer.
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.