Hay que votar a VOX masivamente
Re: Hay que votar a VOX masivamente
en Madrid y en Toledo VOX va a obtener un resultado espectacularmente bueno.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Es usted digno de pena, suba el nivel de los insultos, a lo mejor ademas del café, le dan un plato de lentejas, se ve que le hace muuuucha falta.chisel- escribió:se puede ser rastrero en la vida pero primerizo bate todos los records
Miedo a que, a su poder de oratoria, a sus propuestas perfectamente documentadas......................si es que da gusto escucharlochisel- escribió:https://www.lasprovincias.es/elecciones ... -ntrc.html
parece que hay miedo, jejejeje

- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
mi comunidad ,si la de madrid donde pago mis impuestos ,donde tengo baches donde otros no tienen la ayuda domiciliaria a dependientes donde esperanza su ama y señora nos puso el copago en medicinas ,donde su anterior presidente nos puso el céntimo sanitario al diesel y donde el tal vasco de abascal vino a chupar de la garrafa y seguimos sin saber nada del dinero y en que se gastó ,si tan derochon y machoton es ,por que emigrar y no arregla lo suyo en su pueblo .me recuerdan a los emigrantes cuando vienen dando lecciones de derechos y leyes ,vaya usted a la m*** y arregle su pueblo .FAV816 escribió:cuando dices "tu comunidad" te refieres a la Comunidad de Madrid?
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
su pueblo, te refieres a Amurrio?
Yo no sé cómo todavía hay personajes que se dedican a reescribir el pasado.
Cada uno tiene su propia memoria histórica. Lo que para unos fue insufrible y doloroso, para otros fue una época tranquila y próspera.
¿No se ve la época de R. Zapatero como la época de la conquista de los derechos sociales y de una España a la vanguardia en ?
Sin embargo muchos, entre los que me encuentro, vemos esa misma etapa de R. Zapatero como el hundimiento económico de una "España que iba bien" porque la gobernaba un optimista antropológico rojo, feminista, y bobo.
Yo no sé cómo todavía hay personajes que se dedican a reescribir el pasado.
Cada uno tiene su propia memoria histórica. Lo que para unos fue insufrible y doloroso, para otros fue una época tranquila y próspera.
¿No se ve la época de R. Zapatero como la época de la conquista de los derechos sociales y de una España a la vanguardia en ?
Sin embargo muchos, entre los que me encuentro, vemos esa misma etapa de R. Zapatero como el hundimiento económico de una "España que iba bien" porque la gobernaba un optimista antropológico rojo, feminista, y bobo.
España, una, grande y libre. Arriba España.
-
- Usuario medio
VOX.
Por ESPAÑA.
Hacer España grande otra vez.
Por ESPAÑA.
Hacer España grande otra vez.
Última edición por Barroman_on_the_air el 24 Abr 2019, 13:13, editado 1 vez en total.
Sí, soy facha y voto a VOX. ¿Algún problema?
- fernandezpascual
- Usuario experto
Me da igual como se llame su pueblo, viene aquí a contar su pasado , cuando el pueblo español a sufrido lo sullo gracias a sus amigos de colegio familiares y de más pro etarras , donde lejos de solventar el problema vecinal en sus orígenes convivían con el asunto e incluso algunos con negocios paralelos a la guerra urbana , empresas de seguridad pinturas cristalería y un sin fin de actividades con un dueño del Pepito . ahora vienen todos de valientes pero aquí allí chiton .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Unos provocan, insultan, escrachan, atizan. Otros obtienen resultados de esas acciones, o sea, recogen las nueces. Otros observan, se dan la vuelta como si no fuera con ellos. Y unos pocos se enfrentan y dan la cara ¿ y son los cobardes?
El mundo al revés.
El mundo al revés.
dan de bruselas unos dineros y los politicuchos de m*** de spaña lo reparten como el culo. aunos mucho a otros nada.con las mismas ha y produccion similar.no sobra la pac, sobran politicos gilipoĺlas.
-
- Usuario dorado
Asi es orchesto,,,eso mismo,,,a unos mucho y otros nada! Mi comparacion es,,,el doble que yo y un poco mas vaya mas del doble por las mismas hectareas o menos y preoducion,,,yo creo que 5hectareas menos yo mas y ellos el doble y misma producion,,,,,jovenes y un mojon pa tos! Asi es esto,,,,yo no pillao na,,y los demas el doble,,y a parte todo lo que conlleva joven agricultor ,,,,mu mal repartido! Y los politicuchos lo repartiran con los deos,,este si el otro no! Asi lo haran,,,,,o 2si uno no!
que se quede todo como esta, dijo cañete,claro ,como su mujer cobra 180.000 euros de pac,para repartir mejor , que se quede como esta.mientras ,amplias zonas del interior estan vaciadas ,no vacias ,las han vaciado, es una verguenza, que solo miren el sillon y la pasta .
- fernandezpascual
- Usuario experto
el súper cañete , conozco algunos incautos que decían que es el mejor ministro de la historia en agricultura.pero esos catetos desconocen el fondo del armario totalmente , familia ganadera y vinícola con apellidos muy magreados ,,rodeados de pelotas,, negocios esentos de tributos en España en Gibraltar y el defendiendo el campo de despeña perros para abajo , claro se debe a la familia , pero lo peor es ver como lo alagan como el salvador .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Algún simpatizante de Cox se a visto afectado por la estafa de la lotería de Navidad de Abascal el humilde.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
¿No ha pagado el reintegro o qué?fernandezpascual escribió:Algún simpatizante de Cox se a visto afectado por la estafa de la lotería de Navidad de Abascal el humilde.
Hoy tomando el café me ha dicho uno de Salamanca que es militante del PP que se temen una gran debacle, que se equivocaron apartando a la Soraya Santamaría
.
afectados por lo de la loteria de vox no habrá muchos pero afectados por los eres ,por la gurtel, por el 3% ...etc ,estamos 47 millones de españoles , y que conste que no defiendo a vox , pero hay que reconocer que la gente está cabreada con los partidos de siempre y quiere castigar sus acciones de estos 40 años
.... para fastidiar al capitán, pues no me como el rancho.......
.
Tigo escribió:.... para fastidiar al capitán, pues no me como el rancho.......
me has hecho reír un buen rato. Felicitaciones.

-
- Usuario dorado
Votar a vox,,,masivamente ,,,seria lo mas logico de los expañoles aunque no gane! Y mas sabiendo que quieren ilegalizarlo el señor sanchez,,por los pensamientos sobre las mujeres,,,eso sale hoy
FAV816 escribió:
Lo vuelvo a poner que es desternillante...
FAV816 escribió:
Lo vuelvo a poner que es desternillante...