Hay que votar a VOX masivamente

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
chisel-
Usuario experto

Re: Hay que votar a VOX masivamente

Mensaje por chisel- »

Estorque escribió:No sé pagarán si gobierna la derecha.En el mandato de Rajoy la hucha de las pensiones bajo de 67.000 millones a 8000.Datos reales.Que si la herencia recibida etc etc.
Unos gestores nefastos.Con Aznar más de lo mismo,privatizaron todo lo posible,eso sí a sus amiguitos, liberalización el suelo para construir etc etc.
HAY QUE TENER MEMORIA.
¿y quien hizo y lleno esa hucha ya que tienes tanta memoria?
¿y quien duplico la deuda pública ya qeu tienes memoria?
esto se va al garete
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

la solucion de masprimerizomenos es evidente: zapatero sanchez lo está haciendo dabuten, la deuda publica al 100 para pagar a los indepens con la subida de impuestos que sueña zarrapastrosanchez.

Cotizemos para pagar a bildu, otegui e indepes. sus embajadas no salen gratis.el falcon tampoco, lo hace dabuten, a seguir pagando partidos golpistas y nacionalistas.
esto se va al garete
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

La boda de la hija de Aznar , también le salió gratis a su papá, el uso de la vía pública y el despliegue de seguridad a cargo de los que pagamos a bildu la F1 en Valencia el papa la obra de Génova la almondiguilla de pozuelo los eres de Susi el jaguar de la ex ministra los payasos de la fiesta la ciudad de la justicia el canal de Isabel las papás de Castilla y León y la fundación de Abascal buestro salvador.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Ya lo dijo un sabio , cuando el pueblo quiere es ciego . cuando el pueblo quiere hay que darle ....
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

MasoMenos escribió:
FAV816 escribió:masomenos no nos tomes el pelo.

o es mentira que pagas 800 € mensuales de SS o eres gilip...
Pues seré lo segundo entonces, si tu lo dices...
Y como no me gusta mentir voy a decir la cantidad exacta:797,89 €.

No me lo creo ni de broma. Sería de gilip...

Es increíble lo solidarios que sois los progresistos y progresistas que preferís pagar el máximo para el bienestar de los pensionistos y pensionistas.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

FAV816 scribió:No me lo creo ni de broma. Sería de gilip...

Es increíble lo solidarios que sois los progresistos y progresistas que preferís pagar el máximo para el bienestar de los pensionistos y pensionistas.
Bueno, tu mismo.
¿ Tu leíste la respuesta a Juancar ?, me da que no. El máximo son entre 1.000€ si no cotizas por baja ni EP ni nada, y 1.300-1.400 si cotizas con mas coberturas.
¿ Que dices de progresistos ni pensionistos ?, yo lo hago porque creo que me beneficia a mi, y solo a mi. Créeme, tengo mis buenos motivos. Y no creo que sea tan difícil saber cuales son.
Explícame como se puede cobrar una buena pensión sin cotizar.
Ya hemos debatido/discutido con otros compañeros el tema de las pensiones bajas del campo, bueno, espero que los que cotizáis por el mínimo no os volváis a quejar mas de lo bajas que son las pensiones. Que a los que cobran la máxima, por lo general, no se la regaló nadie.
En mi zona debe haber mucho gili..., porque conozco a bastantes que cotizan por encima del mínimo, uno por lo menos, ( igual hay mas ), está cotizando por el máximo, 1.100€ y pico pagaba el año pasado, este año andará en los 1.300 o cerca.
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Sigo sin creerte.

Ahorrarías 400 € mensuales que bien gestionados.....

Preferir la pensión pública futurible a un buen plan privado de ahorro....

En fin, cada uno es muy libre. No conozco a nadie que quiera cotizar mucho, será que aquí ninguno es listo....
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

FAV816 escribió:Sigo sin creerte.

Ahorrarías 400 € mensuales que bien gestionados.....

Preferir la pensión pública futurible a un buen plan privado de ahorro....

En fin, cada uno es muy libre. No conozco a nadie que quiera cotizar mucho, será que aquí ninguno es listo....
Ya se sabe que a los de derechas os gusta mas "invertir" en Bahamas, Andorra, Caimán, esos sitios exóticos...
¿ Quién garantiza un plan privado ?, a mi me da infinitamente mas seguridad el ESTADO, ( que no es el Gobierno ), que cualquier banco, que ya vimos en el pasado reciente de lo que son capaces, ( Banco Popular, sin ir mas lejos ).
Mira, un hombre de la zona, fallecido hace poco, fue el primero que se apuntó nada mas poderse subir la base, y te garantizo que ese no mete un euro en ningún sitio sin antes haber estudiado todas las alternativas. En su día me dijo: no hay mejor inversión que aumentar la cuota. Claro, tiene el problema que igual no llegas a cobrar...
Yo tengo que cobrar 10 años para rentabilizar la "inversión", pero, repito, hay otros temas que no son la pensión, que en su día me hicieron dar el paso. De momento no me arrepiento, mas adelante, Dios dirá...
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Echa bien las cuentas.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

FAV816 escribió:Echa bien las cuentas.
¿ Que cuentas ?, tu no puedes echar mis cuentas porque no sabes mis números. Ni sabes desde cuando pago el aumento, ni sabes cuanto me falta por pagar. Y yo, como si lo se, por eso digo lo que digo. Lo único que cambia las cuentas es la fecha de pasar a cobrar, no es lo mismo si me jubilase ahora por enfermedad, a que me jubile a los 63 o a los 65.
Como dice el dicho: sabe mas el tonto en su casa que el listo en la ajena.
fernandezpascual
Usuario experto

Pues jubilate ya , que como entre el manos rotas del fastal digo Abascal no cobrás ni el pico ,bueno igual te quitas el hambre viendo a Morante pegar la espanta o lellendo al perturbado mental del dragón . adónde nos quieren llevar los derechones por dios.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

Fav16 ,no te conozco ni tampoco a MasoMenos, pero si este asturiano ha estado de baja por enfermedad larga y, como es lógico, ha cobrado la baja pues ... no hace falta explicar nada

El de Barromán tiene pinta de tener pocos kilómetros de experiencia de vida y los que tiene parece haberlos hecho por llano y con viento a favor, por eso está poniendo la sarta de sandeces que todos le estamos leyendo. Si todos los de vox se parecen a este.... vaya tela
.
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

primerizo
Usuario Avanzado

Mensaje por primerizo »

Cepare28 escribió:
primerizo escribió:
juancardelga escribió:Si mirais ya se ha salido! Así que el miedo es libre! Pero de pagas no me enseña y no cobro ninguna! Solo que me gusta informarme de como va eso y yo por cotizar 48aaños no cobro más de 930euros, así de claro, el problema será que cobrare 500, pero esto va en la dirección de un ahorro para la pensión y el que lo tenga cobrará y el que no a tomar viento con 400euros al mes, cosa que no podrá ser subiendo el nivel de vida! Saben mucho o los políticos, con dineros me hago rico, no hace falta ser tonto y el que más tiene más rico será si no es un desgraciado, lo bonito es ser pobre y en el futuro haber construido algo importante, lo demás que es dado de familia es mu normal que vivan como reyes, pero 800euros no los paga ni el tato! Jajjajajaja,
Razonamiento valido, pero después no digas que uno cobra 2000 y tu 700 ;)
Ya te levantaste trabajador
Me voy a poner colorao¡¡¡¡
primerizo
Usuario Avanzado

Mensaje por primerizo »

chisel- escribió:la solucion de masprimerizomenos es evidente: zapatero sanchez lo está haciendo dabuten, la deuda publica al 100 para pagar a los indepens con la subida de impuestos que sueña zarrapastrosanchez.

Cotizemos para pagar a bildu, otegui e indepes. sus embajadas no salen gratis.el falcon tampoco, lo hace dabuten, a seguir pagando partidos golpistas y nacionalistas.
https://www.elplural.com/politica/el-le ... _102497102
primerizo
Usuario Avanzado

Mensaje por primerizo »

No es fácil decir a quien votar ( menos que te hagan caso) yo lo que tengo claro es a quien no tengo que votar
https://www.elplural.com/politica/el-le ... _102497102
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

¡sabias que el plural es el menos plural de todos los periódicos sectarios izquierdosos¿¿

varios ministros de aznar estaban imputados... pero ninguno condenado por asesinato como los ministros de la PSoe.. ¿te parece peor eso?.. ¿y con eso a quien votas????'
https://www.20minutos.es/noticia/351653 ... andalucia/

Tabla-de-corrupcion-3-696x430.jpg
Tabla-de-corrupcion-3-696x430.jpg (49.3 KiB) Visto 279 veces

¿y con eso qué??????????

¿osea a vox vas a votar y no vas a votar a Aznar??? es lo único claro de este tema... :YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE:
.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Trastras escribió:Fav16 ,no te conozco ni tampoco a MasoMenos, pero si este asturiano ha estado de baja por enfermedad larga y, como es lógico, ha cobrado la baja pues ... no hace falta explicar nada

El de Barromán tiene pinta de tener pocos kilómetros de experiencia de vida y los que tiene parece haberlos hecho por llano y con viento a favor, por eso está poniendo la sarta de sandeces que todos le estamos leyendo. Si todos los de vox se parecen a este.... vaya tela
¡ Aleluya !, menos mal que entre tanta cabeza que embiste hay alguna pensante.
Y si puedo jubilarme este año por enfermedad no espero al siguiente, no vaya a ser que se les ocurra ponerlo mas complicado. El caso es que me iban a jubilar hace ya siete años, pero no se quién traspapeló algo que no se llevó a cabo, y como no tenía ganas, ( ni me interesaba en ese momento ), ni me moví. Sobra decir que de entonces a hoy "solo" cobraría el doble.
El caso es que de la forma que están las cosas es casi imposible que te jubilen de oficio, seguramente que habrá que recurrir a la abogacía.
A día de hoy al que jubilen con el 100x100 de oficio, que se de por jo di do, que poco tiempo va a cobrar.
primerizo
Usuario Avanzado

Mensaje por primerizo »

MasoMenos escribió:
Trastras escribió:Fav16 ,no te conozco ni tampoco a MasoMenos, pero si este asturiano ha estado de baja por enfermedad larga y, como es lógico, ha cobrado la baja pues ... no hace falta explicar nada

¡ Aleluya !, menos mal que entre tanta cabeza que embiste hay alguna pensante.
Y si puedo jubilarme este año por enfermedad no espero al siguiente, no vaya a ser que se les ocurra ponerlo mas complicado. El caso es que me iban a jubilar hace ya siete años, pero no se quién traspapeló algo que no se llevó a cabo, y como no tenía ganas, ( ni me interesaba en ese momento ), ni me moví. Sobra decir que de entonces a hoy "solo" cobraría el doble.
El caso es que de la forma que están las cosas es casi imposible que te jubilen de oficio, seguramente que habrá que recurrir a la abogacía.
A día de hoy al que jubilen con el 100x100 de oficio, que se de por jo di do, que poco tiempo va a cobrar.
Bien visto¡¡¡ yo se de dos de una edad, uno cobrando 600, el otro 1820.................el de 600 era muyyyyyyyyyyyyy listo como alguno que por aqui se ve¡¡¡
Responder