Hay que votar a VOX masivamente
Re: Hay que votar a VOX masivamente
Si quieres cobrar mas, cotiza mas.
-
- Usuario dorado
Y los funcionarios que no sirven pa na! Los primeros ,,,fusilaos! A tomar viento! A ver a quien le gusta eso! Todos tienen sus chanchullos,,,,hasta los banqueros le lamen el culo! Jajajajja,,,,,y todos cafe,,,cerveza,,,,puros,,en horario laboral cosa no sirven ni pa tacos de escopeta! Cualquier agricultor sabe llevar,españa mejor que,ningun tio de esa calaña! Al que no le guste que no mire o me critique que me la renfanfinfla!
Eso es una verguenza, la libre designacion, es lo que crean nuestros politicos,ahora, sacate plaza a puro huevo, y despues entenderas lo que es.juancardelga escribió:Cuantos funcionarios puestos a dedo sin estudios? Cuantos,,dejar las jilipollas y no quemeis la sangre! Cuantos ladrones funcionarios,,,,cuantos,,,,,cuantos estafan a hacienda?cuantos,,,,,cuanto chorizo,,,,,,el dinero lo tiene que gansr el que mas trabaje,,,,y los demas al polo norte sin camiseta! Que esto sa vuelto españa de fiesta y verguenza to el año! Vivir del cuento,,,,si todos fueramos funcionarios,,,todos quedriamos ser agricultores por que es lo que valdria algo! Que no nos enteramos,,pero tiempo si en 10años ha cambiado,,,en otros 10vereis el cambio,,,,,guera,,,y se acabo!
-
- Usuario dorado
Cotizara el que pueda! Por que un funcionario tiene que ganar mas cada año? Y por que un kilo aceite me ha bajado 1,5euros este año? Si todo vale mas,,,esa es la pregunta! Todo el mundo cotiza a medida de lo que puede,,,,,pero puesto a dedo lo que puede,,,,,,nosotros la m*** a la izquierda! Y ellos a vivir del cuento! Cosa ,,,, pronto lo arreglaran,,,asi que no hayga pa pagar veras que guai!
No es culpa del funcionario, politiquillo de turno.juancardelga escribió:Cotizara el que pueda! Por que un funcionario tiene que ganar mas cada año? Y por que un kilo aceite me ha bajado 1,5euros este año? Si todo vale mas,,,esa es la pregunta! Todo el mundo cotiza a medida de lo que puede,,,,,pero puesto a dedo lo que puede,,,,,,nosotros la m*** a la izquierda! Y ellos a vivir del cuento! Cosa ,,,, pronto lo arreglaran,,,asi que no hayga pa pagar veras que guai!
Haces bien, yo en el paredón pondría a los perceptores de la PAC................que seguro votan a Voxjuancardelga escribió:Y los funcionarios que no sirven pa na! Los primeros ,,,fusilaos! A tomar viento! A ver a quien le gusta eso! Todos tienen sus chanchullos,,,,hasta los banqueros le lamen el culo! Jajajajja,,,,,y todos cafe,,,cerveza,,,,puros,,en horario laboral cosa no sirven ni pa tacos de escopeta! Cualquier agricultor sabe llevar,españa mejor que,ningun tio de esa calaña! Al que no le guste que no mire o me critique que me la renfanfinfla!

Eres el de las noticias falsas de Podemos,yo voto a voxprimerizo escribió:Haces bien, yo en el paredón pondría a los perceptores de la PAC................que seguro votan a Voxjuancardelga escribió:Y los funcionarios que no sirven pa na! Los primeros ,,,fusilaos! A tomar viento! A ver a quien le gusta eso! Todos tienen sus chanchullos,,,,hasta los banqueros le lamen el culo! Jajajajja,,,,,y todos cafe,,,cerveza,,,,puros,,en horario laboral cosa no sirven ni pa tacos de escopeta! Cualquier agricultor sabe llevar,españa mejor que,ningun tio de esa calaña! Al que no le guste que no mire o me critique que me la renfanfinfla!
-
- Usuario dorado
Seguro! Que vote cada uno a quien quiera! Pero siempre las cosas iran a su sitio,,,,tu no puedes endeudar las cosas mas de lo permitido,,,y al ritmo que va ni cobran policias ni politicos,,,o se bajan las pensiones,,,,no hay otra! En 2años,se jubilan muchas pagas gordas,,,y eso sube le sistema por las nubes y yo como autonomo no pago mas por que no me sale los cataplines! Asi de claro,,que caben con un azahon,,,o con los cuernos todo los funcionarios a dedo! Y que no hagab su trabajo! O los politicos de leches!, tos esos los ponia a cavar con un azahon desde malaga a los pirineos,,,,todo a tajo hecho! Sin guantes y sin agua,,,,solo 10millones de litros de vino al dia y aceite,,,a ver como acababan,,,seguro dandose,,,,por,,,,c,,,con el azahon,,,yo lo menos este año voto! Primero en mi vida! Vox,,,,y con 2cojos,,,,pero lo unico que pido que ganen muchos escaños,,,y votos,,,solo pa acojonar a los demas!
A ver, si finalmente todos los argumentos son validos, antes que a Podemos votar a Vox??? hombre con pinzas pero si,Vox o el PP, pues Vox , es complicado............
No das una, soy alérgico al coletas.Diepa escribió:Eres el de las noticias falsas de Podemos,yo voto a voxprimerizo escribió:Haces bien, yo en el paredón pondría a los perceptores de la PAC................que seguro votan a Voxjuancardelga escribió:Y los funcionarios que no sirven pa na! Los primeros ,,,fusilaos! A tomar viento! A ver a quien le gusta eso! Todos tienen sus chanchullos,,,,hasta los banqueros le lamen el culo! Jajajajja,,,,,y todos cafe,,,cerveza,,,,puros,,en horario laboral cosa no sirven ni pa tacos de escopeta! Cualquier agricultor sabe llevar,españa mejor que,ningun tio de esa calaña! Al que no le guste que no mire o me critique que me la renfanfinfla!
Os dejo, que a las 5 suena la corneta.
Me lo dejas fácil eres el de las noticias falsa de Sanchez
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
primerizo, viendo los comentarios de algunos, no me extraña nada que mucha gente piense que los agricultores somos unos analfabetos y unos atrasados.primerizo escribió:No es un tema emocional ni leches, lo dice "LA SANTA CONSTITUCION" ART. 50, otra cosa, cuando no se tiene ni pajolera idea, pasa lo que pasa, usted conoce muchas viudas de 1500 euros, usted sabe la base reguladora que tenia que tener el marido para tener 1500 euros de base reguladora???? mas de 3200 euros de base reguladora, si pagando el sello, consiguió esa base, lo sudaron, la mujer y el difunto marido, y otra cosa, el que se jubila, y no llega a 1000 euros, QUE SE JODA¡¡¡¡ Y QUE COTIZARA MAS¡¡¡¡, o al final no es como decis, y mucho votar a Vox, pero resulta que todos queréis cobrar igual....................como en un régimen comunista¡¡¡¡¡¡ SI ES QUE NO SABÉIS NI DONDE TENÉIS LA MANO IZQUIERDA...............O LA DERECHA, ya no me acuerdo.
Un 10 por tu respuesta, con argumentos, como debe ser. ¿ sabes que pasa ?, que la mayoría no tienen ni pu ta idea de como funcionan las pensiones en este país,( bueno ni las pensiones ni nada ), y alguno que igual si la tiene es peor, porque comenta mintiendo y con maldad.
El que quiera cobrar 2.000 € que cotice para ello, pero no, es mucho mejor quejarse y el dinero en el banco, ( o debajo del colchón, que alguno habrá ).
MasoMenos sin ánimo de ofender,deberías salir más de tu aldea Asturiana y verías como viven muchos de la administración pública sin pegar un palo al agua ,mientras tú ordeñas las vacas y cada año tu poder adquisitivo va perdiendo valor
-
- Usuario dorado
Dieta! Déjalos si están contentos! Ya verán a ver cuando aprenden que las pensiones en pocos años no see podrán pagar, por que es el gasto más importante del estado! Y tu sabes por qué lo dicen están a punto de jubilarse y quieren llegar a cobrar! Cosa buena para ellos, pero los 2 millones de pensionistas en 2 años que saldrán que los paguen ellos, yo no cotizó, al paro voy y parto la finca por medio, pa cobrar de pensión lo mismo cotizando 3 veces menos, así de claro, cobro pac, y paro! Lo suyo es eso, cobrar todos del cuento y que trabajen los funcionarios con un azahon! Pero el campo cuando no produzcamos será lo que valdrá! 10 años y un porron de jubilados, y muchas tierras vacías, o muchos terratenientes, pero el funcionario lo pagamos todos! Y el autónomo lo pagamos de nuestro bolsillo, trabajo y sudor, y dolores, ellos ni eso tienen, por no decir ni luces!
No sé pagarán si gobierna la derecha.En el mandato de Rajoy la hucha de las pensiones bajo de 67.000 millones a 8000.Datos reales.Que si la herencia recibida etc etc.
Unos gestores nefastos.Con Aznar más de lo mismo,privatizaron todo lo posible,eso sí a sus amiguitos, liberalización el suelo para construir etc etc.
HAY QUE TENER MEMORIA.
Unos gestores nefastos.Con Aznar más de lo mismo,privatizaron todo lo posible,eso sí a sus amiguitos, liberalización el suelo para construir etc etc.
HAY QUE TENER MEMORIA.
Que no te enteras, contreras.
Que estamos casi todos de acuerdo que el PP ha traicionado a sus votantes.
La aplicación del 155 en Cataluña el último ridículo.
Que estamos casi todos de acuerdo que el PP ha traicionado a sus votantes.
La aplicación del 155 en Cataluña el último ridículo.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿ Y que tiene que ver eso con las pensiones ?.Diepa escribió:MasoMenos sin ánimo de ofender,deberías salir más de tu aldea Asturiana y verías como viven muchos de la administración pública sin pegar un palo al agua ,mientras tú ordeñas las vacas y cada año tu poder adquisitivo va perdiendo valor
Se perfectamente como viven muchos funcionarios, entre otras cosas porque los tengo en la familia. Pero como dijo el compañero: haberse metido funcionario, que a mis familiares al menos no les regaló nadie la plaza, se la tuvieron que ganar en unas oposiciones bien duras.
Os gusta mucho mezclar las cosas.
Pensiones:cobras según años cotizados y base reguladora, y punto. El que cobra 600 € es porque no cotizó mas, el que cobra 2.000 es porque cotizó mucho, no se los están regalando.
Lo que no se puede pretender es cobrar 2.000 cotizando 200 € al mes, eso es imposible. Yo estoy pagando 800 € todos los meses,( renunciando a otras cosas y con mucho sacrificio ), así que algún derecho tendré a cobrar mas, ( si llego ), que Juancar que paga el mínimo, ( según él dice ).
Yo sinceramente aún no se que es lo que pedís, porque tan pronto leo un argumento como el contrario.
Creo que os estáis convirtiendo en anti-sistemas.
masomenos no nos tomes el pelo.
o es mentira que pagas 800 € mensuales de SS o eres gilip...
o es mentira que pagas 800 € mensuales de SS o eres gilip...
Ein? Auf?MasoMenos escribió:...Yo estoy pagando 800 € todos los meses,( renunciando a otras cosas y con mucho sacrificio )...