Abono olivar
-
- Usuario dorado
Re: Abono olivar
Hay teneis tierras buenas,a ver donde habeis visto tanto jaramago este año! 4hectareas asi! Ya queda 1pa mañana
- Adjuntos
-
- IMG-20190414-WA0004_crop_500x500.jpeg (225.53 KiB) Visto 539 veces
-
- Usuario platino
Imagine que vivimos en una edad de "razón", y la alarma de calentamiento global se disfraza de "ciencia"...pero no es ciencia, es propaganda.Ferapa escribió:Hombre mente el CO2 bueno en su cierta medida, eso lo sabes tu y todo el mundo. Estamos pasados de CO2 hasta las trances, o acaso no sabes que las empresas Españolas pagan por verter CO2 a la atmósfera. No te suena el efecto invernadero, el cambio climático, la subida de temperaturas y el deshielo de los polos. Eso es por el CO2 principalmente.
Acabarán prohibiendo la quema y si no al tiempo.
Desde el punto de vista económico los costes son discutibles. La hora de máquina picadora por aquí sale a 50 euros.
La gran estafa del calentamiento global, en castellano.
A ver, el calentamiento global es una realidad, pero la emisión de CO2 no es la determinante del cambio climático, simplemente es una ESTAFA TRILLONARIA.
https://www.youtube.com/watch?v=NWmMOoyCNYs
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
¡La Virgen qué jamargal!.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
Por encima del tractor salian unos pocos! Hay bichos de toas clases,,,picaduras de toas leches,,,y sa quedao picado picado,,,,,,vamos mejor que con desbrozadora seguro! Hay 4hectareas de chicos asi! De jaramagos y 1de grandes,,pues los grandes no tenian por que le heche liquido y le metio el cultivador hasta lo hondo ,,,,y esos la grada ,,,,pues cuando llueva con el canto de hierva picado que tienen hay reliado en la tierra un abono del c***! Pal verano! Y he dajado todo eso mu bien,,,,,luego a los pies liquido despues del, sulfato y fuera! Pero sa qudao bien,,,mejor que pensaba! Y si me vierais con el cultivador hay arroyando jaramagos,pa leches,,,,la grada lo deja mu bien
-
- Usuario dorado
Y el jueves que llueva que la hierva no me molestara ya!
-
- Usuario platino
¿El CO2 es necesario para la fotosíntesis y...?, SÍ...ES FUNDAMENTAL. La planta da más frutos,...y antes. Se produce mayor producción, CON MENOS AGUA.
Abonado en invernadero con CO2.
https://www.youtube.com/watch?v=gHjSlvHPTMo
Abonado en invernadero con CO2.
https://www.youtube.com/watch?v=gHjSlvHPTMo
Las gradas está muy bien para partir raíces y erosionar el suelo, ya verás con las lluvias que vienen van a pillar el suelo batido para hacer una buena erosión
-
- Usuario dorado
Yo lo menos no me quejo del abono qu eso le va a aportar pal verano! Y agua tiene eso jugo de sobra,,,,todavia no le ha chupado nada! Alreves los olivos grandes sin jarmaagos,,,estaban seca la tierra despues de 54litros,,imajinarse cuando caiga esta con los ganchos hasta lo hondo! 2vueltas en cada camada!cuchillo cruzado! Vamos que alli no falta ya jugo en verano! Si llueve ll previsto,,,,pero vamos todo es hacer las cosas en su epoca! Los chicos esos crian jaramagos asi todo los años,,,y siempre con jugo,,,y mas este año que lo quitado 20dias antes que el año pasado
-
- Usuario dorado
Agrolin,,,,no sabes nada solo poner pegas a cualquier comentario,,,,si no hubiera hierva no te digo nada! Pero con oa hierva que hay hay! Eso no anda el agua se queda hay! Y los grandes,,,con el cultivador cruzado,,,eso el primer dia si llueve mucho vale no te digo nada pero si llueve normal! No pasa nada!
Yo no pongo pegas, te digo mi opinión, a mí también me salen muchas hierbas pero aplico herbicida a los pies y en la calle desbrozo, con los años se nota un montón la mejoría del suelo
"Imagine que vivimos en una edad de "razón", y la alarma de calentamiento global se disfraza de "ciencia"...pero no es ciencia, es propaganda."
Joer yo creía que era solo Trump el que creía eso.
Decir que el CO2 es bueno para la plantas... Hombre eso no se discute es evidente.
Pero con lo de la propaganda del cambio climático a cuadros me has dejado.
En fin este es mundo y un país plural, cada uno puede pensar lo que le venga bien o lo que le beneficie.
Joer yo creía que era solo Trump el que creía eso.
Decir que el CO2 es bueno para la plantas... Hombre eso no se discute es evidente.
Pero con lo de la propaganda del cambio climático a cuadros me has dejado.
En fin este es mundo y un país plural, cada uno puede pensar lo que le venga bien o lo que le beneficie.
-
- Usuario dorado
Agrolin, cuando entré alameda, lucio,Le preguntas como esta esa tierra que tiene los jaramagos! Te digo que Le gana a las de antequera! Y to esos sitios de hay! Hay un video de esos jaramagos molidos, te quedarías sorprendido! Pero videos no se subir! Ni podré, con esto! Pero esas fincas lloviendo son de las mejores de todos estos contornos! En los chicos no se nota pero en los grandes! Eso hechan burrerias! Y hay no hay riego! Hay solo que hoy con la grada pues había humedad! Pero de verdad esas tierras, son de las mejores de por aquí! Pa decirte esos olivos cumplen 7 años en noviembre! Se pusieron en 2012,a ver si saco las fotos del año pasado! para esos olivos, cuando llueva no Le falta agua
-
- Usuario platino
El cambio climático ha existido siempre. El cambio climático fue el culpable de la caída de Roma, y los visigodos estuvieron aquí, precisamente por ello.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Hostias si le pongo comillas,tampoco te gusta..?..¿que tengo que poner detrás de cada palabra, su significado según la RAE, que si no el forero mentesa no se entera, le da la pataleta y dice eso de "ea pues ya no juego y no me ajunto"...?... la Virgen que mal lo llevas cuando no te dan la razon.. el diálogo no es lo tuyo..mentesa_bastia escribió:No hay más que ver lo fullero y falso que eres, como para creer cualquier cosa que digas, por tanto, no entro más en el juego de tus chominadas.
Aquí está tu comentario, MODIFICADO un día después, cuando te dije que era errónea e incierta tu afirmación, y ahora vienes con la falsedad de las cursillas, que has modificado ex profeso. ¡Con quién te vas a quedar!.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario dorado
Hay los tienes Agrolin el año pasado en agosto y este año llevan trama bastante,a ver que pasa,cuando los trate y tomen to eso que tienen en el suelo en verano
- Adjuntos
-
- IMG_20170825_103340_crop_500x500.jpg (307.33 KiB) Visto 831 veces
-
- Usuario dorado
Esa tierra con ese color pues ahora mismo es color estiercol, estoy por decir que tiene bastante materia,en fin olivos,,,si el precio no compensa de que vamos a hablar!
-
- Usuario dorado
El abono este año os hará efecto y bien hecho, pal verano!
- Adjuntos
-
- IMG-20190414-WA0020.jpg (101.52 KiB) Visto 826 veces
-
- Usuario dorado
Agrolin hay la tienes de otra perspectiva
Uff mente te estás metiendo en un jardín sin flores... La caída del imperio romano y los visigodos debido al cambio climático?? .. Esto no lo voy a debatir aquí por que no es un foro ni momento para ello. Pero vamos hay veces que me sorprendes bastante.mentesa_bastia escribió:El cambio climático ha existido siempre. El cambio climático fue el culpable de la caída de Roma, y los visigodos estuvieron aquí, precisamente por ello.
Un saludo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Este año no he abonado al suelo ni traté en otoño, y como mucho le meteré un tratamiento foliar simple y no muy caro a finales de abril. Este año le estoy metiendo gastos los mínimos al campo.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"