Cosecha olivar 2018/19
-
- Usuario dorado
Re: Cosecha olivar 2018/19
Quitate el nik ese! Que ya lo cojo yo! El Mosque este año soy yo! Pero no os imajinais cuanto de mosque una cosa inmensa!
-
- Usuario dorado
Y deciros lo mismo que no ponia maldonado nada de agua ahora pone pa toa la semana santa desde el jueves y bastante,,,asi qe ojo con eso que hay muchas faenas por hacer yo muchisimas! Pero si tratais ahora despues del agua le habeis pegado en to lo que le hace falta al olivo! Ir pensando en vender que vienen curvas como llueva en la semana santa muchachos!
Me acabo de dar cuenta que hay un foro de 2019-2020 y el Vicamasdetres dice el 2 de abril que solo habra 1.300 mil toneladas, es que sigue igual que el año pasado.juancardelga escribió:Quitate el nik ese! Que ya lo cojo yo! El Mosque este año soy yo! Pero no os imajinais cuanto de mosque una cosa inmensa!
Se copio el Nick de Vicamenosdos para hacer el ridículo.
Quien acertó, en precios y cantidades ?
Yo nunca di precios ni cantidades y este tipo esta escosido y no tiene p*** idea del mercado, imagínate la gente que le ha hecho caso y no vendieron !
-
- Usuario dorado
Imaginate cuantos hemos puesto el huevo,,yo ridiculo,,yo reconozco mis errores! Pero ma,salio de precio fatal,,,,,pero vamos por los precios bajos y rendimientos malisimos! Pues imajinate quien venda ahora a 2,14 y 2,4que esta,,,,vamos tienen la oporrunidad de vender a 2,4mañana,,,como llueva hay madre a,donde va a pegar! Carlonso con su bola! Jajajaja,,,,,no quiso jugarse el aceite ahora que perdia yo! Se lo recorde el otro dia! Al final no quiso pues ya no hay apuesta ahora con la cosecha siguiente! Yo veo raro otro cosechon,,pero ya ni opino! Se que los rendimientos seran mejores a este año! Pero de kilos de aceituna pienso seran muchisimos menos que,este luego ya se vera como siempre! Aqui ya mismo llevaremos 40litros mas mañana y semana santa 100litros casi fijo,,,y semana santa son tormentaa o. No llueve,,,como llueva averigua los litros!
Me gustaría saber quién de nosotros o conocidos no pega el talegazo a la hora de vender..
Este mercado actúa de forma que no hay Dios quien lo entienda y tarde o temprano te da la sorpresa.
Este mercado actúa de forma que no hay Dios quien lo entienda y tarde o temprano te da la sorpresa.
Tu crees que los países que tuvieron pésima producción el año pasado repetirán baja cosecha ?juancardelga escribió:Imaginate cuantos hemos puesto el huevo,,yo ridiculo,,yo reconozco mis errores! Pero ma,salio de precio fatal,,,,,pero vamos por los precios bajos y rendimientos malisimos! Pues imajinate quien venda ahora a 2,14 y 2,4que esta,,,,vamos tienen la oporrunidad de vender a 2,4mañana,,,como llueva hay madre a,donde va a pegar! Carlonso con su bola! Jajajaja,,,,,no quiso jugarse el aceite ahora que perdia yo! Se lo recorde el otro dia! Al final no quiso pues ya no hay apuesta ahora con la cosecha siguiente! Yo veo raro otro cosechon,,pero ya ni opino! Se que los rendimientos seran mejores a este año! Pero de kilos de aceituna pienso seran muchisimos menos que,este luego ya se vera como siempre! Aqui ya mismo llevaremos 40litros mas mañana y semana santa 100litros casi fijo,,,y semana santa son tormentaa o. No llueve,,,como llueva averigua los litros!
Tu crees que España va tener una mala cosecha 2019-2020 ?
Pues si lo crees no vendas.
-
- Usuario dorado
Si lo que te estoy diciendo que los países de fuera estarán llenos excepto Marruecos! Y que España una cosecha media de 1300000o por hay! Pero no más! Y con eso hay para el mercado, la única cosecha que podrá venir medio de precios será 2021, por que esta que viene a más de 2,9 no lo creo viendo lo visto!
-
- Usuario Avanzado
Palabra de dios.
Te alabamos señor.
Juan Vilar: “Los precios se mantendrán de forma sólida y estable al menos hasta mayo”
Publicado el 17 julio, 2017 por Revista Almaceite
Te alabamos señor.
Juan Vilar: “Los precios se mantendrán de forma sólida y estable al menos hasta mayo”
Publicado el 17 julio, 2017 por Revista Almaceite
-
- Usuario Avanzado
Aforo del señor Juan Vilar:
Túnez: 230.000
Italia: 310.000
https://www.mercacei.com/mvc/amp/noticia/50620/ baya egemplo del señor Vila desir que en Namibia las explotaciones se abandona. pues eso pudiera ser la salvación el mercado Español. que barbaridad ese hombre se merece un puesto mucho mas importante.

-
- Usuario dorado
Aforo de Juan vilar! 3450000toneladas mundiales, y luego que lo defendamos! Hombre si el no ha sido uno que quiere tirar precio del productor, sabiendo que tiene otros beneficios fuera de hay y seguro será en las empresas de aceite, que no sirve ese tío para nada en este mundo, para mi ese fuera de el consejo del aceite de oliva pero ya! Si tanto sabe por que no tiene tantos olivos? Sigo diciendo lo mismo, cuanta gente come de nosotros que no tiene olivos? Todo el que no ayuda al agricultor y está metido en cosas del campo es un granuja! Como un cortijo, si no por que no hablar bien del campo? Algo siempre sabemos que hay, que ya hemos pasado por muchas cosas y muchos sitios para aprender cosas malas también, y robar donde hay dinero eso se sabe como hacerlo cualquier persona! Solo ponerlo! Será tan sencillo como robar 1peseta kilo aceituna! Será tan sencillo bajar 1 punto el rendimiento industrial! Bruto! Será tan sencillo comprar barcos de abonos y venderlos aquí al socio con el mismo dinero del socio! Será tan sencillo comprar gasoil y gasolina barato y meterlo en las copes y ganarle otra peseta para su bolsillo o más! Y así con todo, pero el problema es que todo eso es nuestro y no debe nadie de meterse ni un duro del socio en su bolsillo! Por eso las empresas grandes robar no se entera ni Dios pero se roban unas cantidades de dinero inimaginables!
-
- Usuario dorado
Vicamenos, voló! Pues vilar tiene que volar de España también! Ojalá no me lo tropiece en la vida, que Le voy a sacar unas cuantas cosas a relucir! Pero ese personaje no se merece tener ningún cargo en nada del aceite que sea hablar de esos temas, fuera de hay y más siendo de Jaén! Que es la cuna del aceite y el hijo de su madre es el que tira el aceite que Le está dando de comer, vaya personaje!
-
- Usuario platino
¡Muy bueno JuanCar...!, en serio.juancardelga escribió:Quitate el nik ese! Que ya lo cojo yo! El Mosque este año soy yo! Pero no os imajinais cuanto de mosque una cosa inmensa!
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Aquí estoy explorando al Gus-Gus del Firy.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
La verdad es que me gusta...
vicamasde3 escribió:Aforo del señor Juan Vilar:
El 17 de julio 2018 Juan Vilar publicó esto :
España la climatología ha sido adecuada, la campaña pasada no especialmente elevada, y además una pequeña parte de aceituna de mesa posiblemente sea destinada a molino obteniendo una producción aproximada de 1,6 millones de toneladas, lo que supondría un incremento del 28%. La evolución en el resto de países es muy similar al pasado año.
oscilando estos en un rango de entre 2,5 y 2,2 euros kg en origen de media hasta comenzar la próxima primavera. Podría producirse alguna tensión en los mismos con el comienzo de la campaña.
Superalo cenutrio !!
Última edición por Mosque el 07 Abr 2019, 22:15, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Avanzado
vicamasde3 escribió:Aforo del señor Juan Vilar:Mosque escribió:vicamasde3 escribió:Aforo del señor Juan Vilar:
El 17 de julio Juan Vilar publicó esto :
España la climatología ha sido adecuada, la campaña pasada no especialmente elevada, y además una pequeña parte de aceituna de mesa posiblemente sea destinada a molino obteniendo una producción aproximada de 1,6 millones de toneladas, lo que supondría un incremento del 28%. La evolución en el resto de países es muy similar al pasado año.
oscilando estos en un rango de entre 2,5 y 2,2 euros kg en origen de media hasta comenzar la próxima primavera. Podría producirse alguna tensión en los mismos con el comienzo de la campaña.
Superalo cenutrio !!
Tu aforo eran 1.300 mil en Españavicamasde3 escribió:vicamasde3 escribió:Aforo del señor Juan Vilar:Mosque escribió:vicamasde3 escribió:Aforo del señor Juan Vilar:
El 17 de julio Juan Vilar publicó esto :
Superalo cenutrio !!
No decias que estariamos a mas de 3€ litro ?
Aramis Fusté acierta más que tú en el aceite !
-
- Nuevo usuario
Buen día alguien que me ayude a como endurecer la aceituna ya que compre 2 fibras y están muy blandas soy de PERU algo que me aconsejen por favor les agradezco desde ya!!