España despierta ¡por fin!
Re: España despierta ¡por fin!
Estamos apañados con estos que se dicen demócratas, pero que impiden que el 30 de marzo VOX llene el Palau Sant Jordi, cuando tenía ya pagada la reserva.
La excusa, labores de mantenimiento justo ese día.
Ajuntament de Barcelona.
La excusa, labores de mantenimiento justo ese día.
Ajuntament de Barcelona.
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
uff que bien va españa desde que se han inaugurado los "viernes sociales.." se ve todo hasta mas bonito..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
¿Qué es eso de los viernes que no estoy enterao?
España, una, grande y libre. Arriba España.
pues anda que el tongo de ciudadanos con la votación de la silvia clemente. Joe que cantada de manipulación del ribera. Vergüenza ajena.... menuda renovación la candidata de la cúpula, patético.
Me imagino desde que ip metieron 80 votos así a las 3 de la mañana, jajaja esas votaciones electrónicas son tan fiables como las de _Venezuela.
Me imagino desde que ip metieron 80 votos así a las 3 de la mañana, jajaja esas votaciones electrónicas son tan fiables como las de _Venezuela.
esto se va al garete
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
yo pregunte aqui si alguno estaba al tanto del esposo patatero de la susodicha ,que la señora parece gustarle lo de ir de puchero en puchero . en madrid creo que a pasado lo mismo ,han anulado votos y a quedado con una participación sólo del 37% y la mayoria para el elegido por el articulo 33 .ademas le a afectado a don risi y empieza a contestar a las preguntas con que los demás no son abiertas las listas .tambien la carmena tienen una tabla que si votas a sus recomendados vale el doble ,si me votas vale 5 y si votas a errejón 10 así los díscolos no entran a comer nunca del pastel ,democracia e igualdad partiendo desde cero .eso es como en mi pueblo con los votos por correo que siempre mayoria total el pp .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
amos, amos,amos....
que va a ganar las elecciones Pedrito.....
amos,amos,amos....
que va a ganar las elecciones Pedrito.....
amos,amos,amos....
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Normal hay españoles que fuera de pasiones encuentra fundamentos no pasionales .aver luego cuando tenga contrato legal cómo el actúal de derecho a vivir en la Moncloa por 4 años renovables .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fundamentos de cargarse españa apoyando por los golpistas catalanes, fundamentos criminales.
esto se va al garete
- fernandezpascual
- Usuario experto
[quote="chisel-"]fundamentos de cargarse españa apoyando por los golpistas catalanes, fundamentos criminales.[ escuchas mucho a casado como la tómbola siempre el mismo rollo ,por cierto candidato como el peor vendedor del pp en su historia haciendo mas bueno al mancha y tirando el partido más por debajo .sr mancha con quien tuve el gusto de tomar cafés en algunas ocasiones y en distancias cortas es un hombre agradable en la conversación nada radical ni impositor en lo social y política a sabiendas de nuestros gustos e ideas políticas diferentes ,la verdad siempre por delante me termino cayendo bien su persona .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Será que Pedrito lo ha hecho bien.....
A mí no me lo ha parecido, ha sido digamos un aborto.
A mí no me lo ha parecido, ha sido digamos un aborto.
Si lo de aborto no queda bonito, sustituyase por coitus interruptus.
- fernandezpascual
- Usuario experto
cada uno es libre y con tu voto vota ,pero lo del casado tiene harina se enfosa en el tema de cataluña y si no fuera por la cantinela de cataluña de lo huevos ,de que hablaría de todos los procesados y presos del pp por robar al pueblo ,o mejor lo tener una pistola en casa ,yo lo que necesito como ciudadano es un código penal nuevo y reformado para que el que me robe pague ,no quiero hacerles el trabajo sucio a interior de matar un chorizo con amplio historial ,quiero leyes que el mangante de bienes ajenos pague y bien ya sea del este de los integrados chorizos y políticos .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Vamos a ver: se supone que la censura "exitosa" a Rajoy fue por la condena al Pp por la gurtel.
Rajoy se ha ido.
pablo casado es sangre nueva: a ver cómo van las cosas.
Rajoy se ha ido.
pablo casado es sangre nueva: a ver cómo van las cosas.
Parece que el PSOE ganará, le darán 2 ministerios al Ribera y hasta que dure; bien clarito lo tienen que tener para decirlo de forma tan explícita como lo han dicho hoy.
.
- fernandezpascual
- Usuario experto
El casado solo vale para seguir el panfleto que tenía que sacar el fin de semana,no tiene espíritu ni formas políticas porque qué ya es diario que le tienen que corregir cualquier dato que suelta.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
De humanos es equivocarse.
No como como el Cum Fraudez.
No como como el Cum Fraudez.
- fernandezpascual
- Usuario experto
De humanos es medir mal o contar mal,de mala baba es invertir o inventar cosas .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Me refiero a Cum Fraudez, Doctor en Economía gracias al copia y pega.
-
- Usuario experto
Y lo bien que os caía cuando era tertuliano del gato... Recuerdo alguna vez que me pasaba por allí como le hacían la pelota todos los derechones, ¡ estaban encantados !, y ya le auguraban grandes éxitos al frente del Psoe.FAV816 escribió:Me refiero a Cum Fraudez, Doctor en Economía gracias al copia y pega.
¡ Quién les ha visto y quién les ve !, ( a todos ).
¿ Y Pablo Iglesias en Intereconomía ?, era la estrella, bien que le promocionaban, hasta que se les fue de las manos...
- fernandezpascual
- Usuario experto
Como dices lo de copia pega no está bien y te parece un cinismo y un poca vergüenza,dime qué te parece Granados de Valdemoro ,recuerdas sus tertulias en el gato al agua hablando de chorizos,o la fiesta continúa de cans en Valencia ,o el se fuerte a Bárcenas ,tu amigo M.Rajoy .es lo que tiene decirle al cazo quita que me manchas.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral