Marca Arbos
-
- Usuario experto
Re: Marca Arbos
El problema (problema para ellos por supuesto) es que de momento no van a 50% de precio respecto de un JD o Fendt.... 20 y pico kilos por un 260 cv es precio de primeras marcas, no de un producto chino o turco aunque presuman de ser italianos
Me tiene preocupadisimo el futuro de la marca de tractores Arbos.
España, una, grande y libre. Arriba España.
Alguien sabe el precio de un arbos de 120cv?
-
- Usuario experto
Pues a mi ni te cuento....desde que los vi en Fima que no duermo pensando en ellosttttttt escribió:Me tiene preocupadisimo el futuro de la marca de tractores Arbos.

Los Kubota grandes, esos de 150-170 cv con 4 cilindros, no se ven por ningún sitio y creo que todavía no los han bajado de precio
.
-
- Usuario Avanzado
ARBOS de momento diseña y fabrica en Italia y por lo tanto tendrá precio y calidad europeos. Una vez que estos modelos estén suficientemente testados y veamos su buen resultado, seguramente empezarán a fabricarlos en China y es cuando bajarán de precio.
-
- Usuario experto
Diras que ensambla en Italia, porque fabricar no fabrican nada.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Arbos Group
Via Canale Svoto, 3
41012 Migliarina di Carpi - Modena - Italy
La central de ventas si parece que esta en Italia.
Ahora bien, la fabricación supongo que será en China.
No hay mucha información sobre su política en Europa.
Veremos con el tiempo hacía donde dirigen su política de ventas.
Via Canale Svoto, 3
41012 Migliarina di Carpi - Modena - Italy
La central de ventas si parece que esta en Italia.
Ahora bien, la fabricación supongo que será en China.
No hay mucha información sobre su política en Europa.
Veremos con el tiempo hacía donde dirigen su política de ventas.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo los vi en fima y estaban hartos de silicona untada con el dedo de acabados un cero de lo demas hassta que no salga al ruedo pues?????
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Poco a poco van a tocar todas las teclas de la agricultura,
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
Hoy he estado por unos temas en un concesionario que resulta que ha cogido la marca ésta para distribuirla en Aragón y le he preguntado precio. El más grande que venden en España es de 130 CV por 35000€
Pues yo acabo de venir de agro jerez y me han dado precio del 120cv 5115 advanced 45000+iva
Vtr escribió:Pues yo acabo de venir de agro jerez y me han dado precio del 120cv 5115 advanced 45000+iva
Te lo regalan, no te lo pienses. Cómpralo ya
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
tractores cha-chis.. chatarra china jejjj... con lo que vale eso compro un usado que esté en condiciones, y le doy una buena vuelta y por lo menos no le empiezan luego a saltar los remaches, las siliconas y los tornillos cuando lleve 1500hs...
lo siento, tengo un prejuicio con la mayoría de las cosas chinas.. muy pocas me han funcionado en condiciones pasado el tiempo.. y ya si me decís que están los italianos por en medio... uffffff
en fin compradlos, y luego nos contáis dentro de 5 o 10 años.. si sale bueno pues ya lo pensaremos y lo mismo cambio de opinión..
lo siento, tengo un prejuicio con la mayoría de las cosas chinas.. muy pocas me han funcionado en condiciones pasado el tiempo.. y ya si me decís que están los italianos por en medio... uffffff
en fin compradlos, y luego nos contáis dentro de 5 o 10 años.. si sale bueno pues ya lo pensaremos y lo mismo cambio de opinión..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario Avanzado
Un tractor fabricado en china, india o turquía sigue con la misma calidad cuando se le coloca una pegatina europea.
Parte de los tractores de Arbos son Goldoni. En su día se le puso pegatina John Deere y hoy se le pone Arbos.
La serie 5000 de Arbos es diseño y fabricación italianos. Pueden salir bien o mal, como cualquier otro italiano (europeo).
La mayoría hemos tenido mala experiencia con unos alicates chinos de 1 euros. Queríamos que saliesen igual de buenos que los de 5 euros habituales. Eso es imposible. Además ahora el de 5 euros también se fabrica en china, con más calidad que el de 1 euro y viene en una marca europea.
Parte de los tractores de Arbos son Goldoni. En su día se le puso pegatina John Deere y hoy se le pone Arbos.
La serie 5000 de Arbos es diseño y fabricación italianos. Pueden salir bien o mal, como cualquier otro italiano (europeo).
La mayoría hemos tenido mala experiencia con unos alicates chinos de 1 euros. Queríamos que saliesen igual de buenos que los de 5 euros habituales. Eso es imposible. Además ahora el de 5 euros también se fabrica en china, con más calidad que el de 1 euro y viene en una marca europea.
Siempre es mejor unos alicates de 5 € usados que uno nuevo de 1 € por el precio que pone ahí hay tractores usados en muy buenas condiciones de esa potenciav
.
Por ese precio me compro uno nuevo de una marca europea!!
Al concesionario se le ha ido la olla!!
Al concesionario se le ha ido la olla!!