Si te refieres a que tal se mueve muy bien. Pero la versión buena de ese coche es el iVTEC gasolina, yo tengo el modelo posterior y lo busqué ex profeso.
Yo tengo uno del 2001 y 147cv!
Salvo que haya socavones muy grandes va bien y es cómodo!
Pero con 128cv y 4x4 mucho nervio no va a tener. Aunque con 147 cv el motor es casi irrompible,así que imagínate con 128!!
Es manual.Normalmente de 6 velocidades.Van bien, aunque son algo tragones.Algun problema con la reguladora de inyección,pero poco más.Para el campo bien,pero para todoterreno de verdad no sirve.
Dice 19.000 km pero en realidad son 192.000 km ¿Esta a la mitad de su vida útil?
Pone que es del 2007 pero la matricula DGC es de Febrero del 2005.
El cambio es manual de 6 velocidades es mejor que el automático que dice fernandezpascual que es malo para los baches.
Lleva bola de remolque por lo que puede estar más castigado por si ha tirado de un remolque.
¿Único propietario? Típica frase que cuando vas a pedir el informe a trafico de los titulares que ha tenido el coche no suele ser el único propietario.
Precio 5.000€ (Negociables) he hablado con el y me lo ha rebajado a 4.500€
¿es buen precio?
Si tienes la matrícula en una ITV te pueden dar el historial y ver km reales , los 19 serán del segundo motor y no nuevo claro de desguace,la matrícula es de la guardia civil imagínate por qué lo quitaron.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
se de buena mano que los cambios automáticos en 4x4 dan muchos problemas ,en baches me refiero que los traqueteos y tirones desajustan esos cambios joden grupos etc .ningun vehiculo militar o rectificado monta cambio automático ,salvo hidro que es otra cosa distinta .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
En todas las marcas hay algún modelo que no ha salido tan bueno como los otros.
Mitsubishi, no es ninguna excepción.
Nosotros nos decantamos por un usado Toyota Hilux 2.5 y de momento muy bien con sus 226.000 km.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
fernandezpascual escribió:se de buena mano que los cambios automáticos en 4x4 dan muchos problemas ,en baches me refiero que los traqueteos y tirones desajustan esos cambios joden grupos etc .ningun vehiculo militar o rectificado monta cambio automático ,salvo hidro que es otra cosa distinta .
Has visto el nuevo ford ranger raptor con suspensión regulable y modo Baja? Lleva cambio automatico..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
si te refieres al cabina simple caja larga el batallero es manual ,luego ya el superior el raptor EUROPA 2.0 4CL turismo es cambio adaptable -es un automático de 10 velocidades ,calandra y brazos de suspension poco mas al ranger de calle cambia .yo los batalleros para trabajar con equipo movil técnico los tengo que coger de nuevos y van bien mas grandes de lo que son en sí como 4x4 pero van bien gastones los 10 lt se los comen y a la larga si lo apretas el 4cl creo se agotará pronto y es lento a la hora de tirarlo en autovia .otra cosa el raptor américa es distinto total al europa 1,5 MT mas largo y 50 cm mas ancho lo que es la famosa F150 pero guapa .aquí yo le meto entre canopy y muebles unos 350 kg y ya zarandean de zaga .compralo si no te gusta en 24-48 horas lo tiene vendido por experiencia.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Si los caminos no están muy mal es más útil una furgoneta tipo Renault express, kangoo, citroen c-15 o Berlingo que gasta menos gasolina que un todo camino.