cosechadoras laverda

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

SI TUBIERAS LA OPORTUNIDAD DE PROBAR TODO LO QUE HAY EN EL MERCADO POSIBLEMENTE TE LO PLANTEARIAS RA.UN SALUDO
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Ra
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ra »

creo que si las probara todas no sabria ni con cual quedarme, por que supopngo que todas tendran algo bueno, seria un buen calenton de cabeza
Ulra27
Nuevo usuario

Mensaje por Ulra27 »

a la hora de comprar hay q mirar mucho pero es lo q dice ra es un calenton y de todas las marcas hay cosas buenas y malas.todo es suerte y mucho cuido.
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

jl. que te costo mas cara la jd o la laverda.  que corte lleva la roja.? que ventaja tiene laverda con respecto a la jd que no sea en laderas?
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

rojoferrari. te estas haciendo bastante famoso por aqui. que pasa que nos vaa a rodear de rojas para el año que viene? cuantas les has colado a jd en jerez? o eres un maquina o es verdad que son baratas.
Rojoferrari
Usuario medio

Mensaje por Rojoferrari »

Bueno agu78 de todo un poco, pero sin duda lo principal es el producto que es muy bueno sino  fuera asi no serviria de nada porque por muy barato que sea si no sirve para que lo quieres. Este año en la provincia de cadiz he vendido 5 laverditas. No se que habra echo jd en cadiz pero en el global de ventas a nivel nacional han vendido un 50% menos que el año pasado.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Bueno perdonar la tardqanza pero estoy de exámenes y no he podido escribir antes. Esto va para jl

1ºHOMBRE JOSEITO NO TE PIQUES QUE ERES MUY JOVEN Y TE QUEDAN MUHOS MALOS RATOS SI SIGUES EN ESTE MUNDO.

Yo no me estoy picando con nadie simplemente he dicho que la Lexion 520 y la jd 9560 eran más máquina que la 255, pues tengo una practicamente igual además de tener más tecnologia. y ahora tu llegas sacando las averías que mi máquina tiene, pero en fin eso me da igual, y también te digo una cosa que el que mucho habla puede algún día se tenga que callar.

2º CON RESPECTO A LOS RENDIMIENTOS DE LA CLAAS DE LOS QUE TANTO ALARDEAS SEGURO QUE TE REFIERES A LO QUE LE CUNDE TIRAR GRANO POR LOS SACUDIDORES

Ahora resulta que tu máquinas no tiran trigo, son unas máquinas limpisimas, agricultor contratar las máquinas de jl que no tiran nada. Pues ya que hablas te diré una cosa y que ya que dices las cosas dilas bien dichas, pues mi máquina tira trigo como pueda tirar cualquier otra y si es verdad que cuando va pecho abajo antes las pérdidas se acentuaban un poco mas. ya no porque hicimos un invento. Ahora pa que te enteres la Claas por lo menos la mía tira el trigo pecho abajo por las cribasy no por los sacuidores como tú dices. Acontinuación te diré que no me hables de lo que la laverda tira y no porque la conozco mejor que tú y ni que decir tiene mi hermano.

3º COMO SE PUEDE CONSENTIR QUE BALLAS A QUITAR UNA PIESA DE UNA MAQUINA IGUAL ALA QUE UNO TIENE Y CUANDO LA PONGAS EN LA TULLA NO SEA IGUAL Y NO BALGA?SEGUN TENGO ENTENDIDO EN CLAAS ES ABITUAL,LAS ARAN DE RECORTES

Si esto lo dices porque nos prestaron una pieza y luego no servía, te digo que haber si te vas enterando de que en las máquinas van haciendo modernizaciones, por lo que es normal que una máquina 3 años mayor que la tuya y que además sea MONTANA haya posibilidad de que hayan cambiado cosas. 

Con respecto al repuesto te puedo decir que fabuloso, pues ya quisieran las demás marcas por lo menos aquí en Andalucía, tener el repuesto que tienen en repueso Agricolas Andaluces, y estar en campaña los domingos abiertos como ellos lo están.

También quiero decirte que haber si me das el número de ese que va contando las cosas por ahí de manera que no son, para que cuando me pase algo lo llame y le de la exclusiva para que ya que cuenta las cosas, las cuente bien. Porque parece que le gusta bastante hablas de desgrasias ajenas. Y con respecto a esto solo digo que el que habla de las máquinas de los demás la suya viene detrás.

Yo por mi parte doy zangado esto, mientras no se escriban cosas que atenten con la gente.

SALU2 desde Villanueva del Trabuco (Málaga)
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

eso que dice joseito de que los conce de claas tiene abierto los todos los dias en campaña es verdad por que aqui el de la bañeza tambien tiene abierto los domingos que dura la camapaña y no veas como se agradece,yo no tengo cosechadora solo empacadora
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

joseito. no te irrites hombre.  examenes? yo te hacia a ti mayor.
salu2
Rojoferrari
Usuario medio

Rojoferrari
Usuario medio

Rojoferrari
Usuario medio

Dyn6180
Usuario Avanzado

Mensaje por Dyn6180 »

DULUTH, Georgia -- (BUSINESS WIRE LATIN AMERICA) -- 25 de junio de 2007 -- AGCO Corporation (NYSE: AG), un fabricante mundial y distribuidor de maquinaria agrícola, ha anunciado hoy que, con sujeción a la aprobación de las autoridades de competencia, que ha Acordó adquirir 50% de Laverda S.p.A del grupo italiano ARGO. ARGO es titular de un número de la industria manufacturera, de servicios y las empresas de distribución, así como algunas marcas de prestigio, todos los que operan exclusivamente en el tradicional sector de la maquinaria agrícola. Basándose en Breganze, en el norte de Italia, Laverda opera uno de los más modernos y eficientes de las instalaciones de producción de cosechadoras en Europa. Además de producir la marca combina Laverda, el Breganze fábrica ha sido la fabricación de rango medio para cosechadoras de AGCO Massey Ferguson, Fendt y Challenger marcas para su distribución en Europa, África y el Oriente Medio desde 2004. En 2006, Laverda anual de las ventas netas consolidadas fueron de aproximadamente EUR 133 millones."Esta inversión refuerza el posicionamiento de mercado de AGCO y apoya nuestro objetivo estratégico de tomar una posición de liderazgo en el espacio europeo de la cosecha de negocios," comentó Martin Richenhagen, presidente, presidente y CEO de AGCO.
La empresa en mejorar aún más la oferta de productos de AGCO de equipo de recolección y se espera que proporcione una base para el desarrollo de productos a largo plazo. "AGCO está comprometida con el crecimiento en los mercados de la cosecha. Con la combinación de los volúmenes de ventas de la marca y nuestra Laverda marcas AGCO, vamos a estar bien posicionado en el mercado competitivo ", dijo Gary Collar, Vicepresidente Senior y Gerente General de Europa, África Y de Oriente Medio (EAME). La empresa mixta también incluye Laverda la propiedad en Fella - Werke GMBH, un fabricante alemán de maquinaria de césped y heno, y su 50% de participación en Gallignani S.p.A, un fabricante italiano de balers. La adición de la Fella y Gallignani líneas de productos AGCO permite proporcionar una amplia cosecha ofrecer a sus clientes.Sr Collar continuación, "En general, la integración de las actividades de desarrollo de la cosecha para Europa AGCO mejorar de manera significativa la base de los recursos comprometidos con la recolección de negocios."
"Nuestro éxito en la venta de Massey Ferguson, Fendt y Challenger combina fabricados en Breganze largo de los últimos años nos ha dado la confianza en un acuerdo más amplio", explicó Martin Richenhagen. "Ambos AGCO ARGO y se beneficiarán de esta asociación estratégica mediante la combinación de los puntos fuertes de ambas empresas el desarrollo de productos, la distribución y la fabricación de recursos en el sector de las capturas.
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"                        
Rojoferrari
Usuario medio

Rojoferrari
Usuario medio

Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Rojoferrari donde están hechas esas fotos?
salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Rojoferrari
Usuario medio

Joseito las fotos estan hechas en Toledo (hotel beatriz) en una presentacion de producto hace dos años.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

En Toledo también vendes máquinas?
Oye Rojo Ferrari de tantas máquinas que tienes en venta a ver si nos busca una 2760 o algo por el estilo no?
Por cierto pon alguna foto de la 295lcs ls esa que vendiste. Y enviame el catálogo si es posible.
SALU2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Jcpiru
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcpiru »

que opinais de las crivas electricas es mejor . o es un coñazo por que cuando se atascan las crivas de tamo pajas etc. no van . que opinais?
Rojoferrari
Usuario medio

Joseito la que he vendido este año es 296 lcs ls,con respecto a usadas laverda es dificil que se encuentren porque los que las tienen no se quieren desprender de ellas, por lo menos por aqui en nuestra zona, si puedes encontrar l 521 y l 523 que es el cambio natural de una laverda nueva. Te voy a enviar el catalogo nuevo de la serie lcs.
Un saludo.
Responder