Y sigue sin llover...
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Y sigue sin llover...
Por Extremadura es que es de los sitios que más llueve, ahí tenéis ríos por todos lados, todos los arroyos llevan agua...al menos lo que yo he visitado por Cáceres y el jerte, y lo que se veía por el camino.
Mentesa no es mejor hechar herbicida y no rompes los suelos.
-
- Usuario experto
En Jaén capital hasta ahora no llevamos ni 4 litros...eso sí, una ventolera de mil diabloscarlonso escribió:Por Extremadura cayendo agua a cubos
La violencia es el último recurso del incompetente
-
- Usuario experto
Por Torredonjimeno 15 litros, algo más de lo esperado, pero insuficiente viendo que no va a llover los próximos días. Y es que nos metemos a mediados de marzo con solo 260 litros.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
15litrs bien caidos calan bien, ya vendrán más.
-
- Usuario experto
Allí llevo yo la aceituna, a lo de Cosmepaco_798 escribió:Por Torredonjimeno 15 litros, algo más de lo esperado, pero insuficiente viendo que no va a llover los próximos días. Y es que nos metemos a mediados de marzo con solo 260 litros.

En la capi, van ya casi 8
-
- Usuario experto
Jose6230 escribió:Por Extremadura es que es de los sitios que más llueve, ahí tenéis ríos por todos lados, todos los arroyos llevan agua...al menos lo que yo he visitado por Cáceres y el jerte, y lo que se veía por el camino.
Usando su sistema de observacion, Andalucia es de los lugares donde mas llueve ,arr♂y♂s q n♂ caben ...al menos en Grazalema.Sin ser tan ancha com♂ Castilla ,Extremadura estrecha n♂ es....9 litros Sres ,esa es la forma de llover a cub♂s q puo el forero...
-
- Usuario platino
Yo recojo la aceituna por regla general en noviembre, y no cojo ni una del suelo; por tanto para mí no es problema hacer los suelos. La hierba si es un problema para no aplicar herbicida. Dije que no aplicaba glifosato y no voy a aplicar, lo tengo clarísimo.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
ieplayer escribió:Allí llevo yo la aceituna, a lo de Cosmepaco_798 escribió:Por Torredonjimeno 15 litros, algo más de lo esperado, pero insuficiente viendo que no va a llover los próximos días. Y es que nos metemos a mediados de marzo con solo 260 litros.![]()
En la capi, van ya casi 8

Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario Avanzado
mentesa_bastia escribió:Yo recojo la aceituna por regla general en noviembre, y no cojo ni una del suelo; por tanto para mí no es problema hacer los suelos. La hierba si es un problema para no aplicar herbicida. Dije que no aplicaba glifosato y no voy a aplicar, lo tengo clarísimo.
Lo de coger las aceitunas en nobiembre, eso es lo uno quiere.... yo tengo una parcela de vega, arcillosa, y super empachosa, y la recojo en nobiembre, pero como el tiempo hace lo que quiere, algunos años la he tenido que cojer en marzo. Un año, 10 días después de terminar con el resto de olivos.
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
-
- Usuario experto
Hasta el día 20 ni una gota, y muchas zonas están aún lejísimos de llegar a los 300 litros, es más, la mayoría no llegan ni a 250. Qué desastre y con los precios que siguen en caída libre.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario experto
En Jaén capital estamos en 200 litros en lo que va de año hidrológico...año difícil se avecinapaco_798 escribió:Hasta el día 20 ni una gota, y muchas zonas están aún lejísimos de llegar a los 300 litros, es más, la mayoría no llegan ni a 250. Qué desastre y con los precios que siguen en caída libre.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Eso debe ser el Maldonado ese que miras tu.. siempre positivo
Los americanos lo dan mal para 20 dias..
Los americanos lo dan mal para 20 dias..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario Avanzado
No seas loco Carlonso, a ver si te vas a condenar con esas previsiones tan locas. Tu en tus trece y sin bajarte del burro. Eso es de debiles.
-
- Usuario platino
Carlonso: yo no lo veo nada de claro, en serio, y me jo.de decirlo por los sabeores.
-
- Usuario platino
Pero que no hay mal que por bien no venga,...eso también lo tengo muy claro, y a buen entendedor....
-
- Usuario platino
A mí me la suda,...caso de ser por mí...yo cobré. Es un consejo de amigo o de colega, cosa que no se estila, pero no todos somos iguales.
-
- Usuario platino
Ahora mismo no te quito ni te doy la razón...porque ni Dios sabe lo que pasará.
Pero objetivamente hablando, la cosa está jodida...y bien jodida.
Pero objetivamente hablando, la cosa está jodida...y bien jodida.
-
- Usuario platino
¡Si ni la hierba tiene fuerza,...y se está secando sola sin meterle marranadas!.
-
- Usuario platino
Dolores O,Riordan...D.E.P, una de mis diosas.
¿Qué hay de todas las cosas que dijiste?. Muy buena la letra, como todas sus canciones.
¡Mejor que te creas que estoy viniendo!.
Promises: https://www.youtube.com/watch?v=hUFPooqKllA
¿Qué hay de todas las cosas que dijiste?. Muy buena la letra, como todas sus canciones.
¡Mejor que te creas que estoy viniendo!.
Promises: https://www.youtube.com/watch?v=hUFPooqKllA