PALAS CARGADORAS DE TRACTOR
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: PALAS CARGADORAS DE TRACTOR
Mira Roda.
Parece dan muy buen resultado y buen servicio.
1saludo y suerte.
Parece dan muy buen resultado y buen servicio.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Coincido con que Roda es una marca a tener en cuenta.
Pero hay que reconocer que dar consejos a alguien que considera a León como una pala avanzada, es perder el tiempo.
Pero hay que reconocer que dar consejos a alguien que considera a León como una pala avanzada, es perder el tiempo.
.
- Gallego24
- Usuario experto
Vaya...arevaco86 podrias darnos alguna explicacion del porque esta marca es perder el tiempo,yo tengo montada una leon bastante vieja,con monomando de 4 botellas con nivelacion y con engrasadores en todas las articulaciones y me a dado muy buen resultado,no tiene enganche rapido ni nada de estas modernidades
Las nuevas digo estan bastante avanzadas CON LO QUE YO TENGO,no se si seran mejores o peores por eso pregunto,roda no la conozco ni me suena,por tanto no puedo opinar
Lo que mas veo por aqui montado es tenias y no les veo muy buen resultado,solo con ver esos bulones sin ningun tipo de engrase que gruñen al hacer cualquier movimiento me da yuyu

Las nuevas digo estan bastante avanzadas CON LO QUE YO TENGO,no se si seran mejores o peores por eso pregunto,roda no la conozco ni me suena,por tanto no puedo opinar
Lo que mas veo por aqui montado es tenias y no les veo muy buen resultado,solo con ver esos bulones sin ningun tipo de engrase que gruñen al hacer cualquier movimiento me da yuyu

Yo tengo dos palas el leon modelo 385 y una es mas ancha que otra y no se pueden cambiar de tractor,una en un same laser 130 y otra en un ebro 6100 la del ebro es mas ancha,las queria cambiar porque la del same va un poco mas alta de un lado,sobre 2 o 3 cms no veo que vaya doblada ni golpes ni nada,sera algun bulon que va mas gastado o algo?,como se podra nivelar?,rebajandole un poco donde sienta el cazo o que se podria hacer?gracias por vuestra ayuda
Gallego , entre que no he visto una León en mi vida y lo de la Roda lo acababa de leer te puedes cabrear , ir a dar un paseo o tomarte un vaso de agua, me da igual. Este es un tema sin fondo ni sentido para los millones de troles que por aquí pasamos el rato.
¿Cuando sus vais a enterar?
¿Cuando sus vais a enterar?
.
- Gallego24
- Usuario experto
Pues para pasaros el rato iros a un BAR y dejad de estropear el foro
- Gallego24
- Usuario experto
Si tu no logras ver el motivo por el cual esta desnivelada como vamos a adivinarlo nosotros sin verlo.fijate bien que seguro en algun sitio esta el fallopeek escribió:Yo tengo dos palas el leon modelo 385 y una es mas ancha que otra y no se pueden cambiar de tractor,una en un same laser 130 y otra en un ebro 6100 la del ebro es mas ancha,las queria cambiar porque la del same va un poco mas alta de un lado,sobre 2 o 3 cms no veo que vaya doblada ni golpes ni nada,sera algun bulon que va mas gastado o algo?,como se podra nivelar?,rebajandole un poco donde sienta el cazo o que se podria hacer?gracias por vuestra ayuda
- fernandezpascual
- Usuario experto
yo la pala mia la ajusto así con una vara de medir encima un chapon ,lo de más alta de un lado que de otro son varias cosas , una es porque los latiguillos no son igual de largos ,que cuando le das maniobra la botella más cerca al distribuidor hace tope antes ,si pones los 2 latiguillos iguales se arregla .eso más holguras en casquillos o burlones ten en cuenta que 2 milímetros de holgura en la botella 1 por punta o burlón en punta puede ser 5 centímetros de diferencia facil segun el largo ,puede ser la cuchara puedes ponerla sobre un chapón a un metro de altura el brazo y cargando y descargando el cazo mides la base de los dientes hay deveria medir igual toda la maniobra del diente IZ-DR al chapon del suelo .luego hay gente pató tube yo a uno que me ponía la rueda nueva y la vieja alante como esos que llevan el rotabator cruzado igual.
- Adjuntos
-
- aq78.jpg (80.13 KiB) Visto 1107 veces
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario Avanzado
¿Como van los precios de palas nuevas para 120cv 6 cilindros? Busco algo básico y sencillo para poco uso. ¿Que tal las palas Deutz?, La L-30 M sería la que me valdria
-
- Usuario medio
Yo tengo la L40X y aunque cuesta un poco más merece la pena
Soporte para contrapesos AGRO-FOX FX-18
Este soporte permite retirar todos los contrapesos juntos de los tractores John Deere.
Las medidas 60 cm hasta 16 contrapesos, 70 cm hasta 18 contrapesos, y 90 cm hasta 22 contrapesos
Este soporte permite retirar todos los contrapesos juntos de los tractores John Deere.
Las medidas 60 cm hasta 16 contrapesos, 70 cm hasta 18 contrapesos, y 90 cm hasta 22 contrapesos
- Adjuntos
-
- IMG-20190304-WA0013.jpg (174.88 KiB) Visto 885 veces
-
- IMG-20190304-WA0010.jpg (134.05 KiB) Visto 885 veces
-
- IMG-20190304-WA0008.jpg (89.23 KiB) Visto 885 veces
FOTOS DEL BULÓN LIBRE
- Adjuntos
-
- IMG-20190304-WA0012.jpg (88.33 KiB) Visto 884 veces
-
- IMG-20190304-WA0004.jpg (119.92 KiB) Visto 884 veces
KIT SUSPENSION PALA PARA TODOS LOS MODELOS AGRO-FOX
Se compone de acumulador precargado, latiguillo 700 mm, llave de corte, "T" adaptadora, arandela soldable o atornillable. Envíos a toda España.
Se compone de acumulador precargado, latiguillo 700 mm, llave de corte, "T" adaptadora, arandela soldable o atornillable. Envíos a toda España.
- Adjuntos
-
- IMG-20160526-WA0002.jpg (207.5 KiB) Visto 882 veces
-
- IMG-20190304-WA0017.jpg (199.39 KiB) Visto 882 veces
- fernandezpascual
- Usuario experto
Cuántos kilos mínimo necesita para notar el efecto y cuánto por metro lineal oscila la punta.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Puedes poner el precio del kit de suspensiónfernandezpascual escribió:Cuántos kilos mínimo necesita para notar el efecto y cuánto por metro lineal oscila la punta.
Gracias
- fernandezpascual
- Usuario experto
regalao lo quieres .Camino60 escribió:Puedes poner el precio del kit de suspensiónfernandezpascual escribió:Cuántos kilos mínimo necesita para notar el efecto y cuánto por metro lineal oscila la punta.
Gracias
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Buenos días. En nuestro caso el efecto suspension se nota con el cazo vacío y cargado Puesto que entendemos que con los brazos solos de la pala no es necesario,fernandezpascual escribió:Cuántos kilos mínimo necesita para notar el efecto y cuánto por metro lineal oscila la punta.
No entiendo que significa por metro lineal... lo que oscila depende del cilindro de la pala y de la altura. Cuanto más baja más oscila... por la posición de la pala en relación al propio soporte , es maa larga la B4 de tanias que la b2, por lo tanto la longitud de la pala influye... la oscilación está entre 20-25 cm...
Claro 240 € más IVA en destino, los portes son por nuestra cuenta...Camino60 escribió:Puedes poner el precio del kit de suspensiónfernandezpascual escribió:Cuántos kilos mínimo necesita para notar el efecto y cuánto por metro lineal oscila la punta.
Gracias
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Gracias
Hola compañeros tengo un problema con una pala leon, lleva tiempo que al desenganchar la cuando tiras de los pestillos no se quedan abajo por lo que los tengo que sujetar para que suelte, alguien le a pasado algo asi si me pueden ayudar gracias.