Derechos de viña que caducan
Derechos de viña que caducan
Tengo 1 hectarea que caduca el año q viene de derechos de viña,porque he sacao 3 picos hace unos años y puse almendros y oliva porque estaban a tomar por saco y eran viñas viejas eh
Lo que quiero saber es si se pueden prorrogar algun año mas tener esos derechos,porque este año no quiero comprar tierra pa ponerlos pero puede q dentro de 2 años si me venga bien tenerlos
Lo que quiero saber es si se pueden prorrogar algun año mas tener esos derechos,porque este año no quiero comprar tierra pa ponerlos pero puede q dentro de 2 años si me venga bien tenerlos
-
- Usuario Avanzado
Re: Derechos de viña que caducan
Cuando le lleguen su hora.....no hay solución.
vednderlos
Como? Eso ya no se puede hacer, si no es metiendote en lios.deere2014 escribió:vednderlos
A cuanto vale la hectarea de derechos?
Por aquí (Toledo) metiéndote en líos como tu dices pagan, 1100 la hectárea.
cuanto pides por ellos?
Cuanto me ofreces?Mandame privado si quieresdeere2014 escribió:cuanto pides por ellos?
Para el año que viene tengo una hectarea y media mas
los derechos de viña se pueden traspasar antes de efectuar el arranque de la viña, con un contrato de arrendamiento de la parcela y con los derechos en cartera efectuar el arrendamiento de la parcela a nombre del que tiene los derechos y despues cancelar el arrendamiento una vez plantada.
Yo tengo derechos para arrendar en el somontano de Barbastro
Es bastante lioso la verdad, y hay riesgosraul48 escribió:los derechos de viña se pueden traspasar antes de efectuar el arranque de la viña, con un contrato de arrendamiento de la parcela y con los derechos en cartera efectuar el arrendamiento de la parcela a nombre del que tiene los derechos y despues cancelar el arrendamiento una vez plantada.
-
- Usuario Avanzado
Hola dos preguntas.
Acabo de sacar 1 de ha de viña y no voi a volver a poneela de vid,tengo pensado poner olivas.
Mi pregunta es puedo poner olivos cuando yo quiera o tengo que esperar a que caduquen l9s derechos de la viña,o puedo poner lo que yo quiera cuando quiera,siquiero este mismo mes poner olivos,¿puedo?.
Y la otra pregunta,puedo labrar la tierra que acabo de sacar la viña,ya mismo o me tengo que esperar a que me llegue a mi casa la carta de los derechos de la tierra,porque hace casi un mes que comunique el arranque y hasta el dia de hoy no me a venido la carta de los derechos de esa tierra.
Gracias de ante mano por todo.
Acabo de sacar 1 de ha de viña y no voi a volver a poneela de vid,tengo pensado poner olivas.
Mi pregunta es puedo poner olivos cuando yo quiera o tengo que esperar a que caduquen l9s derechos de la viña,o puedo poner lo que yo quiera cuando quiera,siquiero este mismo mes poner olivos,¿puedo?.
Y la otra pregunta,puedo labrar la tierra que acabo de sacar la viña,ya mismo o me tengo que esperar a que me llegue a mi casa la carta de los derechos de la tierra,porque hace casi un mes que comunique el arranque y hasta el dia de hoy no me a venido la carta de los derechos de esa tierra.
Gracias de ante mano por todo.
-
- Usuario Avanzado
Hola almoradiense. La tierra la puedes labrar cuando quieras y los olivos lo mismo, cuendo quieras lo puedes poner. Lo único que tienes que tener en cuenta a la hora de hacer la PAC de esa parcela es de declararla como barbecho si sigue en esas condiciones o de olivos en el caso de que ya la hayas plantado.
-
- Usuario Avanzado
Ok ok muchas gracias...
-
- Usuario Avanzado
Alguien sabe cuanto suele tardar en recibir la carta de los derechos.
Porque hace ya un mes que comunique el aranque de la viña,y me dijeron qu en dias recibiria en mi casa la carta de los derechos de esa parcela y todavia no e recibido nada.
Porque hace ya un mes que comunique el aranque de la viña,y me dijeron qu en dias recibiria en mi casa la carta de los derechos de esa parcela y todavia no e recibido nada.
-
- Usuario Avanzado
Para estas cosas hay que tener paciencia, ya sabes que las cosas de las administraciones...