Lo más lógico es puntuar modelo por modelo de una marca. No en general, ya que habrá modelos que han salido muy buenos y otros menos buenos.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Ranger escribió:Quien es el que Puntúa las marcas?
Normalmente lo hacen gente que jamas han trabajado con un tractor....periodistas e ingenieros que serian incapaces de distinguir una lechuga de un alfalfa...
Hola, sabéis que tal van los Silver con inversor hidráulico y marchas bajo carga? Estoy buscando tractor y he visto dos aquí cerca con ese cambio y pocas horas...
Yo te aconsejaría que busques un silver manual con inversor mecánico, esos tractores ha salido buenos, yo creo que después de los legendarios laser esa serie ha sido de lo mejorcito de same
Same es una marca residual, hablando del color rojo, ahora los pintan de verde.
Hay ciertas potencias que ya no las comercializa Same-rojo, para Europa su estrategia es vender bajo esta marca fruteros, viñeros y compactos. Para todo lo demás o verde claro o gris plateado.
Forcadela escribió:Nadie conoce entonces los Silver con cambios bajo carga, inversor hidráulico y elevador electrónico??
Un amigo tuvo un Silver 130 con todo pero sin inversor, fue de los primeros que sacaron lo tuvo 14000 horas sin problemas gordos, solo tuvo desgastes como el embrague y el radiador tenia el enrejillado muy fino y en verano con la empacadora se tupia con demasiada facilidad , en general era buen tractor, en labores de tiro fuertes le faltaba un poco de brio al motor, pero al tener mucho mueble tiraba, tambien le faltaba tener un poco mas de caudal en el sitema hidraulico
Gracias por la respuesta Kingquad, el que yo digo es un 115, y de potencia para mi iría sobrado, pues lo quiero para segar, hacer rollos, tirar estiércol y purín y poco más. Lo único es que como no los conozco mucho me echa un poco para atrás con tanta electrónica. El tractor en cuestión es este:
MIL ANUNCIOS.COM - SAME Silver 115
Hola a todos, estoy a punto de comprar un tractor, para unas parcelas de olivos que tengo y, tengo dudas entre un iniversal 445 de 45 cv que se puede dejar de una anchura de 1,15. Y un massey Ferguson 147 creo que son 45 cv tambien, pero no se la anchura minima que se puede poner y para mi es importante para no tener que ampliar la puerta de "GARAJE" cual me recomendais los que entendeis de esto, os quedo muy agradecido por buestra respuesta sinceras, gracias
Celeiroval,si saturas todas las paginas,lo mas normal es que se harten de ti y te ignoren!
Relájate,que cuando alguien que tenga información lo lea,seguro que te ayudara!!
Forcadela,cuanto piden por el silver 115??
Por que ya lleva mas de un año en venta!!
Ese tractor en España no se vendía,aquí pasaba del 100.6 al 130.
En tractordata pone que da 122cv,y no creo que sea muy difícil subirlo a 130 !
Pues fui ayer a verlo y me gustó mucho. El tractor vino de Francia y según me dijo el vendedor es de un único dueño y las horas reales, y por lo que vi le creo, además es un tío serio y formal. El precio bastante menos que un john deere, claas, massey equivalente. Seguramente me lo quede aunque me da un poco de miedo ese cambio 72×72, pues le sobran más de la mitad de marchas
Última edición por Forcadela el 01 Mar 2019, 23:09, editado 1 vez en total.
Yo lo vi en las fotos hace tiempo y se veía muy nuevo,pero no te fíes del todo de los vendedores,así que aprietale un poco,por que lleva bastante en venta!!
Si te sobran marchas..,pues no las uses. Ponlo en la liebre y cambia solo con las 6 marchas.