Abono olivar
Re: Abono olivar
Por mi zona los olivos están muy juntos y lo más normal es meter 200-210 olivos por hectárea.
-
- Usuario platino
Por aquí había un notas que les estaba metiendo "un tapón" de un producto que no sé cuál será por olivo. Ese era el abonado, un taponcito por olivo.
Supongo que será algún producto de esos milagrosos y súper caros.
Supongo que será algún producto de esos milagrosos y súper caros.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Veremos a ver cuándo abonamos. Agua no pone hasta el día 20 por lo menos.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario dorado
Pues aqui los han hartao del 21,,,,yo por hpja le dare caramelos! Pero al suelo este año ni gota! A ver si tienen con 8kilos del 15,15-con el 21de hace 2años
-
- Usuario platino
¡Mirad!,...esto es una finca que tenemos en TorredonJimeno.
Podéis ver el marco,...16 mts. de un olivo a otro.
Eso son 39 olivos hectárea. ¡No veas qué alegría de calles!.
- Adjuntos
-
- LASLOMAS.jpg (257.26 KiB) Visto 480 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
En mi pueblo...
- Adjuntos
-
- JAMILENA.jpg (358.11 KiB) Visto 475 veces
Muy hermoso pero estan en tresbolillo, quiero decir que no es un marco en damero rectomentesa_bastia escribió:¡Mirad!,...esto es una finca que tenemos en TorredonJimeno.
Le cambiaron la composicion. Creo que el ergostim ya lo venden "aguao"lucio350 escribió:Hace tiempo pusiste unos aminos que gastaba yo hace muchos años, se llamaba ERGOSTIN o algo parecido, los echaba a las cebollas.
Caros cómo ellos solos pero muy buenos.
-
- Usuario platino
Los aminoácidos enzimáticos L, y especialmente los sintéticos, parecen que están aguados, son así. Los baratunos de hidrólisis son más espesos. Pero que un aminoácido sea espeso o líquido, no significa nada. Lo importante es el contenido de aminoácidos libres, que sean en forma "L", y que tengan un buen aminograma.
-
- Usuario experto
Así que el basfoliar Avant natur es como más ligero
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario platino
¡Exacto!, los de hidrólisis parecen melaza, y los enzimáticos y sintéticos son muy fluidos. Pero por lo que pagamos es por los aminoácidos que contienen, y que sean de forma directamente asimilable, que son los "L". Los "R" no son asimilables directamente, y no es que sean malos, son sustancias orgánicas, y necesitan de energía por parte del árbol para transformarlos, cosa que no sucede con los "L".
Vaya lío de aminoacidos tienes je je.
Mente, si te refieres a BIOBEST en Granada, no han cerrado, un amigo mío ayer estuvo hablando con ellos.mentesa_bastia escribió:Para bueno, bueno...buenísimo, lo mejor que he probado en mi vida, el aa sintético de Granada. Eso sí que es verdad que era un flasheado en condiciones de un olivo. Icreíble,...¡qué pena que desapareciera esa empresa!.
-
- Nuevo usuario
buenas tardes,he visto por internet una casa de fertilizantes llamada Guerrero.Estos tienen un kit especial de primavera hay alguien en el foro que lo haya usado.Saludos
-
- Usuario experto
Son de Torredelcampo. Yo no los he probado, a ver papaperi si los conoce.juansalfuera escribió:buenas tardes,he visto por internet una casa de fertilizantes llamada Guerrero.Estos tienen un kit especial de primavera hay alguien en el foro que lo haya usado.Saludos
-
- Usuario Avanzado
Me gustaría que de algún modo me aconsejarais para un tratamiento que les voy a dar la semana que viene,había pensado en cobre y potasa pero no se ahora si mejor líquido o de saco como el nitrato potásico , antes he de indicar que ya están con la poda hecha y que son de secano, también decir que a mediados de marzo le doy otro tratamiento y en floración también, que junto a esta que voy hacer ahora son tres hasta septiembre-octubre que le doy otra, bueno y para finalizar decir que las he abonado con 3 kg de un abono compuesto por 20-5-12+4 hierro +12 azufre+1 magnesio +0,5boro. Muchas gracias de ante mano y espero vuestros consejos del primer tratamiento.
Paquete. Yo no me complicaba la vida, cobre y potasa y a esperar.
-
- Usuario Avanzado
Muchas gracias, que potasa me aconsejas y dosis a los 2000 litroslucio350 escribió:Paquete. Yo no me complicaba la vida, cobre y potasa y a esperar.
-
- Usuario platino
¿Dónde está BIOBEST en Granada...?. No lo encuentro.Candidin escribió:Mente, si te refieres a BIOBEST en Granada, no han cerrado, un amigo mío ayer estuvo hablando con ellos.mentesa_bastia escribió:Para bueno, bueno...buenísimo, lo mejor que he probado en mi vida, el aa sintético de Granada. Eso sí que es verdad que era un flasheado en condiciones de un olivo. Icreíble,...¡qué pena que desapareciera esa empresa!.
-
- Usuario Avanzado
La empresa Biobest esta en Vicar (Almeria), yo he utilizado y lo voy a seguir utilizando el Aminobest, lo pido allí directamente.
La Empresa a la que se refiere Mente es Fertigra que creo que estaba en Santa Fe.
La Empresa a la que se refiere Mente es Fertigra que creo que estaba en Santa Fe.