averia en hidraulicos de massey 4355
-
- Nuevo usuario
averia en hidraulicos de massey 4355
Buenas os comento por si a alguien le ha pasado lo mismo,tengo un massey 4355 que cuando lleva arando media hora no suben los brazos,te paras diez minutos y levantan vuelves a arar y lo mismo de lo mismo pero ahora el tiempo de espera es mayor.Limpie todos los filtros y cambie el aceite.Gracias
Re: averia en hidraulicos de massey 4355
Vende ese zarrio y no hables púbicamente mal del aparato que lo pones peor
.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ese tractor llevas 2 filtros de hidraulico, uno en la parte baja de la caja de cambios (tapa triangular) y otro encima de la bomba. Sob filtros de maya metalica reutilizables. Si estan limpios y el hidraulico a nivel piensa en que puede ser la bomba.... tendras que comprobar presiones. Las bombas de esos tractores tienen el cuerpo de aluminio y se van con facilidad. Tambien puedes comprobar la palanca de la doble bomba, que al accionarla anula los elevadores.... yo he tenido 3 tractores de esa serie y solo sirven para aprendet mecanica.....juansalfuera escribió:Buenas os comento por si a alguien le ha pasado lo mismo,tengo un massey 4355 que cuando lleva arando media hora no suben los brazos,te paras diez minutos y levantan vuelves a arar y lo mismo de lo mismo pero ahora el tiempo de espera es mayor.Limpie todos los filtros y cambie el aceite.Gracias
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Mucho peor fueron los de la serie 4200.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)