Seguros de salud
-
- Usuario Avanzado
Seguros de salud
Estoy barajando contratar un buen seguro de salud. Esto de ser autónomo y tener temporadas fuertes de trabajo de hacer muchas horas en el campo no es como ser carpintero,albañil o pintor autónomo. Ellos subcontratan o no cogen el tajo. Pero en este oficio es diferente,cualquiera no vale para hacer el primer riego,o para dejarlo con según que herramientas tan caras o haciendo algunas labores.
Los años pasan y quiero un buen seguro de salud ,y me interesa mas por la pronta recuperación que por la cobertura económica.
¿Qué compañia me recomendais?
Los años pasan y quiero un buen seguro de salud ,y me interesa mas por la pronta recuperación que por la cobertura económica.
¿Qué compañia me recomendais?
Re: Seguros de salud
el de caja ingenieros de Pablo Iglesias que es de tu linea, debe ir bien, el pudo comprar un chalet de 200 millones por la mitad y darle un préstamo en mejores condiciones que a ningún español.
esto se va al garete
-
- Usuario Avanzado
Yo tengo un buen seguro en adeslas
-
- Usuario Avanzado
Este foro ha perdido mucho. Ya solo quedan cuatro payasos con ganas de revolver.
Re: Política agraria y demás desmanes (vergüenza ninguna II)
por Curroii 10 ene 2019, 22:39
Trastas no te enteras la noticia habla de quitar la ayuda pac a los jubilados que actualmente tienen derecho y sin más ni una contraprestación para dársela entre otros a gente cuyos ingresos sean un 50% del agro. Hay caben hasta comerciales de tractores como bien pudieras ser tú.
"Y añade que “la PAC no puede ser un complemento de las pensiones. Las ayudas directas deben destinarse a los agricultores profesionales. Los jubilados deben quedar fuera, quizá con una senda progresiva a lo largo de todo el periodo, para no provocar convulsiones”.
El nuevo diseño propuesto por la Comisión establece la figura del “agricultor genuino”, en referencia al ganadero o agricultor profesional, que debe tener prioridad “en determinadas ayudas, las acopladas”, un cambio que el Principado considera que va “en la dirección correcta”. El Principado defiende que se considere este “agricultor genuino” aquel que ingrese más del 50 por ciento de sus rentas de la actividad del campo, y que dedique a ella más de la mitad de su jornada laboral."
Me río yo de que un agricultor genuino sea esto que dicen éstos.
http://www.agroinformacion.com/nueva-pr ... r-genuino/
Un saludo.
por Curroii 10 ene 2019, 22:39
Trastas no te enteras la noticia habla de quitar la ayuda pac a los jubilados que actualmente tienen derecho y sin más ni una contraprestación para dársela entre otros a gente cuyos ingresos sean un 50% del agro. Hay caben hasta comerciales de tractores como bien pudieras ser tú.
"Y añade que “la PAC no puede ser un complemento de las pensiones. Las ayudas directas deben destinarse a los agricultores profesionales. Los jubilados deben quedar fuera, quizá con una senda progresiva a lo largo de todo el periodo, para no provocar convulsiones”.
El nuevo diseño propuesto por la Comisión establece la figura del “agricultor genuino”, en referencia al ganadero o agricultor profesional, que debe tener prioridad “en determinadas ayudas, las acopladas”, un cambio que el Principado considera que va “en la dirección correcta”. El Principado defiende que se considere este “agricultor genuino” aquel que ingrese más del 50 por ciento de sus rentas de la actividad del campo, y que dedique a ella más de la mitad de su jornada laboral."
Me río yo de que un agricultor genuino sea esto que dicen éstos.
http://www.agroinformacion.com/nueva-pr ... r-genuino/
Un saludo.
.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El agricultor activo, el agricultor a título principal, el agricultor genuino...
Como dice un amigo: pues como sigamos así, pronto solo habrán agricultores A TÍTULO PÓSTUMO.
Como dice un amigo: pues como sigamos así, pronto solo habrán agricultores A TÍTULO PÓSTUMO.
Volviendo al tema que nos concierne, yo doy mi opinión.
Yo no soy de seguros. Ya tengo la Seguridad social, que para eso cotizo.
Pero cada uno, que haga lo que crea conveniente.
Un saludo.
Yo no soy de seguros. Ya tengo la Seguridad social, que para eso cotizo.
Pero cada uno, que haga lo que crea conveniente.
Un saludo.
Lo que faltaba, más gastos.
-
- Usuario dorado
A mi en el banco me ofrecian uno,,,para el niño y para mi! Me cobraban al mes 155euros,,,,,mas el autonomo cerca 500,,,hipoteca,,, y su madre,,qud no hay seguro,,y se acabo! Eso si ,,,si pudiera,,,lo haria,,pero que,sepais,,,,para tener ese seguro y daros de baja algun dia,,minimo 8meses,,,,sin ponerse malo! Asi que ya lo sabeis,,,para el que no lo sepa! Y otra,,cosa es ponerse malo y acudir a un medico privado,,,,eso si esta cubierto,,,,,pero entonces pa que leches queremos lair seguridad social!
-
- Usuario dorado
De sanitas,,,era el seguro,,,no es mala compañia! Pero muchos dineros al mes,,,
-
- Usuario medio
Yo cuando el primer embarazo me apunté a Adeslas y encantada con ellos, me hicieron un seguimiento muy detallado y profesional, estando de vacaciones tuve un problema y allí también me tendieron muy bien los de esta compañía.
Creo que pago unos 110 euros al mes y me entra también la salud bucodental mía y de mis hijos.
Creo que pago unos 110 euros al mes y me entra también la salud bucodental mía y de mis hijos.
-
- Usuario dorado
Pues no es caro! Pero si te dan de baja,,cobras una baja por ellos? O solo es de salud,,y ya esta? Yo me cubria baja que es por lo que pregunte! Y tenia que haberme apuntado,,estamos a tiempo todavia
-
- Usuario medio
La baja te la tiene que dar el médico de cabecera o el de la mútua que hayas elegido. Pues no hay control ni nada con la de estafas que hay en las bajas.
A las mujeres nos dan la baja más fácilmente
A las mujeres nos dan la baja más fácilmente
-
- Usuario dorado
Si pero con ese seguro,,,,que tu contratas por fuera ,,en el momento que llegues al medico te pagan ,,por perder dias,,,,y en el de la mutua va,por seguridad social! No por los,seguros de adeslas ni sanitas,,eso es aparte,,asi que puedes cobrar por 2lados,,uno el privado y otro el de tu mutua! Todo eso hay que aprenderlo cuando contrata uno algo! Si busca uno la baja y la,da la mutua,,,,para que queremos seguro privado si tenemos la mutua que,es privada! En fin,,,,,
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Por si sirve de algo.
Sanitas Mundi, la mujer, yo, mi hija y mi hijo. 6.000 € año. Practicamente cualquier cobdrtira que se te ocurra incluido hospitales extranjeros.
DKV la mujer, yo, mi hija y mi hijo. 2.600 € buena cobertura nacional.
Digo lo de : la mujer , yo, mi hija y mi hijo por que va por tramos de edad y sexos. Las mujeres en general son mas caras.
Sanitas Mundi, la mujer, yo, mi hija y mi hijo. 6.000 € año. Practicamente cualquier cobdrtira que se te ocurra incluido hospitales extranjeros.
DKV la mujer, yo, mi hija y mi hijo. 2.600 € buena cobertura nacional.
Digo lo de : la mujer , yo, mi hija y mi hijo por que va por tramos de edad y sexos. Las mujeres en general son mas caras.
Defiendo a quien me defiende.
no son seguros de salud sino sanitarios...¿o te pagan si te pones enfermo?
¿no tenemos la mejor sanidad pública del mundo?
¿no han mejorado ahora la cobertura de enfermedad incluso desempleo para los autónomos?
¿no tenemos la mejor sanidad pública del mundo?
¿no han mejorado ahora la cobertura de enfermedad incluso desempleo para los autónomos?
s
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
es verdad, "la mejor sanidad publica del mundo..", se quedan tan anchos con la frasecita.. menuda m*** de sanidad tenemos, como no tengas pasta para ir al medico en su consulta privada y te puentee la lista de espera de la prueba o el transplante, estas bien jodio...
o sea que como empresarios que somos hay que pagar impuestos de todo tipo, SS bien altas, el chorro de dineros que pagamos por los trabajadores etc etc.. y encima hay que asumir que la seg. social nos da una castaña de servicio médico y gastar en uno privado..? de paso tambien hacernos un plan de pensiones, y un seguro por si nos quedamos enfermos o parados etc etc
parecemos tontos, nos la estan metiendo doblada y encima nosotros buscandoles las soluciones para que sigan metiendonosla..
a ver si vamos tomando nota de los de los chalecos amarillos..
o sea que como empresarios que somos hay que pagar impuestos de todo tipo, SS bien altas, el chorro de dineros que pagamos por los trabajadores etc etc.. y encima hay que asumir que la seg. social nos da una castaña de servicio médico y gastar en uno privado..? de paso tambien hacernos un plan de pensiones, y un seguro por si nos quedamos enfermos o parados etc etc
parecemos tontos, nos la estan metiendo doblada y encima nosotros buscandoles las soluciones para que sigan metiendonosla..
a ver si vamos tomando nota de los de los chalecos amarillos..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario experto
S.S. habitacion doble.
Sanidad privada, tu propia habitacion.
S.S. sillon para el acompañante.
Sanidad privada, cama y ademas te preguntan si te la hacen.
S.S. hay personal amabilisimo y bordes.
Sanidad pribada. A la primera queja de un miembro del personal se va a la calle.
S.S. la comida es buena.
Sanidad privada. A elegir entre ocho primeros y ocho segundos. Tanto en comida como en cena. ( Hablo de dieta libre)
S.S te hacen las pruebas muy necesarias.
Sanidad privada. Las pruebas se hacen por sistema.
S.S hospitales ruidosos y con cierta falta de mantenimiento.
Sanidad privada. Silencio y ausencia de molestias.
De acuerdo que la S.S es la mejor sanidad publica del mundo. Pero hay otras cosas mejores.
Sanidad privada, tu propia habitacion.
S.S. sillon para el acompañante.
Sanidad privada, cama y ademas te preguntan si te la hacen.
S.S. hay personal amabilisimo y bordes.
Sanidad pribada. A la primera queja de un miembro del personal se va a la calle.
S.S. la comida es buena.
Sanidad privada. A elegir entre ocho primeros y ocho segundos. Tanto en comida como en cena. ( Hablo de dieta libre)
S.S te hacen las pruebas muy necesarias.
Sanidad privada. Las pruebas se hacen por sistema.
S.S hospitales ruidosos y con cierta falta de mantenimiento.
Sanidad privada. Silencio y ausencia de molestias.
De acuerdo que la S.S es la mejor sanidad publica del mundo. Pero hay otras cosas mejores.
pues entonces que hagan como en Suiza: la gente puede elegir si tiene sanidad privada o pública. si acreditas tener una sociedad privada y un plan de pensiones privado, no tienes que pagar la SS.
.
-
- Usuario experto
Ojala. Eso haria mucho mas eficiente el sistema publico.jd57a escribió:pues entonces que hagan como en Suiza: la gente puede elegir si tiene sanidad privada o pública. si acreditas tener una sociedad privada y un plan de pensiones privado, no tienes que pagar la SS.