Subida de impuestos en combustibles
Re: Subida de impuestos en combustibles
Ha dejado claro el gobierno frankenstein que la subida no afecta a los profesionales.
Y el gobierno no miente, o si?
Y el gobierno no miente, o si?
España, una, grande y libre. Arriba España.
De momento el ÚNICO que nos ha aumentado el impuesto de hidrocarburos a los agricultores, bajando el importe de la devolución de dicho impuesto, ha sido un gobierno del PP.
.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El PP creo que cumplió el acuerdo que se habia pactado.
El acuerdo era que si el gasoil bajaba, se devolveria menos, proporcionalmente, y si subia, se devolveria más.
Como bajó el gasoil, bajo la devolución proporcionalmente.
El acuerdo era que si el gasoil bajaba, se devolveria menos, proporcionalmente, y si subia, se devolveria más.
Como bajó el gasoil, bajo la devolución proporcionalmente.
Pues claro, la transición ecológica, el ministerio de Teresa Ribera, se tiene que reivindicarAbuyaco escribió:Yo creo que el hablar tanto de los coches diesel tiene algo detrás.
Está claro que unas energías son más limpias que otras.
El futuro está en una correcta utilización de la electricidad y el combustible del futuro EL HIDROGENO.
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
-
- Usuario experto
Yo tambien he pensado siempre en el hidrógeno. Pero sea porque no le encuentran la forma de hacerlo seguro, o de manejarlo, o yo creo que más bien porque no les interesa a los monopolios del combustible, no lo proponen como alternativa.
Los vehículos eléctricos al fin y al cabo van a seguir dependiendo de las térmicas, ya funcionen con biomasa, carbón o diesel,porque la hidráulica no dará abasto.
En cambio el hidrógeno está en la atmósfera, y el único problema es técnico. Con lo desarrolladas que están hoy día estas tecnologías, no tenia que haber problema.
Los vehículos eléctricos al fin y al cabo van a seguir dependiendo de las térmicas, ya funcionen con biomasa, carbón o diesel,porque la hidráulica no dará abasto.
En cambio el hidrógeno está en la atmósfera, y el único problema es técnico. Con lo desarrolladas que están hoy día estas tecnologías, no tenia que haber problema.
Precio de hoy en una gasolinera Repsol:
1,279 gasolina 95
1,279 diesel e+
Ya han igualado los precios del diesel a los precios de la gasolina.
Me parece indignante.
1,279 gasolina 95
1,279 diesel e+
Ya han igualado los precios del diesel a los precios de la gasolina.
Me parece indignante.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
yo espero pronto ver como un puente tienen pensado llegar a la playa los eléctricos ,si se quejan por salir todo el rebaño y atascarse 2 horas cuando tenga que echar 10 horas madrid valencia con un electrico me descojo nare entero ,alargaran los puentes o los cínicos del eléctrico viajaran con el cuñado quemando gasolina .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
El manejo del hidrógeno es complicado, arde con muchísima facilidad, prácticamente casi no necesita chispa, con la luz del día la llama no se ve, de noche es un azul casi transparente, la tempertura que alcanza es muy alta por lo que no ya que arda la maquina con cualquier pequeña fuga sino que es facil salir herido o peor.
Al gasoil y la gasolina le queda mucho recorrido, del petroleo salen muchas cosas sin las cuales seria regresar al siglo XIX, veo los coches electricos y el 90% es plástico sacado del petroleo, en la vida cotidiana sin plastico la vida seria mucho mas cara y difícil de llevar.
Los coches eléctricos quedan muy idilicos, muy ecoologistas pero la verdadera razon de esta "ola verde" no es otra que subir los impuestos a la "sangre" que hoy mueve el mundo
Al gasoil y la gasolina le queda mucho recorrido, del petroleo salen muchas cosas sin las cuales seria regresar al siglo XIX, veo los coches electricos y el 90% es plástico sacado del petroleo, en la vida cotidiana sin plastico la vida seria mucho mas cara y difícil de llevar.
Los coches eléctricos quedan muy idilicos, muy ecoologistas pero la verdadera razon de esta "ola verde" no es otra que subir los impuestos a la "sangre" que hoy mueve el mundo
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
lo del petroleo origen fosil es una milonga el petroleo sale de la tierra hay planetas llenos de hidrocarburos y nunca tuvieron vida , las baterias otro negocio reciclarlas es costosisimo por lo contaminantes que son .
Soy de la España VACILADA.
Los coches eléctricos, hoy, es una milonga, donde están las líneas eléctricas que se necesitan para recargar, donde puedes recargar?. Aunque encuentres donde, esperate 5-6 horas, y encima mucho más caro que uno diesel o gasolina.
Además que produces luz para recargar que también contamina.
Y a los 5-6 años cambias las baterías que igual te cobran 3-4000€.
No me convence nada.
Además que produces luz para recargar que también contamina.
Y a los 5-6 años cambias las baterías que igual te cobran 3-4000€.
No me convence nada.
Tengo entendido que cuando compras un coche eléctrico las baterías son alquiladas, un chollo para los concesionarios
- fernandezpascual
- Usuario experto
si el cuatriciclo de renault ese descapotable ,eso es carísimo y un timo compras el cascajo y la batería es de renault ,inviertes 15,000 euros y como es un fracaso de ventas en 5-6 años lo puedes regalar a un museo porque no habrá recambio .enchufes en la calle quien paga ese consumo por que las plazas serán limitadas y en vía pública ,lo suyo es que paguen las horas de carga aparte de la energía la plaza que ocupan como los demás con la hora ,luego saldrán los listos que tiraran del enchufe para poder hacer un butrón o tener luz gratis .pero lo que me gustaría de verdad es ver un puente de 4 dias y pasarte 2 enchufado a mitad del camino ,como tienen pensado los hoteleros de la costa arreglar eso pierden noches de cama y algunos muchos no tienen garges adaptados .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
aquí en pinto hay una estación de caravanas ,que ahora no se si pagaran algo yo mande mi queja al ayuntamiento ,no e recibido ninguna contestación ,por que lei un articulo que decian que las caravanas generaban consumo local en el municipio y en concreto los 2 centros comerciales ,mi queja fue referente a que con mis impuestos no se mantenga esa estación ,menos si los que se benefician son 2 centros comerciales que paguen ellos los gastos que ocasionan de limpieza vigilancia mantenimiento de un negocio ajeno y con cargo a lo público de sus clientes las caravanas etc .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral