Costes de sondeos y pozos
Re: Costes de sondeos y pozos
Ese metodo de limpieza que se le hace cada cierto tiempo al sondeo o que???
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
ni idea yo es la primera vez que lo veo supongo que sera para cuando se llena de arena el hueco en el geiser sale mucha m*** , me pregunto si valdria tambien para recuperar bombas de agua en el fondo ...
Soy de la España VACILADA.
25€ metro lineal tubo de PVC 140mm..si no sale agua 12€..empresa de badajoz..me hicieron la semana pasada uno de 60 metros...x suerte con mucha Agua!!
No se si se podran dar nombres de empresas aquí...Mándame un privado y te lo digo!!Seudo escribió:Chopo, ¿que empresa fue?
Buenas.
Alguien conoce o sabe de alguien para hacer un sondeo de unos 60 metros de profundidad?
Estoy en la zona entre castellon y tarragona, en la costa.
Muchas gracias
Alguien conoce o sabe de alguien para hacer un sondeo de unos 60 metros de profundidad?
Estoy en la zona entre castellon y tarragona, en la costa.
Muchas gracias
Decid precios de pozos. Tengo que hacer uno este invierno
-
- Usuario experto
30€ 160 y 35€ 180, en PCV de 6 atm. Eso son los precios medios, pero varía por zonas.
.
A mi en castellon me piden 60€ metro
Gracias por dar precioSeudo escribió:A mi por 60€ me hacen un 180 entubado en acero, que es calidad.
Acero o hierro? Del inoxidable?
Me han dicho que en pvc pueden dar problemas gordos, de no poder ni sacar ni meter la bomba pasados los años por doblarse el tubo.
-
- Usuario experto
Separr depende de los terrenos, la presión que ejerzan sobre el tubo etc.
Ayer terminé yo mi sondeo, más de 20.000 l/h (a falta de aforar bien), a 82m. 160 de grosor entubado en PVC de 6atm. Si llego a saber que va a salir tanta agua lo hago a 180, pero en principio los que tengo cerca se comportan bien así.
Ayer terminé yo mi sondeo, más de 20.000 l/h (a falta de aforar bien), a 82m. 160 de grosor entubado en PVC de 6atm. Si llego a saber que va a salir tanta agua lo hago a 180, pero en principio los que tengo cerca se comportan bien así.
.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
6 atm es poco no? Por aqui para esas cara características hace años que solo se usa el de 10.. el de 6 con los años da problemas.. pero en fin cada terreno es un mundo
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario experto
Eso pensaba yo Firy, y mi idea era poner de 10, pero la máquina se quedó parada y tuve un hueco para hacerlo (hay lista amplia) así que no esperé a que llegaran los tubos. Por aquí se hacen todos de esas características y bien, tengo clientes con pozos de mas de 20 años sin problemas. De todas formas es económico y el objetivo era buscar agua, en caso de dar el mas mínimo problema se perfora en 180 con 10atm y arreglado.
.
Hola de nuevo Seudo. Gracias por la explicacion
Pero como perforas de nuevo a 180mm si ya tienes entubado? O dices hacer otro pozo al lado?
Pero como perforas de nuevo a 180mm si ya tienes entubado? O dices hacer otro pozo al lado?
-
- Usuario experto
Otro pozo al lado decía, si. Supongo que se puede reperforar el existente, pero ni idea.
.
Saludos podrias enviarme informacion de esas empresas y la zona donde trabajan?no creo que se desplacen a otra comunidad.Seudo escribió:30€ 160 y 35€ 180, en PCV de 6 atm. Eso son los precios medios, pero varía por zonas.
Yo quiero hacer un pozo que me an concedido ahora y los de los vecinos estan a 250,y yo quiero a 280 y ponerle placas. Es un dineral y no me sobra por ello e pensado en uno de 160 pvc 10 atmosferas. Puede dar problemas ser tan hondo en pvc y tan estrecho?
Gracias por responder esto de los pozos son quebraderos de cabezq y mucho dinero
-
- Usuario experto
Sudeste de Extremadura. Se desplazan a provincias limítrofes, si alguien quiere saber el nombre me puede mandar un privado.
Sobre si a esa profundidad dará problemas no se darte, no conozco pozos tan profundos. Aquí cuando aparece agua ya está a 35 metros aproximadamente, y se suele bajar hasta unos 90.
Sobre si a esa profundidad dará problemas no se darte, no conozco pozos tan profundos. Aquí cuando aparece agua ya está a 35 metros aproximadamente, y se suele bajar hasta unos 90.
.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
que ruina le van a buscar al dueño de la finca que tenia el pozo abierto aunque fuera una finca privada https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... &itemlst=1
Soy de la España VACILADA.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hay el qué ya a pagado es el chiquillo. Pero nose porque hay una banda de inútiles alrededor del pozo increíble hoy en día. yo metería un tubo de 1 metro ciego cómo un cubo aatado un buen cable hasta dónde está ciego 70 -90 metros para no entaponarlo mas y en frente metía 2-10 retros a buscar el tapón del pozo y bajar hasta encontrarlo.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral