Fotos de palas para tractor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

joder que chuleria de verdad, si no estuviese tan liado me habia escapado ya para tu pueblo.. bueno al menos lo veré por interness, que ya le tenia ganas...   creo que el mio me viene dentro de poco o eso me dijeron los de la casa.

agropas ¿es que lo ves corto de rueda, algo bajito? en la foto se ve bien..  ¿es que te ofrecian como opcion poner la r38? aunque me imagino que habria que hacer una transformacion y calcular jugando con el diametro de la delantera para que no te hiciese nada malo en la transmision cuando estuviese en 4x4..  

de verdad que la pala es impresionante..¿es la 3S/60 o la 3S/63? creo que son las mismas que montan los 400, por lo menos por lo que he visto en un 400 iba la segunda.. 

respecto a lo de las fotos, pues es cierto que se parece en casi todo a los de catalogo, solo que en algunas los ponen con tripuntal, y una cosa que quizá si puede inducir a error: en todas las fotos los tractores vienen con el juego de xenon arriba, junto a las dos superiores normales, y las luces auxiliares laterales delanteras y traseras, que son una opcion... en fin que todas las casas trapichean con los catalogos, aunque unas más que otras...
Agropas
Nuevo usuario

Mensaje por Agropas »

Hola, Nos enteramos a posteriori, que se podria haber pedido como opción, pero ni nos lo planteamos, ya que es una cuestiom meramente estetica, y no vale la pena, tampoco está tan feo. Lo de la pala, pues no lo sé no recuerdo haber viusto el modelo por ninguna parte, no te puedo decir. Es cerdad, lo de los faros no lo recordaba yo, siempre se escapa algo.Le pusiste tms al tuyo? Madre mia, si le has puesto eso va a ser una pasada, ese si que ire yo a verlo...jeje.Por cierto, que tal la lluvia por esa zona, en jaen no ha parado en todo el dia, ya era hora....Saludos
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

hombre tambien te sube algo más el tractor, la altura al suelo en el 310 segun catalogo es 436cm, con la rueda r38 el 312 siendo el mismo chasis se va a 476. No se si esta diferencia afectará mucho a la hora de empanzarse en barro, pero desde luego para olivar menor altura se agradece en sitios complicados, centro de gravedad más bajo, menor peligro de vuelcos etc..

la S3/63 segun catalogo sube 0,3 toneladas más de peso que la 60, siempre es bueno por si un dia coges un palet o algo medido saber el limite de la pala antes de forzarla. Es de suponer que valdra algo más.

Si, le puse el TMS, eran 300.000 pelas más pero me parecia poco dinero si es verdad que ahorra tanto gasoil a la larga y además traia incluido el control de cabeceras en el lote (teach-in lo llaman en fendt), no sé si lo usaré mucho pero es un software que solo traen tractores grandes y en estos se paga caro..

muy bien la lluvia, suave y constante.

un abrazo y a darle caña a esa "pequeña" bestia que te has pillado..
 Firi2009-01-12 13:01:00
Tintinzos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tintinzos »

mi pala RODA serie max para un jd6320
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Que la disfrutes con salud...
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Ford 7840 con pala Mailleux. Tiene ya unos 12- 13 años.
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Que os parece esta pala para mi G-170?¿no es demasiado armatoste?
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Son fotos de Canada. En España creo que no se ha atrevido nadie a montar esta pala a este tractor.No se el precio pero seguro que pasa de los 2 kilos.
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Por cierto Tintizos se le ve muy buena pinta a la Roda, muy discretos los anclajes.¿que extras le has puesto?¿cuanto te ha costado?
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

esa pala es un palon jf y no te creas yo ya he visto una Q75 en un 6830 y le quedaba que ni pintada
a quien se la compras??

Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Representante de Quicke en España ¿alguien los conoce?
Agripel
C/. Galena, parc.
197
Polígono Industrial
San
Cristóbal
E-47012 
Valladolid

New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

[QUOTE=Jf68]Son fotos de Canada. En España creo que no se ha atrevido nadie a montar esta pala a este tractor.No se el precio pero seguro que pasa de los 2 kilos.[/QUOTE]
joder, pero si estando la pala apoyada en el suelo ya le hace peso a las ruedas de alante, que parencen estar mas chafadas, imaginate cuando la levante cone l cazo cargado. a mi me parece un muerto
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

a ver tienen esos.
Última edición por Peñas el 24 Jun 2014, 19:16, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Jf68]Por cierto Tintizos se le ve muy buena pinta a la Roda, muy discretos los anclajes.¿que extras le has puesto?¿cuanto te ha costado?[/QUOTE]

por ahora muy bien,los anclajes si son muy pequeños,si quieres tengo mas fotos me mandas un correo y te las mando y sacare hoy a la tarde mas en el tractor.
la pala lleva,la serie max 100 con pararelogramo (el pararelogramo es una valvula q lleva en las botellas del cazo,enganche rapido de los hidraulicos q vale 360e,tiene un monocontrol estilo al mando de sirgas y suspension.

la pala esta en 5300 mas iva. 

la pala compara con la vieja es una pasada,la reformaron mucho y tuene muy buena estetica y muy modernizada.

saludos

Codesido
Usuario medio

Mensaje por Codesido »

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, pero estoy enganchado.
Quiero ponerle una pala a mi JD2140 simple y todo el mundo me lo desaconseja por que dicen que no aguanta el puente delantero. Es para mover bolas de hierba de 1,20 y algo de estiercol.
Que me decis vosotros.
Cuanto puede valer una usada, que marcas me recomendais y de 3 o 4 bombines. Otra cosa, el soporte de la pala me vale de cuaquier tractor, solo de los de la serie 21 o tiene que ser a la fuerza de un 2140.
Muchas gracias a todos.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

el puente delantero si aguanto yo antes traia una RODA en un jd2650 simple y andaba con sacos de 1000kg y sin problema.

mejor 4 bombines q 3.

eso de los enganches depende la marca.

saludos

Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Yo conozco mas de un 2140 con pala desde hace años y creo que a ninguno se le ha roto el puente delantero.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Hombre,  si no fuerzas la dirección con la pala cargada y a tractor parado, pues sufren menos las manguetas...
Eso si, quítale los contrapesos delanteros si es que los llevas puestos.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

codesido yo tengo una pala montada en un 2140 simple y va de maravilla
y eso del puente pues hombre si no haces burradas cuando la tienes cargada no pasa nada,con la mia recojo los paquetes y descargo los paquetones de alfalfa deshidratada que ya pesan un huevo y tan siquiera pongo contrapeso atras
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

YO LLEVO UNA TENIAS B2 EN UN 2850 DE SIMPLE TRACCION Y ANTES TENIA Y AUN TENGO UNA HANIBAL EN UN 2035 SIMPLE Y LE LLEVO UN CAZO DE REMOLACHERO GRANDE Y UNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA . LA VERDAD ES QUE TAMBIEN PROCURNO NO HACER BURRADAS, SI HAY QUE CARGAR MUCHA TIERRA SE LLAMA A UNA CARGADORA COMO DIAS MANDA Y PROBLEMA RESUELTO, SI ES UN PAR DE REMOLQUE LOS CARGO CON EL, TEN SIEMPRE EN CUENTA QUE ES UN TRACTOR CON  PALA NO UNA CARGADORA.
JD2035,JD2850 y JD7600
Responder