PIONIER, me he tenido que reír a carcajadas con lo de tu amigo. ¡ Mira que conozco yo gente desastrosa, pero a ese nivel no llegan todavía !. Este tema de las máquinas baratas da para mucho, ya tuvimos aquí alguna que otra polémica con eso. Yo creo que dependerá del uso, si es poco merecerá la pena, si no yo no me arriesgo. Y que nadie piense que yo compro siempre primeras marcas, en absoluto, si voy a usar poco lo que compro me voy a lo barato. Ya comenté aquí que un vecino, que no reside aquí de continuo, compró hace dos años una de marca nisupu de 60cc y le costó menos de 200€ y veo que solo la usa con hierba muy pequeña, con hierba grande tira de guadaña, no se si porque no sabe o porque tiene miedo a quemarla.PIONIER escribió:Una Anova la compro hace poco un amigo. Le duro un asalto, aunque tampoco es que sirva como referencia pues no es lo que considerariamos como alguien medianamemte habil o cuidadoso. Lo mas probable que no mezclase la gasolina , le paso con una OleoMacque no es la primera vez que le pasa. O confundir el glifosato con la gasolina, que ya le paso con uma Sthill.
¿ Que precio tienen?