PRECIO TRIGO BLANDO
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: PRECIO TRIGO BLANDO
Precio en palencia esta mañana 31,5 trigo dicen q la otra semana se podría haber hecho a más. No se mas, pero me huelo q apartir de enero suba. No se por otras zonas pero en Castilla y León de trigo se a sembrado poco
-
- Usuario Avanzado
no entiendo lo de las partidas a 197 a que te refieres?Felix4696 escribió:Hace mes y medio cobadu a liquidao partidas a 197 puesto en almacén,190 en nave del agricultor
en tierra de campos!!
Si ese mismo precio en Palencia 185 a dia de hoyjosetubskdd1 escribió:En cobadu zamora liquidan a dia de hoy a 185
Lonja de Salamanca: 192€/tn, ha bajado 1€
La tendencia es que bajen los precios del trigo. Influyen muchos factores, como han dicho por ahí, por el petróleo entre otros.
Secadero de maíz y cereales, semillas certificadas.
Secadero de maíz y cereales, semillas certificadas.
-
- Usuario medio
Te lo vendo Pedro NTC mira a ver que precio pones, que está la cosa muy muy mal no? Igual no llega el trigo ya a las 30 ptas...
Que negativo eres, para dos mensajes que escribes y nos vienes a amargar el fin de año.
Que negativo eres, para dos mensajes que escribes y nos vienes a amargar el fin de año.
-
- Usuario medio
Yo he oido por ahí que para Febrero va a subir el trigo... pero que se yo si habré oido bien.
Vendido a 58 pts más iva.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Usuario experto
Ha bajado el petroleo, asi que ...Caylo15 escribió:Yo he oido por ahí que para Febrero va a subir el trigo... pero que se yo si habré oido bien.
-
- Usuario experto
Ole tus cojo..n.es muy buen precio si señor.Curroii escribió:Vendido a 58 pts más iva.
Un saludo.
Jhoni
Cuánto me alegro de ver mi sueño cumplido.
Por fin, un agricultor ha vendido por encima de las 50 Pts!!!!!
Hoy es un día grande!!!!!!
Feliz Navidad y próspero año nuevo!!!!!
Por fin, un agricultor ha vendido por encima de las 50 Pts!!!!!
Hoy es un día grande!!!!!!
Feliz Navidad y próspero año nuevo!!!!!
-
- Usuario experto
No os cachondeeis, se habrá equivocado o no sera trigo blando.
-
- Usuario medio
Esta misma tarde vendido a 57+IVA, y me ha dicho el almacenista que mañana lo bajará algo.
Felices fiestas.
Felices fiestas.
Ojalá lo vendiésemos todos a ese precio. Nunca bromeo y menos con estas cosas de comer pero una vez al año me lo permito y es en el día de ayer. Espero que nadie se sienta ofendido y además como tengo poca imaginación ya hice la misma pequeña trastada el año pasado. Lo cierto es que como dije en otro sitio mi última oferta real fueron 197 más iva que coincidía con la lonja de Córdoba. La misma que ahora marca 205 para los de calidad media pero a mí nadie me concreta nada. Esperaré hasta que aguante o me suban algo.
Felices fiestas.
Un saludo.
Felices fiestas.
Un saludo.
-
- Usuario experto
Ah!! los inocentes. Como inocentada, es poco creible.
Cierto Abuyaco una inocentada lamentable y más porque ya no se ven esos precios.
Un saludo.
Un saludo.
Ahora ya no es broma. La cosa sigue subiendo. El trigo blando de tercera está ahora en la lonja de Sevilla entre 210-213 € /Tm. Anteriormente su precio era de 200-203€/Tm. Ha subido 10€. Como ya he dicho antes por aquí abajo la de Córdoba sigue siendo la referente que aún no ha salido pero hace un mes ese trigo estaba a 205€/Tm. Esperemos.
http://www.agroinformacion.com/factores ... del-trigo/
Un saludo.
http://www.agroinformacion.com/factores ... del-trigo/
Un saludo.
Re: Política agraria y demás desmanes (vergüenza ninguna II)
por Curroii 10 ene 2019, 22:39
Trastas no te enteras la noticia habla de quitar la ayuda pac a los jubilados que actualmente tienen derecho y sin más ni una contraprestación para dársela entre otros a gente cuyos ingresos sean un 50% del agro. Hay caben hasta comerciales de tractores como bien pudieras ser tú.
"Y añade que “la PAC no puede ser un complemento de las pensiones. Las ayudas directas deben destinarse a los agricultores profesionales. Los jubilados deben quedar fuera, quizá con una senda progresiva a lo largo de todo el periodo, para no provocar convulsiones”.
El nuevo diseño propuesto por la Comisión establece la figura del “agricultor genuino”, en referencia al ganadero o agricultor profesional, que debe tener prioridad “en determinadas ayudas, las acopladas”, un cambio que el Principado considera que va “en la dirección correcta”. El Principado defiende que se considere este “agricultor genuino” aquel que ingrese más del 50 por ciento de sus rentas de la actividad del campo, y que dedique a ella más de la mitad de su jornada laboral."
Me río yo de que un agricultor genuino sea esto que dicen éstos.
http://www.agroinformacion.com/nueva-pr ... r-genuino/
Un saludo.
por Curroii 10 ene 2019, 22:39
Trastas no te enteras la noticia habla de quitar la ayuda pac a los jubilados que actualmente tienen derecho y sin más ni una contraprestación para dársela entre otros a gente cuyos ingresos sean un 50% del agro. Hay caben hasta comerciales de tractores como bien pudieras ser tú.
"Y añade que “la PAC no puede ser un complemento de las pensiones. Las ayudas directas deben destinarse a los agricultores profesionales. Los jubilados deben quedar fuera, quizá con una senda progresiva a lo largo de todo el periodo, para no provocar convulsiones”.
El nuevo diseño propuesto por la Comisión establece la figura del “agricultor genuino”, en referencia al ganadero o agricultor profesional, que debe tener prioridad “en determinadas ayudas, las acopladas”, un cambio que el Principado considera que va “en la dirección correcta”. El Principado defiende que se considere este “agricultor genuino” aquel que ingrese más del 50 por ciento de sus rentas de la actividad del campo, y que dedique a ella más de la mitad de su jornada laboral."
Me río yo de que un agricultor genuino sea esto que dicen éstos.
http://www.agroinformacion.com/nueva-pr ... r-genuino/
Un saludo.
.
-
- Usuario experto