Yo tengo 2 y no te creas, el uno con casi 300.000 pocas pegas pero el último que compré más blanditotachuela escribió:yo me pillaria el ford ranger raptor . pero el americano ..
Que coche para el campo compraríais?
Re: Que coche para el campo compraríais?
.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
el ford rang es un asustaviejas gaston y más armario que dormitorio .los renting los tienen por casi cesión de la marca a iberdrola y general electric y poco más ,cualquier nissan o toyota está muy por encima en inversión rendimiento larga vida o reventa .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
la furgoneta peugeot rifter parece tener buena pinta,la hay corta 4,4 metros y larga 4,7. en esta ultima hay una camper, con cama , calefacion estacionaria ,nevera, bateria auxiliar y toldo elevable para el que le guste vivir en la furgo.
Juli19 escribió:Pon 800€ mas y comprate el 1.2 de 125cv!!
Anda mejor y consume bastante menos!!
La versión más interesante del Duster es la más barata y espartana, la versión Access, con un 1.6 atmosférico, suficiente para el uso por caminos.
Ahora hay un 1.3 de 130 CV de la alianza Renault-Daimler, pero no merece la pena, ni el incremento de precio, ni los meses de espera.
El Duster en las versiones más equipadas, no lo veo interesante, pues un Mitsubishi ASX, está bien de precio y es más bonito.
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
- fernandezpascual
- Usuario experto
duster y lo más básico calefacción aire elevalunas y cierre ,lo que es un coche para EL CAMPO .los que tengáis pensado una furgoneta nueva mediana no dejéis de mirar la nueva opel combo que viene de la mano PSA ,hay 3 hermanas las comerciales berlingo y combo y la pija peugeot .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
yo tengo el duster 4x4 tres años y medio y de momento muy bien casi 40000 km
- fernandezpascual
- Usuario experto
Me alegro,la diferencia en prestaciones en el día a día aparté del consumo y la diferencia en precio de uno superior compensa o no .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Pepino lo que yo siembro y crío.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Me quedo con el Ford raptor original.
Mientras mas grande sea el vehículo,peor anda por el campo!!
Y me diréis que es capaz de saltar grandes cbstaculos... pero eso no se suele encontrar en nuestros campos y caminos y si muchos giros cerrados,que con esos vehículos inmensos,nos costarán varias maniobras.
Y me diréis que es capaz de saltar grandes cbstaculos... pero eso no se suele encontrar en nuestros campos y caminos y si muchos giros cerrados,que con esos vehículos inmensos,nos costarán varias maniobras.
-
- Usuario experto
La pregunta es ¿ coche para ir al campo o para ir por el campo? O ¿ coche de paseo o de trabajo? Preferencias ¿ comodidad , potencia, capacidad todo terreno, capacidad de carga, mantenimiento caro o barato y sencillez de reparacion? En funcion de las respuestas a estas preguntas te ira mejor un coche u otro.
Defiendo a quien me defiende.
Es curioso, alguno habla de gastarse 60000 euracos para pasearse entre el fango y las piedras, y después llama y pregunta por una fresa usada, si es que....................
- fernandezpascual
- Usuario experto
pues hay muchos el 80% del que tiene un coche para darse importancia o intentarlo ,luego andan poniendo ruedas usadas en un coche de 30,000 euros por que no pueden gastarse 500 euros en las ruedas en concordancia al coche .pero vamos desde el minuto 1 nadie parece ajustarse a la pregunta coche para el campo no confundir con los correpueblos en 4x4 y nada de caminos que se estropea la pintura metalizada .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Eso es verdad, veo muchos coches que dan el pego y llevan neumáticos de marcas low cost.
BMWs, Audis, Mercedes, con sus llantazas y con unos neumáticos que ninguna marca implantada en la vieja Europa monta de origen.
BMWs, Audis, Mercedes, con sus llantazas y con unos neumáticos que ninguna marca implantada en la vieja Europa monta de origen.
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
-
- Usuario experto
Es lo que tiene ser del club de fans de Vox..., se les nubla la mente, jajaja. O que vacila mucho mas el coche que la fresa, ¡ donde va a parar !.primerizo escribió:Es curioso, alguno habla de gastarse 60000 euracos para pasearse entre el fango y las piedras, y después llama y pregunta por una fresa usada, si es que....................
- fernandezpascual
- Usuario experto
yo lo veo a diario aquí en los desguaces ,3 naves que ponen ruedas usadas de los renting hay cola ,en la cola audis bmw taxis 4x4 nuevos y usados ,luego a la comarcal o las glorietas a vacilar hasta que lo estampan por no llevar ruedas que derrapan como patines .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Se dice el pecado, no el pecador....................el lo sabe perfectamente¡¡¡¡jd57a escribió:¿quien hace eso?
Es lo que tiene ser del club de fans de Vox..., se les nubla la mente, jajaja. O que vacila mucho mas el coche que la fresa, ¡ donde va a parar !.MasoMenos escribió:primerizo escribió:Es curioso, alguno habla de gastarse 60000 euracos para pasearse entre el fango y las piedras, y después llama y pregunta por una fresa usada, si es que....................