Cosecha olivar 2018/19
-
- Usuario dorado
Re: Cosecha olivar 2018/19
Inspecciones,al,canto! Dando por saco ya! Aqui! Bueno,,,gente asegurada,,,,y el curso de riesgos hecho mañana mismo! Para cobrar la aceituha a 40centimos,,,hoy movil nuevo regalo pa la mujer honor 7,,,,soy mas tonto que puedo! Luego al final tendremos qie pagar y todo para qie,se coman el aceite! Jajajajajja,somos el gremio del campo ,,,lo mas jili,,,,,po,,,llas que hay en el mundo! Producir comida y cobrar menos que un futbolisga por lo basico! El futbolista por, pegar pelotazos,,,,millones,,y nosotros por pegar varazos,,,,pagamos jajajaajaa,manda c***
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Co ño cuanto lloriqueo, pues yo creo que estamos de p madre aunque el aceite se ponga algo más barato.
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
-
- Usuario platino
No disimules...el móvil es por el festival de hace unos días.juancardelga escribió:Inspecciones,al,canto! Dando por saco ya! Aqui! Bueno,,,gente asegurada,,,,y el curso de riesgos hecho mañana mismo! Para cobrar la aceituha a 40centimos,,,hoy movil nuevo regalo pa la mujer honor 7,,,,soy mas tonto que puedo! Luego al final tendremos qie pagar y todo para qie,se coman el aceite! Jajajajajja,somos el gremio del campo ,,,lo mas jili,,,,,po,,,llas que hay en el mundo! Producir comida y cobrar menos que un futbolisga por lo basico! El futbolista por, pegar pelotazos,,,,millones,,y nosotros por pegar varazos,,,,pagamos jajajaajaa,manda c***
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
Mente! Nada de eso tio cipo,,,teeeee,,,,,el movil me lo han dado a mi! Pero para yo machacarlo en el campo,,se lo doy a ella las cosas claras,,,nada de compras machote! Pago todoos meses,,y ya esta,,,,en fin ,,,eso cada uno sacar lo que querais,,,yo no soy pelotas señor mente! Lo sigo diciendo,,,la pelota se hace cuando ya no hay mas remedio en la vida,,,mientras tanto con la verdad aunque duela! Que se joda al que le toque! Yo lo menos,,,,peloterio el minimo,,,,y regalos,,,, los que toquen,,y no toda las veces! Yo no regalo por dias,,regalo cuando me sale ,,,del co,,,jon! Y para yo machacarl telefono en campo,,,prefiero dejarlo en casa,,,,y cuando a ella le cumpla su contrato ,,,sacare uno mejor! Jajaja,,,,para miii,,,,,en otra comprañia! Y como acaba al final de cosecha no viene mal! Bueno,,,que el aceite nos lo comemos con papa! Y jose! Bien estaras tuuyy,,,y contento con rendimientos del 20,,,,a ver que me da el analisis de hoy de hojiblqncos grandes y con media cosecha! Por qe vacios no salen! Salen muchos milos y parecen piedras cuando caen!
-
- Usuario dorado
Yo para estar bien pido poco! Solo que,el aceite suba a 3euros y rendimientos del 18,,,creo qu eso es pedir poquito! Pues vereis como no sale ni eso! Jajaja,,,en fin a la vida c***! Y al trabajo del campo mas c***,,,,
-
- Usuario dorado
Como se nota que hay pocas,ganas de ir a mojarse! Jajajaja,pa lo que pagan,,y el rendimiento! Asi iremos haciendo hasta que no hayga muchisimo aceite,,,,aqui estan desesperados no saben como cogerla! Jajajaa,,pues a ver si no lapasa cogieran la mitad,,menos virgen extra,,kas virgen y menos tonterias de precios! Luego tenemos la mitad de los aceites no cotizan en infaoliva,,sera que no tienen? Por que arberquino viejo ni gota! Luego precios,,,2,73,,,ventas 25,,,1600000toneladas,,si no se esta vendiendo mucho mas queo otros meses que me lo digab,,pero diria el doblee,,,,y las ventas de diciembre yo diria de 130000,,a 140000si no noa engañan! Pero que veres como se vende todooo,,,,luego el año que viene,,estamos otra vez con los precios bajos! Jajaja,,,,por que cosecha mas que,este año lo firmo ahora mismo! Los olivos estan cargados,muchos,,, rendimiento bajo,,tallos no son todos,,la qceituna en la punta! No hay que alarmarse no hacer caso a quien quiere tirar los precios,,,
-
- Usuario dorado
Bueno veo,,,que estamos mu paraos! No sera que los rendimientos son desastrosos como veo! Por hay! Picuales muy malos! Y otros diciendo que hay mas aceite,,,hay masmas kilos de aceituna pero deno aceite con 4 y 5puntos menos,,,eso no sale ni por los kilos hacer las cuentas y vereis,,,,,media de rendimiento un 19nada mas! Limpio! Un desastre,,y eso ya es seguro no hay mas aceite de eso! De media ojooo! Luego habra como todo! A ver quien pone este año un 28que me ria! Somos tos mas listos,,,,, pero la verdad no la decimos,,,, para no alertar ,,,,,pues los rendimientos son desastrosso le guste a quien lw guste!
-
- Usuario dorado
Y el rendimiento cada punto, de los 8millones de toneladas! De aceituna, cada punto son 80000toneladas menos, así que averigua, pero aceite ni pa las tostás queda y nosotros lo regalamos, como nos sobran los dineros! El año que viene veréis como hay menos ventas de maquinaria y el gasto bajará, va bien encaminado a una gran recesión!
Primeros análisis 16'58 bruto GSM 32 humedad 50 madre mía
El aforo ese no sale ni en broma análisis de 16 14 así van en el laboratorio
-
- Usuario dorado
La realidad de lo que hay lopmar, ya subirán mediados de enero habrá lo de mediados de diciembre, pero ya sabemos estamos entregando aceite que parece de noviembre, virgen extra bueno, nada de leches y lo pagan más barato que ningun año, venga ya! Que se vayan a lápidar mosquitos!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Eso es la teoría de la tendencia decreciente de la tasa de beneficios, de Marx. ¿Seguro que no te has leído El Capital?mentesa_bastia escribió:¿A quién le he escuchado decir eso unas cuantas de veces...?.Oleae escribió:
Ya mismo nos van a pedir que le demos el aceite gratis y que nos pagarán "más adelante" y "a lo que se pueda".
No es el Estado de Derecho lo que se tambalea, es el capitalismo liberal.
El porcentaje de beneficio del capitalismo es cada vez más reducido y pequeño, no compensando la inversión en capital. Las empresas cada vez son menos competitivas y tienen menos margen de beneficio. Se invierta lo que se invierta en capital.
Se está sorteando la muerte del capitalismo con subterfugios como la bolsa, reforma laboral y deuda pública, que es lo que está evitando una guerra, pero es que no hay más salida. Hay que estar ciego para no darse cuenta de la que se nos viene encima.
La II WW fue la primera gran crisis, y ya sabemos cómo se salió de ella, destruyéndolo todo y volviendo a empezar.
Aquí el pollo gordo lo tendremos cuando las mareas de funcionarios, no puedan cobrar la paguita.
.
-
- Usuario platino
He leído una sinopsis, y no me parece descabellada. Una teoría más como las de Keynes, Hayek, Friedman, Adam Smith...y etc.
Hice un año de económicas en Sevilla, y algo se me quedó. De hecho Historia Económica Mundial la aprobé.
Hice un año de económicas en Sevilla, y algo se me quedó. De hecho Historia Económica Mundial la aprobé.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario Avanzado
Juancar no lo veo en la tele por todos lados récord pero el rendimiento un mojon
-
- Usuario Avanzado
Aquí no hay mano de obra
-
- Usuario dorado
Récord en kilos de aceituna! A que si! Pero no en rendimiento pero España no está llena! Hay menos aceituna en todo España, otra cosa es la mancha, Andalucía, y Extremadura! Pero con eso nos aguantamos y un 19no está saliendo de media, y en enero tampoco por que la GSM está en un 36 nada más! Pero más aceite no hay, y cosecha récord me hago la apuesta con quien quiera que no la tenemos eso seguro!
-
- Usuario platino
Te ha faltado precios de risa.Lopmar escribió:Primeros análisis 16'58 bruto GSM 32 humedad 50 madre mía
Eso es lo mismo que un notas que llega al excusado de un bar, y mientras está meando le entra tos, le sale un pollo, estornuda, se tira un peo y se caga. Y el colega que estaba al lado se queda alucinado y le dice:
¡Maestro...y con las orejas!, ¿no sabe Vd. hacer nada con las orejas?.
-
- Usuario dorado
Mente! Eso es al lado de tu pueblo! Así que no creo que sean buenos los rendimientos de Jaén! A lo mejor Anlo al haber tenido calor y algo de agua no mucha! Los tiene mejor que otros, pero os repito lo general de España ojo! Es rendimientos malisimos! Además en Canarias, o ibiza no recuerdo han cogido la cosecha.y de 100000kilos de aceituna, han salido a un 10 de rendimiento, así que no está la cosa para tirar cohetes, para ser exactos Le podemos quitar a la campaña récord un tanto por ciento! Quitarle a 1780000toneladas,,,,un 20%menos del rendimiento, y veréis como os salen las cuentas mejor! Eso son 356000tineladas menos, no? Pues hay tenéis más o menos los kilos de aceite netos, un poco más alto por los olivos nuevos pero no mucho!
-
- Usuario dorado
Y luego que digan que no se vende aceite! Si los envasadores están comprando es por 2 cosas, una no tienen aceite! Y la otra saben que va a subir!así que además saben que hay poco aceite en el mercado y tienen que mantener a muchos mercados!
-
- Usuario platino
Pues yo he tenido un 20 industrial, que ha sido un 23 bruto a finales de noviembre principios de diciembre, y estoy a la misma linde de Torredonjimeno, Martos y Torredelcampo.
Viendo lo que veo, creo que unos rendimientos bastante aceptables.
Viendo lo que veo, creo que unos rendimientos bastante aceptables.