Tambien puede ser cuestion de suerte hombre.....la duracion de esos cambios depende totalmente de una grupilla,en el momento que salta,adios...ALBERCA escribió:pues nada será q yo soy muy cortito...
Tractores Deutz
-
- Usuario experto
Re: Tractores Deutz
el agroton 200 que habia en mi pueblo no creo que llegase a las 1000 horas cuando se lo cambiaron por un 265...que tampoco le ha salido muy bueno que digamos
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
El 200 que hubo en el mio hizo una campaña escasa de empacadora y tambien lo quitaron aborrecidos...
El 265 que nombra Sebas es un caso de brujas y misterio,pues por lo que he oido le pasan cosas muy raras,esos modelos a pesar de ser 100% ZF llevan una electronica muy poco fiable y problematica.
El 265 que nombra Sebas es un caso de brujas y misterio,pues por lo que he oido le pasan cosas muy raras,esos modelos a pesar de ser 100% ZF llevan una electronica muy poco fiable y problematica.
-
- Nuevo usuario
tengo un k110 con 5000 horas muy comodo y tira bien mientras que va bien pero no para de dar sorpresas en las 5000 horas por resumir bomba hidraulica nueva averia en el cambio y damper 5000e mas 2palieres rotos y hoy el terceroa 1300e cada uno entre palier retenes etc total sobre 10000e tendria que haberlo echado fuera hace tiempo otras marcas me han dado menos problemas
Estos últimos k han salido rana y lo peor es que Deutz mira para otro lado!!
Ellos allá!!
El concesionario de aqui sobrevive vendiendo Same fruteros,TB y Explorer,Deutz ni uno!
Otra cosa mala,es que tu tractor no lo quiere nadie!!
Ellos allá!!
El concesionario de aqui sobrevive vendiendo Same fruteros,TB y Explorer,Deutz ni uno!
Otra cosa mala,es que tu tractor no lo quiere nadie!!
-
- Usuario experto
De los ultimos 20 años para aca,esa es la tonica habitual de los tractores Deutz,da igual el modelo,el que no da problemas con la electronica lo da con la mecanica y el resto con ambas...elijas el que elijas,la diversion esta asegurada.antonioosoriohita escribió:tengo un k110 con 5000 horas muy comodo y tira bien mientras que va bien pero no para de dar sorpresas en las 5000 horas por resumir bomba hidraulica nueva averia en el cambio y damper 5000e mas 2palieres rotos y hoy el terceroa 1300e cada uno entre palier retenes etc total sobre 10000e tendria que haberlo echado fuera hace tiempo otras marcas me han dado menos problemas
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Valentin31
De los ultimos 20 años para aca,esa es la tonica habitual de los tractores Deutz,da igual el modelo,el que no da problemas con la electronica lo da con la mecanica y el resto con ambas...elijas el que elijas,la diversion esta asegurada.
-------------------------
Totalmente de acuerdo.
De los ultimos 20 años para aca,esa es la tonica habitual de los tractores Deutz,da igual el modelo,el que no da problemas con la electronica lo da con la mecanica y el resto con ambas...elijas el que elijas,la diversion esta asegurada.
-------------------------
Totalmente de acuerdo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Re: El manual de deutz fahr
Hola he visto por ahí, primeramente a kike que hace años os paso el manual de taller de los deutz fahr y yo me acabo de comprar un 1145 TTV y me gustaria tener el manual de taller.
Alguno me podriais decir donde puedo encontrarlo? igual hay hasta en español no lo se
Gracias.
Alguno me podriais decir donde puedo encontrarlo? igual hay hasta en español no lo se
Gracias.
-
- Usuario experto
Hay una pagina francesa llamada Deutz passion donde estan casi todos los manuales y te los puedes descargar,eso si,estan en frances casi todos.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo me lo descargué del enlace que puso Kike,venía en español entre otros idiomas, pero no se decirte de donde fué, busca por el foro a ver si lo encuentras, que en informática ando pez.
Ningún k110 sale bueno?, Yo tengo uno con 3000 horas y de momento pijadas,junta de la bomba de aceite, presostato del bloque hidráulico de la transmisión, y dos cabezas de las sirgas hidráulicas que son de plástico y las arreglo yo soldando tuercas, espero no lleguen nunca las averías gordas.
Ningún k110 sale bueno?, Yo tengo uno con 3000 horas y de momento pijadas,junta de la bomba de aceite, presostato del bloque hidráulico de la transmisión, y dos cabezas de las sirgas hidráulicas que son de plástico y las arreglo yo soldando tuercas, espero no lleguen nunca las averías gordas.
Última edición por Bikerdream el 19 Dic 2018, 19:59, editado 1 vez en total.
El problema gordo esta en el cambio!!
No todos salen igual de malos,y las ultimas unidades ya venían corregidas.
Mi consejo es que cuides un poco el cambio (no tirar de aperos demasiado grandes) y cambiar el aceite cuando toque.
No todos salen igual de malos,y las ultimas unidades ya venían corregidas.
Mi consejo es que cuides un poco el cambio (no tirar de aperos demasiado grandes) y cambiar el aceite cuando toque.
gracias Valentin si eso ya lo vi pero si lo encuentro en español mejor
gracias Bikedream , es que los link de kike ya no funcionan no se donde encontrar estos manuales en español la verdad
Seguire buscando Gracias.
gracias Bikedream , es que los link de kike ya no funcionan no se donde encontrar estos manuales en español la verdad
Seguire buscando Gracias.
Qué tal va el Deutz k100? mi vecino vende uno
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
Seguramente se lo vende porque le va muy bien....Joxan escribió:Qué tal va el Deutz k100? mi vecino vende uno
Tonces según esa regla de tres todo aquel que vende es porque le va mal
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
Si tan seguro estas de que es bueno y siendo que lo vende tu vecino,no preguntarias opiniones aqui...Joxan escribió:Tonces según esa regla de tres todo aquel que vende es porque le va mal

Lee hacia atrás y te darás cuenta!!
Puede que este bueno,pero tiene un 70% de joder el cambio!!
Puede que este bueno,pero tiene un 70% de joder el cambio!!
Digamos que es vecino lejano,de a 300km de mi
-
- Usuario experto
Pues tu mismo...Juli ya te ha dicho lo que hay...esas transmisiones zf 7100 y 7200 cuando funcionan son muy bonitas,pero la que sale rana el problema es encontrar alguien que sepa meterles mano y no la cague....
-
- Usuario experto
Por cierto y hablando de Deutz,tengo un problema con un Agrotron que no consigo dar con el kid de la cuestion....a ver si algun experto en electricidad puede aportar alguna experiencia....
El caso es que este tractor lleva una centralita emr2 para gobernar el motor,la cual necesita minimo 9 voltios para arrancar....el problema es que cuando doy al arranque el voltaje cae a 8 voltios y el motor gira bien pero no arranca pues la centralita no actua bien...solo arranca poniendo pinzas de otro vehiculo para que el voltaje no baje de 9... La bateria es nueva y se ha probado con otra, parece que el problema podria ser el arranque pero hemos probado con otro y sucede lo mismo....los cableados estan correctos y no hay caidas de tension por malos contactos... Alguna idea o sugerencia sobre que mas mirar?
El caso es que este tractor lleva una centralita emr2 para gobernar el motor,la cual necesita minimo 9 voltios para arrancar....el problema es que cuando doy al arranque el voltaje cae a 8 voltios y el motor gira bien pero no arranca pues la centralita no actua bien...solo arranca poniendo pinzas de otro vehiculo para que el voltaje no baje de 9... La bateria es nueva y se ha probado con otra, parece que el problema podria ser el arranque pero hemos probado con otro y sucede lo mismo....los cableados estan correctos y no hay caidas de tension por malos contactos... Alguna idea o sugerencia sobre que mas mirar?