Buenas tardes, me gustaria saber si algun entendido de caballos o ponis saber de los mini caballitos ? se pueden criar me lo estudie la maxima altura regristada d'origen valido es 0'86 cm. con mini de 0'68 cm. asi que esta de moda de mascota para famosos o niños, por tener uno o hacer un criadero d'yeguatas... de unas 24 unidades.
ESPERO INFORMACION
GRACIAS
cria caballar
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: cria caballar
olvidalo si puedes ,todo lo que es cría de caballar está trillado y muy manipulado ,yo lo que veo es una cadena en internet de manipuladores intentando colarte su producto ,luego la realidad es otra el mercado caballar en general está saturado de supuestas razas puras y todas las navidades surge el regala un pony o mini caballo ,yo como mini caballo certificado solo e visto 3 ejemplares en portugal en un ganadero que frecuento de sangre lusitana y los tiene a nivel personal como regalo de un cliente estadounidense ,lo demás son ponys que vienen de polonia .yo ahora voy a retomar la cría del caballo campero a 2 sangres que siempre me fue muy bien sacando 2-3 caballos terminados por año .estoy preparando cercados nuevos para una tanda de yeguas que tengo ya en portugal reservadas a falta de terminar la transformación y llegar a tiempo a la primavera .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
No hay palo que no toques!!
- fernandezpascual
- Usuario experto
siempre salvo en la mili ,tuve bestias me encanta el caballo y mientras pueda tendre alguno .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral