No hay humor en el foro?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Estos políticos...Sra Isabel Teruel ante consejera Educación del Gobierno de Aragón:
http://es.youtube.com/watch?v=23eGWqtBOH8
http://es.youtube.com/watch?v=23eGWqtBOH8
esto es un jitano que despues de robar un gallo en el corral de orillo lo pilla un guardia civil y el jitano con el pollo cojio del cuello dandole vueltas ,le dice,que ,lo vas a matar? ¡¡ no!! le estioy dando cuerda paque mañana me despierte
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Una señora desagradable, fea, ácida, con mala hostia, cara rencorosa, entra en una tienda con sus dos niños.
Les grita, insulta, regaña, estruja y tironea sin parar.
El encargado de la recepción se dirige amablemente a ella y le dice:
- ¡Buenos días señora, bienvenida a nuestra tienda! Tiene usted dos hermosos niños, ¿son gemelos?
La malvada señora deja un momento de gritar y con una mirada entre agria y burlona responde al encargado:
- Por supuesto que no. El mayor tiene 9 años y el otro 7. ¿De donde diablos saca usted que podrían ser gemelos? ¿Es usted ciego o estúpido?.
Responde el encargado:
- No señora, no soy ciego, ni estúpido... simplemente, ¡no puedo creer que a Usted se la hayan fo*** dos veces!
Les grita, insulta, regaña, estruja y tironea sin parar.
El encargado de la recepción se dirige amablemente a ella y le dice:
- ¡Buenos días señora, bienvenida a nuestra tienda! Tiene usted dos hermosos niños, ¿son gemelos?
La malvada señora deja un momento de gritar y con una mirada entre agria y burlona responde al encargado:
- Por supuesto que no. El mayor tiene 9 años y el otro 7. ¿De donde diablos saca usted que podrían ser gemelos? ¿Es usted ciego o estúpido?.
Responde el encargado:
- No señora, no soy ciego, ni estúpido... simplemente, ¡no puedo creer que a Usted se la hayan fo*** dos veces!
Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.
-
- Usuario experto
Útil advertencia: Para los usuarios de teléfonos celulares ALERTA - URGENTE !!! Si recibes un mensaje de texto -SMS- en tu celular que dice:
"Métete el celular en el culo"¡¡¡ NO LO HAGAS !!!EN TODO CASO, RETIRA LA BATERIA PRIMERO, pues existe riesgo de choque eléctrico y contaminación por metales pesados.
Y por favor, ten mucho cuidado con la antena.
ADEMAS ASEGURATE!!!! Que esté apagado, pues existe el peligro de que cada vez que te tires un pedo, en el culo te suene un ringtone.
Por favor, no rompas esta cadena. Divulga esta alerta
¡¡¡Con la salud, no se juega!!!Orillo2007-11-03 21:58:11
"Métete el celular en el culo"¡¡¡ NO LO HAGAS !!!EN TODO CASO, RETIRA LA BATERIA PRIMERO, pues existe riesgo de choque eléctrico y contaminación por metales pesados.
Y por favor, ten mucho cuidado con la antena.
ADEMAS ASEGURATE!!!! Que esté apagado, pues existe el peligro de que cada vez que te tires un pedo, en el culo te suene un ringtone.
Por favor, no rompas esta cadena. Divulga esta alerta
¡¡¡Con la salud, no se juega!!!Orillo2007-11-03 21:58:11
-
- Usuario experto
Un abuelete mete el remolque en la cochera, lo descarga y cual es la sorpresa que no sale....
Ya le dice uno: Pues desincha las ruedas....
Y dice el abuelte: de que me sirve... si yo lo que quiero es que baje de arriba, no de abajo.....
Ya le dice uno: Pues desincha las ruedas....
Y dice el abuelte: de que me sirve... si yo lo que quiero es que baje de arriba, no de abajo.....
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
LAS PERIQUITAS PROSTITUTAS
Llega una señora a confesarse y le dice al cura:
-Padre, tengo un problema
-Dime, Cual es tu problema hija?
-Fíjese padre que tengo dos periquitas, muy bonitas, pero lo único que saben decir es: "Hola somos prostitutas, No quieres divertirte un rato?"
Le contesta el padre:
-Eso está muy mal hija, pero le propongo algo, yo tengo un par deperiquitos a los que he enseñado a leer la Biblia y a rezar, tráigame susperiquitas, las ponemos en la misma jaula con mis periquitos y ellos lesenseñaran a rezar y leer la Biblia y se les quitará lo mal hablado.
La señora encantada por la idea le lleva las periquitas al día siguiente. Alllegar con las periquitas ve que los periquitos del padre están en sujaulita concentrados rezando el rosario. Meten a las periquitas a la jaulay fieles a la costumbre dicen:
- Hola somos prostitutas, Quieres divertirte un rato?
Y contesta uno de los periquitos del padre:
- Hermano, guarda los rosarios, que nuestras oraciones han sido escuchadas, ¡¡LLEGARON LAS p***!!
Llega una señora a confesarse y le dice al cura:
-Padre, tengo un problema
-Dime, Cual es tu problema hija?
-Fíjese padre que tengo dos periquitas, muy bonitas, pero lo único que saben decir es: "Hola somos prostitutas, No quieres divertirte un rato?"
Le contesta el padre:
-Eso está muy mal hija, pero le propongo algo, yo tengo un par deperiquitos a los que he enseñado a leer la Biblia y a rezar, tráigame susperiquitas, las ponemos en la misma jaula con mis periquitos y ellos lesenseñaran a rezar y leer la Biblia y se les quitará lo mal hablado.
La señora encantada por la idea le lleva las periquitas al día siguiente. Alllegar con las periquitas ve que los periquitos del padre están en sujaulita concentrados rezando el rosario. Meten a las periquitas a la jaulay fieles a la costumbre dicen:
- Hola somos prostitutas, Quieres divertirte un rato?
Y contesta uno de los periquitos del padre:
- Hermano, guarda los rosarios, que nuestras oraciones han sido escuchadas, ¡¡LLEGARON LAS p***!!
-
- Usuario experto
Se abre el telón y se ve a Superman en el váter. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?-Superman anda suelto.Un ladrón a su víctima:-¡Deme todo su dinero!- ¡Pero usted no sabe con quién está hablando, soy un político importantísimo!-¡Pues devuélvame todo mi dinero!Una mujer, muy preocupada va a hablar con el doctor, minutos después de que operasen a su marido del ojo. -Doctor, ¿usted cree que mi marido perderá definitivamente el ojo derecho?Y el doctor responde: Pues no lo sé, yo se lo he metido en el bolsillo...
-
- Usuario experto
Cual es la velocidad adecuada para hacer el amor?68, a los 69 vuelcas.
¿En qué se parece la mafia a un 69?En que si te vas de la lengua... te vas a la m*** xD
Está Jaimito en clase, y le pregunta la profesora: La frase ''yo busco novio'', ¿qué tiempo es?Y Jaimito responde: Tiempo perdido, señorita.
Qué le dice el recogedor a la escoba.¿Dónde echamos el polvo?.
Mamá la luz se come?No Hijo...-"Y por qué papá le ha dicho a la empleada:"guarra... cuando apague la luz te la comerás entera"
¿En qué se parece la mafia a un 69?En que si te vas de la lengua... te vas a la m*** xD
Está Jaimito en clase, y le pregunta la profesora: La frase ''yo busco novio'', ¿qué tiempo es?Y Jaimito responde: Tiempo perdido, señorita.
Qué le dice el recogedor a la escoba.¿Dónde echamos el polvo?.
Mamá la luz se come?No Hijo...-"Y por qué papá le ha dicho a la empleada:"guarra... cuando apague la luz te la comerás entera"