Página para recoger firmas contra DCOOP.
Re: Página para recoger firmas contra DCOOP.
Estoy deseando que llegue la gente de la reunión de Decoop y nos cuenten.
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En esas reuniones empezarán a dar cerveza y repartir platos de jamón, y con la boca llena nadie se queja...jajaja
Y la cerveza SIN ALCOHOL para que nadie se venga arriba.Jose6230 escribió:En esas reuniones empezarán a dar cerveza y repartir platos de jamón, y con la boca llena nadie se queja...jajaja
jajaja.
- Jose6230
- Usuario experto
Juancar se ve que la pillo buena anoche por qué no dice ni pio...
Tan solo he preguntado que que opinais sobre si cobrar un aceite de oliva virgen extra a 2.95 el kilo es una buena liquidacion y por eso se me tacha de zorrillo de listo comprate un libro y de mi abuelo me decia que el que qiera saber mentiras a el . Para que quieres saber el rendimiento eso influye en el precio del aceite en todo caso influira en el preio de la aceituna. Que de todas maneras muchas gracias a un compañero que ha captado la pregunta y a ha opinado sobre ese 2.95 euros que me han liquidado que yo lo veo bajo por que hay cooperativas que estan por libre y han liquidado a 3.25 mas iva el kilo ya con todos los gastos descontados.juancardelga escribió:Yo tambien te la voy a especificar de otra manera!-si tu quieres que ten contesteb toda esta gente! Clara mente debes de poner tu granito de arena! Y si tu no pones granito de arena! No ayudas al personal que aqui creo que han dado sus datos de liquidacion precios,,,,, y todo lo que han podido! Te voy a formular la respuesta de otra manera! Asi no te ayuda ni tu vida! Con esas contestaciones,,,lo mismo que no te interesa,,poner datos! Creo que a nosotros si nos interesan esos datos! Por eso los compañeros han ignorado tu pregunta! Y creo seguiran ignorandola,,,mientras no tengas una manera de ser cordial! En fin,,,, Compañeros,,,un amigo con rendimientos,,,altos! Jajaja,,o bajos!-con liquidaciones por encima de poolred,,,,,y sin saber naaaaa,,,,,,vamos a ver muchacho! Si no pones,esos datos ,,,te pueden haber quitado rendimiento! Y mas cosas,,,por eso por mucho que formules nadie te va a contestar sin datos! Por que los listos aqui se calan mu pronto!
Mientras tanto a entregar tus aceitunas a dcoop.juancardelga escribió:Oleae! Jajajaja,,,hoy es la junta de mi coope! Seguro vemos algun tonto,,,,,borrachuzo hoy en la junta! Jajajaja,,,,,vamos que a mi no man mandado invitacion! Jajajaja,,,,,,no veais la envidia que tengo! Pero la verdad si inauguran eso! Por qu la junta lo ve antes que los dueños de,Dcoopp que son los socios? Que cosas mas,estrañas,,y mientras no le digamos a niestros presidente que o hechan al luque,,,o nos,salimos todos de la cooperativa,,,,no nos queda mas que tragar,,toda las sungerguencerias que hay por hacer y que se han hecho! Yo la verdad totalmente en contra del grupo,,,como algun dia habran cerca una coope me apujto y me salgo del otro lado! Aqui la mas cercana fuera,de grupo es loja!1-hora de camino en tractor!
-
- Usuario dorado
Bueno,,,tenia el mensaje escrito! Y al final nada! Borrachera,,,,como un piano! Vamos me tragao lo mismo que el aceite que produuce una coope! Jajajajaja,,,,en un olivar amaneci esta mañana,,,y no digo donde! Pero claramente,,,, fatal el cebollon,jy,ahora sin to lamentos,,,,,,Dcoopppp,,,,,,,,carrefor,,,,,esa oferta la tiene Dcoop,,,para el qu la quiera! Carrefour,,no puso ese precio,o,,Dcoop lo tiene,,,lo raro es que 5litros valen mucho mas que 3,,,,,siguiente,,,,oxifluorfen no lo hecheis ,,,,por que en aceituna ya a mitad de dosis no hace efecto,,,,la dosis reducida,,,,al 50%de antes,,,,y ahora liqiidacion! 3,07mas iva,,,3,44,,,gastos 0,059,,,un 19,9rendimiento limpio,,,extra,,0,68,,y ahora quita gastos!virgen 2,86mas iva,,,y suelo 2,64mas iva,,,hayyyy,,,,que caro mq salio Dcoop,,,jajaja,,,,regañina! Presidente vino a las 7la tarde,,,seguro estuvieron de humeras tambien! Por que inauguraron lo de antequera,,,,no se hablo nada de Dcoop,,,solo las noticias que,eran falsas! Y un mojon,,,indice corrector,,,0,95,,,,Dcoop paga mas caro aceite de estos meses hasta el dia 5,,de diciembre,,,,hay mu humera! Presidente contento con Dcoop,,,,, ya sabeis por que! El grupo ardeeee,,,,,todo,,,era defender al grupo! Yo como dije! Callaito!pero exigieronn llevar la cosecha entera! Lo que nunca sa dicho alli de tal manera con tanta exigencia! Y hay el problema! Faltan dineros!en fin si quereis saber mas! Decirlo,,,,no he entrado al foro hasta ahora,,,por la tardanza en la reocleccion,,,,de humeras! En fin ahora vienen los lamentos! Todo son tortazos;!jajajjaaa,,,,,anda que la junta,,,por ir a por varas me salio mas cara que to el aceite del grupo! Jajajajai,,, bueno,,,,y una cosa que no queria decir! Pero se me olvido y para mi lo mas importante! El aceite que ponia la revista cogido por el grupo,,el total! Es bruto! Por que mirando mi papel! Resulta! Que mi coope,,, ponia 776000kilos de aceite! Y resulta que despues san quedao en 666415,,,,,asi que ojo con eso! Me resulta muy mal lesa iformacion,,si quereis,saber mas solo decirlo! Que yo no,salgo mas en la vida,del cortijo! Vamos que esta vale,,,por todas las del año,,,,Dios! Qe cosa,,,,los olivos donde amanecio el macho,,tenian aceitunas por fuera pero no porhay dentro! Ojo a navegantes! No quedo mas con nadie,,,,pa conocerlo! Ni pa tomar cafe! Jajajajaja,,,,,el que quiera algo pa comer o quedarse en mi casa a dormir! Que la mujer se la tiene que llevar con el! Jajajajajja,,,,,en fin lo dicho! Que si os faltan datos,de algo solo preguntar! Y tengo un mosqueo! Que no veo,,por que si los datos son brutos del aceite Español,,,,sean brutos,,,,,o es que con el bruto nos estan robando todo ese aciete,,,ojo con el bruto qie pa mi es real,,y pienso nos estaan robando! Ej fin vamos a comer sopita! Que no se puede tragar otra cosa!
Venga, alégrame el día
- Jose6230
- Usuario experto
Dando valor al producto ...
-
- Usuario experto
Jajaja también lo echaron hoy en mi casa. Por cierto, he pasado por el paseo de la estación de Jaén por la parte de arriba y parece que van a abrir una tienda de DCOOP en Jaén.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
hagamos cosas nuevas
y no nos preocupemos por dccoop,
y no nos preocupemos por dccoop,
-
- Usuario dorado
Dcoop, vende a ese precio, si lo tiene a 3,19habiendolo hecho el año pasado con precios más altos! No creo que sea tan malo! No? Habrá precios más bajos! Así que las llevan clara otros vendedores, pero Dcoop aspira a liquidar como el año anterior. Cosa muy rara por que el precio es mucho menor para la media de ventas! Vamos sorprendente, la que lio Luque el año anterior, y decir en verano que había perdido 80millones de euros! Avisando, que lo mismo que San perdido, pueden haberse robado no? Jajjajajaja, lo más corriente m
-
- Usuario platino
Para eso quiere el laboratorio ultra-moderno de tropocientos mil euros. Toda la mier.da la pasa como extra, y salen lampantes etiquetados como extras.
¿A ver para qué quiere meter las narices en Jaén con las oficinas, la tienda o lo que sea la cosa esa...?.
Y los borregos aplaudiendo con las orejas.
¿A ver para qué quiere meter las narices en Jaén con las oficinas, la tienda o lo que sea la cosa esa...?.
Y los borregos aplaudiendo con las orejas.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
Mente por donde está lo de la residencia de las hermanitas de los pobres, un poco más abajo, ahí se ve una local comercial en obras y pone DCOOP.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario dorado
Pues muchas cosas esta haciendo! Y a los socios nos líquida mal, la peor, pone, a 2,82de media, y a Jaén coop por ejemplo la salió a 2,92,y a la subjetica a 3 15,,,media de sus aceites hablo, que luego no digan, jajjajajaja, están todos mosca con Dcoop. Y ya está bien de hacer cosas, y más pensar en los socios que están cabreados, y hacer las cosas bien, se puede liquidar muy bien, y dejar de gastar en hacer oficinas, vamos y hacer una oficina de Dcoop, eso para que la quieren! PA vender aceite? Serán mendrugos. Además de dar por saco, y vamos liquidar Dcoop como Jaén coop, como que no es normal
-
- Usuario platino
Ya..ya, si s,us lo dije. Antigua oficina de la Caixa en zona L,orealista. Letras gigantescas de material plateado, al estilo de Fórum Filatélico. En fin,...un engaña bobos.paco_798 escribió:Mente por donde está lo de la residencia de las hermanitas de los pobres, un poco más abajo, ahí se ve una local comercial en obras y pone DCOOP.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Allí el alquiler de esa oficina, supongo que medio kilo de los de antes, o 3000 € de ahora.
Pero es que si no trinca pardillos en Jaén, eso se hunde.
Ya digo,...mismo estilo que Fórum Filatélico en Bernabé Soriano de Jaén. La pasta se la gastan en publicidad y chominadas...se trata de captar borregos cómo sea.
Veremos a ver los dueños del local si cobran o no cobran.
Pero es que si no trinca pardillos en Jaén, eso se hunde.
Ya digo,...mismo estilo que Fórum Filatélico en Bernabé Soriano de Jaén. La pasta se la gastan en publicidad y chominadas...se trata de captar borregos cómo sea.
Veremos a ver los dueños del local si cobran o no cobran.
-
- Usuario platino
Esos se quieren llevar el aceite de Jaén a Antequera...y se van a comer un mo-jón antequerano.
El aceite de aquí,...se envasa y se vende aquí, y no tienen que venir los antequeranos a decirnos lo que hacer.
El aceite de aquí,...se envasa y se vende aquí, y no tienen que venir los antequeranos a decirnos lo que hacer.
- Jose6230
- Usuario experto
El lampante lo tiene ofertado el Luque según me han dicho hoy a 2,20€...
-
- Usuario experto