Las cosas como son...
Re: Las cosas como son...
Yo no quiero nada malo, ¡No, no , no!
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Así que lo bueno es bueno porque una masa inmensa de gente ha estado años siendo tan lela de comprar marcas que daban problemas y salian malas.
El Audi, el Mercedes y el BMW son coches cojonudos porque asi lleva siendo muchisimos años. Y los tractores verdes, lo mismo. Uno sale malo. Y a uno le toca un número de lotería entre 99.999 que les toca “echarla”.
Afuera lo malo, no, no, no!
El Audi, el Mercedes y el BMW son coches cojonudos porque asi lleva siendo muchisimos años. Y los tractores verdes, lo mismo. Uno sale malo. Y a uno le toca un número de lotería entre 99.999 que les toca “echarla”.
Afuera lo malo, no, no, no!
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
y qué hace un mercedes o un bmw en un camino ,lo mismo que una c15 con una diferencia de 8000 euros ,que hace un audi A6 en la M-30 con limitación de 70 lo mismo que un panda con una diferencia de 12000 euros ,que hace un fend tirando de un remolque en llano con 15000 kilos de maíz incluido el remolque lo mismo que un valtra con 30,000 euros de diferencia .no es comprar lo bueno es gastar lo justo y necesario .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
kapton escribió: El Audi, el Mercedes y el BMW son coches cojonudos porque asi lleva siendo muchisimos años. Y los tractores verdes, lo mismo.
Y quién ha dicho lo contrario.
Lo que te puedo asegurar es que nunca compraré esas marcas "cojonudas" que mencionas. En mi caso que hago pocos kilómetros al año con los coches, y también pocas horas anuales con los tractores, sería tener un dinero enterrado en vehículos depreciandose.
Pero respeto como no puede ser de otra manera quien sea feliz pagando un plus por esas marcas que mencionas.
Pues lo habrá dicho el mismo que dijera que es mala idea comprar un tractor, coche o apero que vaya acorde con lo que se le vaya a usar. Pero lo que se insinúa en éste hilo es que hay marcas a las que parece que les haya venido la buena fama por obra divina, generalizando fallos que en muchas ocasiones se deben al propio uso.
Última edición por kapton el 06 Dic 2018, 22:49, editado 1 vez en total.
Entonces te cambio una c15 por un BMW y un Panda por un A6. Total: si hacen lo mismo...fernandezpascual escribió:y qué hace un mercedes o un bmw en un camino ,lo mismo que una c15 con una diferencia de 8000 euros ,que hace un audi A6 en la M-30 con limitación de 70 lo mismo que un panda con una diferencia de 12000 euros ,que hace un fend tirando de un remolque en llano con 15000 kilos de maíz incluido el remolque lo mismo que un valtra con 30,000 euros de diferencia .no es comprar lo bueno es gastar lo justo y necesario .
Mira: tengo un primo muy vanidoso pero que es de esos que se cree encontrar la cuadratura del círculo en todo. Compró coche y eligió el Hyunday i30. Decía que era precioso y que no habia coche como ese. Pasan tres años y lo vende. Le digo ¿qué ha pasado? Y me dice: “ya no llama la atención, das una patada a una piedra y salen quince i30”.
Detrás de una gran marca hay gente con mucho poderio económico y por tanto, con medios para evitar que su producto pierda fuelle.
Pues cuando cuente la historia de unos conocidos.....
Muy resumida.
Les toca la lotería.
Deciden comprar camiones de capacidad media para venta ambulante de fruta.
El padre y uno de los hijos eligen IVECO porque tienen taller cercano y buen precio.
Otro hijo desconfía de la marca IVECO y se coge un Mercedes Benz.
Pasan cinco años.
En el IVECO se pueden leer letreros del tipo:
"Quien come fruta de buena salud disfruta"
"Plátano de Canarias. Coma uno todos los días"
"Deseo para ti el doble de lo que tú desees para mí"
En el Mercedes Benz:
"Esta marca es una p uta m***"
"No deja de dar un problema tras otro y la marca no da respuesta"
"Que nadie compre un camión Mercedes"
"Este vehículo es mi ruina"…
Muy resumida.
Les toca la lotería.
Deciden comprar camiones de capacidad media para venta ambulante de fruta.
El padre y uno de los hijos eligen IVECO porque tienen taller cercano y buen precio.
Otro hijo desconfía de la marca IVECO y se coge un Mercedes Benz.
Pasan cinco años.
En el IVECO se pueden leer letreros del tipo:
"Quien come fruta de buena salud disfruta"
"Plátano de Canarias. Coma uno todos los días"
"Deseo para ti el doble de lo que tú desees para mí"
En el Mercedes Benz:
"Esta marca es una p uta m***"
"No deja de dar un problema tras otro y la marca no da respuesta"
"Que nadie compre un camión Mercedes"
"Este vehículo es mi ruina"…
eso lo he visto escrito yo en una Mercedes Vito.
"Mas de 6000 euros en reparaciones" tenia rotulado en el porton trasero.
"Mas de 6000 euros en reparaciones" tenia rotulado en el porton trasero.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
- fernandezpascual
- Usuario experto
O el BMW que estuvo más de 1 mes subido en una grúa en el concesionario de la N1 en Madrid ,ponía compra está m*** y tú coche vivirá en una grúa .kapton le lo que pone lo estudias y me comentás .y si soy más feliz una c-15 que un Audi o berlingo tu sabes que agusto voy en autopista a 120 como tú Audi a pago menos seguro impuestos mantenimiento y encima pagada en mano . créeme soy muy feliz .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Lo de BMW es un caso aparte.
Son vehículos muy dinámicos, muy eficientes y todo lo que se quiera decir, pero el porcentaje de BMWs que sufren averías tempranas es muy elevado.
Cadenas de distribución.
Casquillos de biela.
Doble vanos.
Chapaletas o válvulas de mariposa en colector de admisión.
Bobinas de encendido.
Turbo.
Son vehículos muy dinámicos, muy eficientes y todo lo que se quiera decir, pero el porcentaje de BMWs que sufren averías tempranas es muy elevado.
Cadenas de distribución.
Casquillos de biela.
Doble vanos.
Chapaletas o válvulas de mariposa en colector de admisión.
Bobinas de encendido.
Turbo.
Pues yo tambien soy muy feliz con mi Audi pagado en mano, con sus ya 280.000 km sin averias, girando mas cabezas cuando pasa por la calle que la c15 y levantando comentarios negativos de quien lo quiere y no puede.
- fernandezpascual
- Usuario experto
No me verás Ami mirando no siento nada ya por los coches ya estoy tan arto por otros motivos ajenos a este foro, si se qué te hace tan feliz te uviese ofrecido algún Audi no común para romper cuellos ,sin embargo por una mula un caballo o un chismajo si soy capaz de parar a verlo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Cada uno se permite los lujos y caprichos que puede. Igual que en otras cosas no me importa tanto, en coches no lo dudo. Ya sufrí bastante con el Seat y el Opel. Cada uno que eche sus cuentas y vea lo que se puede permitir.
En tractores: el John Deere 1630. Viejo pero contrastado.
En tractores: el John Deere 1630. Viejo pero contrastado.
kapton escribió:Pues yo tambien soy muy feliz con mi Audi pagado en mano, con sus ya 280.000 km sin averias, girando mas cabezas cuando pasa por la calle.....
Un Audi con diez años girando cabezas??
Ni que fuera un Tesla....
¿Diez años? Tiene 7. Y si, un A5 gira muchas cabezas, y seguramente las siga girando cuando abunden esas lavadoras con ruedas que dices.FAV816 escribió:kapton escribió:Pues yo tambien soy muy feliz con mi Audi pagado en mano, con sus ya 280.000 km sin averias, girando mas cabezas cuando pasa por la calle.....
Un Audi con diez años girando cabezas??
Ni que fuera un Tesla....
- fernandezpascual
- Usuario experto
entonces si te paseo en un A8 SECURITY montas un cementerio en tu pueblo por muerte súbita por el impacto visual . lo que viene siendo un susto por el objeto rodante .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
De verdad todavia la gente gira la cabeza para mirar los coches? Yo pensaba que eso sucedia hace 40 años cuando tener un coche era todavia un lujo al alcance de no todo el mundo... Hoy dia cualquiera que prejuzgue a una persona por su coche va a riesgos de equivocarse en su apreciacion.
pues en mi zona ya giramos cabezas para ver cochazos hace 12 o 14 años en pleno boon de la construccion , hummer h2 , cayenne,etc , despues las giramos para ver como se quedaba el banco con ellos
Por ver un A8 no se monta un cementerio. Por un RS8 posibemente si.
La gente gira la cabeza para ver coches buenos, tractores buenos, casoplones buenos, teléfonos móviles buenos y en definitiva, todo aquello que le guste. Eso si quieres entramos en un foro de Psicología y lo debatimos con gente que de eso entiende mas que nosotros.
Jossenni, en pleno boom de la construcción sucedió justamente eso. Pepito el albañil se convirtió en Don José el Empresario y compró todo lo mas caro del mundo. Ahora es Pepe “El Deudas” y ha dejado el país hecho una patraña.
Pero no todo el mundo está a verlas venir, hay gente que no depende del ladrillo. Hay otros sectores, otros negocios... No siempre es subir y bajar, no siempre es todo o nada.
La gente gira la cabeza para ver coches buenos, tractores buenos, casoplones buenos, teléfonos móviles buenos y en definitiva, todo aquello que le guste. Eso si quieres entramos en un foro de Psicología y lo debatimos con gente que de eso entiende mas que nosotros.
Jossenni, en pleno boom de la construcción sucedió justamente eso. Pepito el albañil se convirtió en Don José el Empresario y compró todo lo mas caro del mundo. Ahora es Pepe “El Deudas” y ha dejado el país hecho una patraña.
Pero no todo el mundo está a verlas venir, hay gente que no depende del ladrillo. Hay otros sectores, otros negocios... No siempre es subir y bajar, no siempre es todo o nada.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Hombre RS8 son muchos los que circulan , el A8 security en España solo hay 6 unidades ,no es el de serie comercial es un V8 en BR9 no proporcionado por Audi.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral