Página para recoger firmas contra DCOOP.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
mentesa_bastia
Usuario platino

Re: Página para recoger firmas contra DCOOP.

Mensaje por mentesa_bastia »

Bla,bla,bla...bla,bla,bla...buenas palabritas y nada claro. Hay que ser porQlero y decir las cosas claras.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Oleae escribió:Cristobal Cano de UPA dandole un buen repaso a DELCOPON

https://www.merca2.es/cristobal-cano-upa-dcoop-aceite/

Salu2

da gusto leer a este muchacho, un tio sensato y preparado diciendo cosas sensatas, sobre todo después del desierto en que dejó Agustin Rodriguez a la Upa de jaén... lo que pasa es que al que dice la verdad nadie lo quiere, y menos si no se inclina ante la voz de su amo.. así que me temo que como este chico siga por esta vía, pensando así y lo peor, diciéndolo, tiene los días contados, los caciques de la rosa se lo van a cepillar..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Oleae
Usuario Avanzado

Mensaje por Oleae »

En cualquier momento se encuentra la cabeza del caballo debajo del edredón
Venga, alégrame el día
taison80
Usuario medio

Mensaje por taison80 »

Mi cooperativa me ha liquidado la campaña 17/18 de aceituna de molino a un precio que esta por encima de la media de poolred . Es una buena liquidacios si estamos por encima de la media de poolred?
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Si noeres pones,el precio,,,,nadie te puede decir! Rendimiejto qie has,tenido,,,precio kilo de aceite,,de arriba,,suelo,,y virgen! Y ademas ,kilo aceituna a cobrar,,,con el rendimiento! Si no pones eso nadie te dira nada!
taison80
Usuario medio

Mensaje por taison80 »

juancardelga escribió:Si noeres pones,el precio,,,,nadie te puede decir! Rendimiejto qie has,tenido,,,precio kilo de aceite,,de arriba,,suelo,,y virgen! Y ademas ,kilo aceituna a cobrar,,,con el rendimiento! Si no pones eso nadie te dira nada!
Las media de poolred en kilos de aceite virgen extra. Los kilos no hace falta de especificar los rendimientos tampoco y lo que nos han pagado son datos que no creo que halla que especificarlos . De todas formas voy a formular la pregunta de otra manera a ver si alguien me ayuda.
taison80
Usuario medio

Mensaje por taison80 »

Poolred publica precios de aceite a nivel de categoria ya sea virgen , virgen extra o lampantes si mi cooperativa a nivel de virgen extra me liquida por encima de la media que poolred tiene anual de la campaña 17/18 estoy ante una buena liquidacion ?

Son fiables los datos del poolred?
Si poolred tiene una media de aceites vendidos virgen extra en 2.85 euros kilos
y mi cooperativa me liquida a 2.94 euros kilos se podria decir que estamos por encima de la media de los aceites vendido en españa es que no tengo claro si los datos de poolred son reales?
juancardelga
Usuario dorado

Yo tambien te la voy a especificar de otra manera!-si tu quieres que ten contesteb toda esta gente! Clara mente debes de poner tu granito de arena! Y si tu no pones granito de arena! No ayudas al personal que aqui creo que han dado sus datos de liquidacion precios,,,,, y todo lo que han podido! Te voy a formular la respuesta de otra manera! Asi no te ayuda ni tu vida! Con esas contestaciones,,,lo mismo que no te interesa,,poner datos! Creo que a nosotros si nos interesan esos datos! Por eso los compañeros han ignorado tu pregunta! Y creo seguiran ignorandola,,,mientras no tengas una manera de ser cordial! En fin,,,, Compañeros,,,un amigo con rendimientos,,,altos! Jajaja,,o bajos!-con liquidaciones por encima de poolred,,,,,y sin saber naaaaa,,,,,,vamos a ver muchacho! Si no pones,esos datos ,,,te pueden haber quitado rendimiento! Y mas cosas,,,por eso por mucho que formules nadie te va a contestar sin datos! Por que los listos aqui se calan mu pronto!
juancardelga
Usuario dorado

2,95,,,,en extra! Eso lo normal de este año! Que se ve se han llamado toda las cooperativas para liquidar al mismo preciox-cosa unos datos buenos ,,,son de 3,18para arriba mas iva,,que ha sido la media de junta andalucia! Pero 2,95,,,,eso es bajo,,,ademas mas iva deberia de ser para estar bien! Son muchas cosas,que quieres sacar sin rascar,,,,y la gente asi no nos enteramos,,,,yo el miercoles,,voy a poner mis precios y gastos de molturacion,pero no los rendimientos por que no los se! Yo liquide a 3,55,,,,y a 3,04virgen,,,y ahora en cooperativa pues como usted seguramente,,es lo normal hoy en liquidaciones aqui!
Chueco
Usuario experto

Mensaje por Chueco »

Taison80 yo por mi parte te voy a contestar con la misma claridad que tu has preguntado. como decía mi abuelo si quieres saber más COMPRATE UN LIBRO.
lucio350
Usuario experto

Mensaje por lucio350 »

El que mucho quiere saber y sin nada ofrecer, a mentiras con él.
juancardelga
Usuario dorado

Lo avise! Jajaaja
Andonino
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Andonino »

No se que preocupaciones tenéis con los datos, unos que van de Zorrillos a ver que pueden pillar, otros con cada trola que ni ellos mismos se lo creen y otros como yo que me importa tres pepinos lo que me digan los demás foreros, ya he dicho que mi cooperativa( Y digo más asociada a Dcoop) paga según el me que entre la aceituna.
Octubre-Noviembre un precio por Kg de aceite.
Diciembre otro precio
Enero otro precio
Febrero otro precio
Marzo otro precio.
Aceitunas con mas de =>0,7º de acidez y del suelo otro precio.
Y ya los rendimientos que tenga cada uno, cuando me liquiden os pondré los datos.
Eso son mis valores y opiniones y al que no les guste, tengo otros.
juancardelga
Usuario dorado

Yo claramente! Quiero los otros por qu no me gustan! Si entras con un nik, como nuevo aquí! Preguntando eso! Y encima ahora entras con tu nik, lógicamente! Piénsalo, que algo te falla! O es que te crees que te hemos contestado a ti! Y con usted no iva, eso! Por que va con tigo80. Así que no se a que viene esos va y vienes! Yo siempre entro con mi nik, y no pregunto con ninguno más ni escribo! Si pensamos esto es un foro ya de compañeros creo yo! Y si viene un niño a vacilar! Pues seguro que bien no caen esas cosas! El que tiene más nik! Los tiene para jugar con los demás! Y con migo lo menos el juego en preguntas de este tipo esta hecho!
mentesa_bastia
Usuario platino

Ni el Troll ni Inflaoliva dicen la verdad, y a los hechos me remito.

¿Dónde están las operaciones de extras verdes a 3,80, 3,50 y etc...?.

¿Quién se beneficia de ese mercado...?.

Hay un mercadeo paralelo y oculto al mercado real.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Lopmar
Usuario experto

Mensaje por Lopmar »

Andonimo todo es más pagar a 8 del patio que ni te ayudan a vaciar y la oficina llena de gente todo el año pasado 3 papeles eso se te olvido ponerlo en ese precio
Oleae
Usuario Avanzado

Mensaje por Oleae »

Delcopon, gracias a las ayudas de la Xunta, inaugura Laboratorio. Esperemos que no se utilice para seguir refinando el lampante importado de morilandia, para las mezclas innombrables con el aceite de colza, para el milagro de los panes y los peces, ni para cualquier otra mala práctica como las que ha venido realizando hasta ahora.

https://www.olimerca.com/noticiadet/dco ... e8fff71f25

Salu2
Venga, alégrame el día
juancardelga
Usuario dorado

Oleae! Jajajaja,,,hoy es la junta de mi coope! Seguro vemos algun tonto,,,,,borrachuzo hoy en la junta! Jajajaja,,,,,vamos que a mi no man mandado invitacion! Jajajaja,,,,,,no veais la envidia que tengo! Pero la verdad si inauguran eso! Por qu la junta lo ve antes que los dueños de,Dcoopp que son los socios? Que cosas mas,estrañas,,y mientras no le digamos a niestros presidente que o hechan al luque,,,o nos,salimos todos de la cooperativa,,,,no nos queda mas que tragar,,toda las sungerguencerias que hay por hacer y que se han hecho! Yo la verdad totalmente en contra del grupo,,,como algun dia habran cerca una coope me apujto y me salgo del otro lado! Aqui la mas cercana fuera,de grupo es loja!1-hora de camino en tractor!
juancardelga
Usuario dorado

Oleae! Si quieres en vez de yo ir a mi junta nos vamos alli con pancartas! Fuera luque ,,,pesentacion de cuentas! Y viva VoX,,,,,jajajaja,,,,,asi esta españa!
mentesa_bastia
Usuario platino

A ver, un laboratorio ultra moderno para lo que sirve es para hacer composiciones y no se noten. Un virgen extra no necesita un laboratorio carísimo, necesita virgen extra.
Responder