Bomba hidráulica

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Leo79hc
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leo79hc »

[QUOTE=Cuervorojo]El deposito de hidraulico del 

Fiat  80-66 ST ,lleva   45,6 litros  y el DT  47,2 litros, viscosidad SAE 20w/30.    

saludos  [/QUOTE]

Gracias por la información¡

A ver que sucede mañana cuando le cambie aceite y filtro, espero se solucione el problema ya que por lo que comentas, si le caben 45,6 litros y yo tenía entre 15 y 20, es posible que trabajase con aire, espero no haber roto la bomba.

Un saludo
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Leo, la bomba de tu tractor tiene 55 litros de caudal y 170 bares de presión.El 160-90 tiene por lo menos 60 litros de depósito, porque 50 le echamos una vez y aceite tenía.
Somos azules!!! y marrones!!!
Leo79hc
Usuario medio

Mensaje por Leo79hc »

[QUOTE=Raul-406]Leo, la bomba de tu tractor tiene 55 litros de caudal y 170 bares de presión.El 160-90 tiene por lo menos 60 litros de depósito, porque 50 le echamos una vez y aceite tenía.[/QUOTE]

Hola Raul-406

Me alegraría que así fuera ya que me evitaría cambiarla por una de mayor caudal en un futuro próximo, pero es que en el libro de instrucciones me pone que se trata de una bomba FIAT modelo A31 que tiene una velocidad de giro de 2.328rpm con el motor girando a plenos gases y con un caudal nominal correspondiente de 32,8 litros por minuto y con tarado de la válvula de descarga de 186 bar, claro, según esto el caudal de 32.8 lpm es a plenos gases y ya es poco para mi gusto, pues imaginate a 1800rpm que es el régimen que me gusta para trabajar con el tractor, si es más o menos lineal me salían unos 20lpm, vamos de juguete total.

Es por eso de la intención de cambiarla por una como comentas que entregue que menos que casi el doble.

Un saludo
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Yo lo he mirado en esta web, que por otra parte considero muy fiablehttp://www.konedata.net/Traktorit/fiat1180.htmSaludos.
Leo79hc
Usuario medio

Mensaje por Leo79hc »

[QUOTE=Raul-406]Yo lo he mirado en esta web, que por otra parte considero muy fiablehttp://www.konedata.net/Traktorit/fiat1180.htmSaludos.[/QUOTE]

Esto es lo que me ha parecido encontrar:

Hydrauliikan tuotto l/min
Hydr. flow l/min
34,5
34,5
34,5
34,5
34,5
34,5

Hydrauliikan paine bar
Hydr. pressure bar
190
190
190
190
190
190

Son unos datos muy semejantes a los que aparecen en el libro de instrucciones, pero a plenos gases sigue sin pasar de 35 lpm.

Gracias por la pagina y un saludo
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Donde has encontrado eso Leo?
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Leo79hc][QUOTE=Cuervorojo]El deposito de hidraulico del 

Fiat  80-66 ST ,lleva   45,6 litros  y el DT  47,2 litros, viscosidad SAE 20w/30.    

saludos  [/QUOTE]

Gracias por la información¡

A ver que sucede mañana cuando le cambie aceite y filtro, espero se solucione el problema ya que por lo que comentas, si le caben 45,6 litros y yo tenía entre 15 y 20, es posible que trabajase con aire, espero no haber roto la bomba.

Un saludo[/QUOTE]  

Esto lo saque de un folleto que venia con el manual,es de 70-66, pero tambien vienen los datos del 80-66,no tengo ninguno de estos modelos pero el manual junto con el folleto este,me lo dejo un excompañero de trabajo que tiene un 70-66 y lo fotocopie si quieres que mire algo mas lo miro. 

Yo tengo un fiat 566 y como no tenia manual,aunque no tiene nada que ver un tractor con el otro, por orientarme un poco sobre el tema, se lo pedi a dicho compañero. 

Espero que el problema, haya sido solo la falta de hidraulico. 

Sube unas fotos para el post de FIAT. 

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Leo79hc
Usuario medio

Mensaje por Leo79hc »

Hola Cuervorojo

Hoy he comprado 50 litros de sae 20w 30 y me ha dado tiempo a vaciar el hidráulico antiguo, cambiarle el filtro y llenarle 25 litros del nuevo ( por cierto me he puesto de aceite hasta las orejas por no tener una jarra ( mañana buscaré una a ver si así no me lubrico yo tambien). Estoy seguro que le entran los 45 litros ya que hoy se ha merendado 25 y ni se ha enterado.

Raul-406 los datos que he adjuntado los he obtenido de la dirección que has colgado, he accedido al menú general y he buscado la gama que corresponde a mi tractor y esos son los datos que figuraban.

Ya os contaré que tal me ha ido con el cambio de aceite y si hay suerte pondré el motivo de por que quiero que me entregue todo el caudal.

Un saludo
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

co*** perdona, que yo pensé que eras el del 1880 jajajaja
Leo79hc
Usuario medio

Mensaje por Leo79hc »

Hola

Por fin he podido solucionar el problema, 45 litros de aceite hidráulico y un filtro nuevo y ya va como es debido, almenos no he tenido que cambiar la bomba.

Gracias por la ayuda

Un saludo
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

yo acabo de comprar una bomba para mi 90-90 q me rezuma por las juntas y me hace mucho ruido y en competencia me han cobrado 148€  iva incluido , el mio lleva la A42 si alguien sabe cuantos litros da, y si es muy complicado de cambiar, porq no se si lleva junta o va com pasta donde engrana en la distribucion ,saludos
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

para hechar hidraulico generalmente  se pilla una manguera con un enbudo , alguien te lo sostiene mientras tu hechas con el barril de 25 l
Soy de la España VACILADA.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

[QUOTE=Lophez]para hechar hidraulico generalmente  se pilla una manguera con un enbudo , alguien te lo sostiene mientras tu hechas con el barril de 25 l [/QUOTE]

yo me referia a  la colocacion de la bomba en la distribucion del tractor,como el soporte del filtro del hidraulico va roscado en la bomba si alguien lo habia cambiado alguna  vez, aunq no creo q tenga mucha complicacion ,la bomba q compre yo es de la marca roquet
Jose angel Embarba de torres
Nuevo usuario

Re: Bomba hidráulica

Mensaje por Jose angel Embarba de torres »

Alguien sabe qe caudal da la bomba del hidraulico de un Fiat 780 E
Quiero poner un intercepa al cultivador y no se si tendré qe poner central hidraulicohidráulica externa
Gracias
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Caudal = 28.3 litros / minuto
tarado de la válvula de descarga = 190 a 195 kgs/cm² que en bares serían 186 - 191
marca de la bomba = Fiat-Plessey modelo = A25X

Un saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Fitus
Usuario medio

Mensaje por Fitus »

la del simple tracción da 43,9 y la de doble tracción 48,1 a 2500rpm según el manual de fiat. YO llevo en un st una de 48,1 y se nota mucho si tienes pala, merece la pena, y segun el mecánico que la monto es lo máximo que se puede poner. Un saludo.
cuando sepas todas las preguntas conoceras todas las respuestas.
incisahidraulica
Nuevo usuario

Mensaje por incisahidraulica »

Tienes todo tipo de bombas, válvulas, enchufes rapidos ... etc mira nuestros https://www.incisahidraulica.es/accesor ... /productos accesorios hidráulicos seguro que encuentras lo que buscas.
Responder