Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

SALUDOS NEW Y JOSEITO QUE TAL ,YA SE ACABO LA COSA POR ESTE AÑO?HOLA ROJO FERRARI TU COMO LO LLEBAS BENDES O QUE?COMO ESCAPASTE CON EL QUE ESTUBO POR HAY BUSCANDO UNA M 306,APRIETATE CON EL QUE ESTE ES SEGURO QUE COMPRA PERO NO TIENE CLARO CUAL
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Rojoferrari
Usuario medio

Mensaje por Rojoferrari »

rmxoioioi. vaya nobrecito que te has puesto, todavia tengo la L 523 dile  a tus primos que se pongan en contacto conmigo, la cosechadora esta en la provincia de Badajoz.
Rojoferrari
Usuario medio

Mensaje por Rojoferrari »

Buenas jl93 como le llevas, bueno con ese pedazo de laverda imagino que bien, que buena maquina te vendi. Parece que este año hay mas alegria en el tema de venta pero ya sabes que dependemos de la climatologia.
Un saludo.
Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Hola jl QUE TAL? COMO SE HA DADO LA CAMPAÑA? HAS ESTADO SEGANDO EN BADAJOZ O NO? NOSOTROS CUANDO TERMINAMOS ALLI EN LORA SEGAMOS UN POCO AHI EN ECIJA Y NOS VENIMOS Y YA LAS TENEMOS LIMPIAS Y ARREGLAS PARA EL AÑO QUE VIENE, LO QUE NOS FALTA ARREGLAR SON LOS CORTES.
HAY QUE VER COMO BARRES PA TU LAO ROJO. QUE LA 9640 TAMBIEN ES UN PEAZO MÁQUINA.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Trend
Nuevo usuario

Mensaje por Trend »

Hola a todos, ante todo presentarme, soy trend , soy de c-real.-
   Saludar a todo el foro, y a ver si entre todos, podemos hacer que este foro, sea bueno, y de agrado para todos/as.-

Quería hacer una pregunta.
    Yo soy de newholland, tengo dos tc 56 hidro, y la verdad, no son de mucha producción, pero van bastante bien, y dan pocos problemas.-
   Ahora, quiero comprarme una máquina nueva, y estoy en duda, por tres marcas.-
  Por un lado, me gusta la cs 5060, por otro , la clas medium, y por otro, las laverda lcs 255, 256, o la serie M304.-
  Ruego si alguien tiene estos modelos de cosechadoras, me diga que tal le van, defectos que pueda tener cada una, rendimiento, y todo lo que pueda servir de ayuda, a la hora en que me decida por una de las tres.-
  Saludos a todos.-
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Hola Joseito,todabia ando con el maiz de segunda cosecha,el del rastrojo de las patatas en la sona donde tu estubistes,y si el tiempo sigue asi en 8 o 10 dias termino,en Badajoz este año bien con el incombeniente que llovio y perdimos 4 dias,un saludo
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Hola Trend,respecto a la claas y la amarilla no te puedo orientar pues sola las conosco de vista y oidas y asi seguro que ban de lujo,de la Laverda M 304 yo tengo una M 306 y ba bastante bien,es economica,fiable,sencilla,comoda,tiene buen rendimiento y ase los trabajos bastante bien,eso si tambien tiene sus pegas como todas pero eso que te lo digan los de las demas marcas porque los maquinistas sabemos mas de las faltas de las demas que de las virtudes de las nuestras , un saludo a todos y ya en este tiempo entraremos mas en elo foro que hay mas tiempo
Pd.NEW DONDE ANDAS QUE ESTAS MUY PERDIDO
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Bienvenido Trend.

Sobre lo que expones te comento, mi padre y después nosotros siempre tuvimos New holland, bueno las primeras Clayson y la verdad es que estabamos bastante contentos con ellas, la verdad es que eran muy duras, de los nuevos modelos de NH no te puedo hablar de primera mano que es lo que importa.Nosotros decidimos comprar una Claas 88 Maxi, y al final quitamos las amarillas y compramos una Medion y la verdad es que estamos muy contentos con ellas. Todas ellas tienen sus cosas y cada una cojea de  algún lado, pero en rendimiento por ejemplo te digo que la 88 rinde más que la TC 56, ya que por aquí hay varias y no hay color. Uno que tenía la TC, y aunque la cambio el cajón de cribas, que dicen que con él tiraban menos grano, este año a terminado comprandose una Claas.

Yo simplemente te cuento mi caso, que no quiere decir que haya heho lo mejor. A ver si alguno más te cuenta sus experiencias con ellas y tu sacas tus conclusiones.

Por cierto, la sustituta de la Medion, la TUCANO, tiene muy buena pinta.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

De que pueblo eres Clasfen??
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Trend
Nuevo usuario

Mensaje por Trend »

Hola Jl93, en primer lugar, darte las gracias por contestar a mi pregunta.-

Me gustaría hablar contigo sobre las laverdas, el otro dia nos visitaron los de laverda de Córdoba, y nos dieron catálogos y demás.-
Me agradaría hablar contigo por tlfno, o por el msn.-
Si quieres, agregame al msn, y hablamos por ahí.-
Es que antes de comprar, me gustaría me hablases un poco en privado sobre esa máquina, ya que yo la desconozco por completo.-
Mi dirección de msn, es : tronk38@hotmail.com
Si alguien más quiere hablar conmigo sobre cosechadoras fuera del foro, ya sabe mi dirección.-
 Espero tu respuesta Jl93.-
 Un saludo!!!
Trend
Nuevo usuario

Mensaje por Trend »

Hola Clasfen, gracias por contestar, mis hermanos y yo, de siempre hemossido de nh, pero ahora queremos comprar una máquina nueva, y la verdad no sabemos por cual guiarnos.-
Te digo lo mismo que a Jl93, si quieres agregame al msn, y si quieres, hablamos de cosechadoras de vez en cuando.-
Saludos!!!
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Deere, eres un poco curiosete, pero te digo que no estoy muy lejos de Ibeas y con eso me parece que te he dado muchas  pistas. ja ja ja !!!!!!
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Joder esque esa 88 me sonaba por eso te he preguntado pero no se situarlaDeere2007-11-01 21:05:09

Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

"cisterna" me pillas en fuera de juego Deere,¿de qué me estás hablando?.
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Perdona Deere, pero no se que ha pasado y primero leía cisterna, ahora ya leo lo de la 88.
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Que me he confundido al ponerlo, perdon, perdon, perdon

Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Oye Deere, como has hecho para cambiarlo, ya decía yo, si no he bebido y me parecía haber leído cisterna
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

dandole a edit

Responder