Hola,
Mi nombre es María y soy nueva en este foro. Siempre me ha gustado el trabajo del campo y estar en contacto con la naturaleza. Soy una gran amante de los animales y por eso quiero recalcar la importancia de que nuestras mascotas tengan un seguro veterinario, de la misma forma que tenemos nosotros un seguro médico, que les garantice una seguridad frente a cualquier enfermedad o accidente.
Antes de tener mi primera mascota me preocupé por buscar información y entre todo encontré la relacionada con seguros de mascotas. Aunque mucha gente opine que se trata de un gasto innecesario, en mi opinión, no lo es ya que si realmente llegamos a tener tanto afecto por nuestros animales y los consideramos parte de nuestra familia debemos preguntarnos: ¿acaso consideramos los seguros médicos de nuestra familia un gasto innecesario? Nuestras mascotas tienen derecho a disponer de una cobertura veterinaria en caso de que sufran algún imprevisto.
Me presento y aporto mi grano de arena
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Me presento y aporto mi grano de arena
y si te gusta el campo por que no te cojes la p*** carpeta de los seguros y te pateas el campo buscando algún necesitado en seguros milagro .tú ves bien asegurada que los hay muy bestias por la naturaleza sobretodo si ves que lleva la gorra bien clava a la ceja entralo bien de frente y sin aspavientos .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Yo solo tengo los seguros obligatorios y ya estoy satisfecho con mi compañia de seguros, gracias.
Daniel, joven ganadero de ovino catalán
Se acepta cabra como animal de compañía?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.