Liquidación cooperativas 17/18
Re: Liquidación cooperativas 17/18
El 26/12 28'36 de virgen extra
-
- Usuario dorado
Mente! No lo sabemos puede ser! Pero os digo mas! Eso olivos hay pocos que lo den! En fin yo se que las compras cuando ven rendimientos tan altos,,,llaman al propietario y van a ver los olivos,aqui en mi zona hay algunos que vinieron a verlos para comprarle esas aceitunas,,,para verde,,creo!
-
- Usuario dorado
Pero que hay rendimientos de esos en diciembre,,puede,ser! Aqui en rute algunos sacan rebdimientos buenos! Lo que no se por que este año ya estan cogiendo con un 15dicen,,, sabiendo que les dan un 23otros años y en otras zonas mas! En fin a ver como se nos dan las aceitunas este año! Que vamos que nos van a poner bien como sigan los precios tqn bajos! Y encima como dice oleae,,italia acabada sin cosecha casi! Y estos solo vendiendo a,precios de risa,,podiendo vender el extra a,3,5toda la campaña sin alti bajos,,para poder compensar las 2campañas que tenemos ,,que,seran buenas!pero que yo mismo el 13de enero ,,el año pasado tenia rendimientos buenos!
-
- Usuario platino
Pero bruto, no industrial, y no a plan parejo y de media; porque un 25% industrial de media en extra, los olivos que tienen un 30 por los que tienen un 23 industrial, y eso es mucho peo para tan poco burro.
Y no sé, en mi pueblo hay mucho más rendimiento que en la campiña, y esos rendimientos tan altísimos se ven pero en enero.
Una cosa puntual y sorprendente bueno,...pero una media nada. El año pasado subí rendimientos de Torredelcampo al foro y ya se pudo ver, y eso que eran de mediados o finales de diciembre.
Y esto es como todo, el año pasado en mi pueblo, tuve que terciar los olivos para poder coger aceituna en condiciones aceptables. Y si aquí la aceituna se alcanzó, en las campiñas de secano fue un desastre. Y cuando la aceituna se alcanza, los rendimientos se esfuman.
Y no sé, en mi pueblo hay mucho más rendimiento que en la campiña, y esos rendimientos tan altísimos se ven pero en enero.
Una cosa puntual y sorprendente bueno,...pero una media nada. El año pasado subí rendimientos de Torredelcampo al foro y ya se pudo ver, y eso que eran de mediados o finales de diciembre.
Y esto es como todo, el año pasado en mi pueblo, tuve que terciar los olivos para poder coger aceituna en condiciones aceptables. Y si aquí la aceituna se alcanzó, en las campiñas de secano fue un desastre. Y cuando la aceituna se alcanza, los rendimientos se esfuman.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Si esto es como una discusión de pescaores o cazaores en una taberna.
Estuve allí en la orilla y pesqué un mero de "lo menos" 7 kilos...(por si fuese poco fantástico añade la coletilla), ¡y con la caña del niño!.
¿Hay foto?...pues si no hay foto, ni Dios se lo cree, yo por lo menos, y supongo que más gente aunque no lo diga.
Estuve allí en la orilla y pesqué un mero de "lo menos" 7 kilos...(por si fuese poco fantástico añade la coletilla), ¡y con la caña del niño!.
¿Hay foto?...pues si no hay foto, ni Dios se lo cree, yo por lo menos, y supongo que más gente aunque no lo diga.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Yo no miento
Y te digo que yo en diciembre desde Navidad en adelante salían del 28 25 todos de arriva
Aver si el problema va ser los botes que a la hora de la verdad cuando el olivo necesita comida se caga me da Ami eso
Otra cosa tendré pero mentiroso no
-
- Usuario dorado
Aqui van los rendimientos de lopmar del año pasado!
Y te tengo que enseñar una de ace años con un 36
-
- Usuario dorado
Ala
- Adjuntos
-
- Ala
- IMG-20181122-WA0008_crop_500x500.jpg (142.17 KiB) Visto 266 veces
-
- Usuario dorado
Ala
- Adjuntos
-
- Ala
- IMG-20181122-WA0007_crop_500x500.jpg (158.48 KiB) Visto 264 veces
-
- Usuario dorado
Osu ,,,,quien pillara,eso ahora muchachos! Jajaajaja,,,,a 1euro! Jdjeje,,,
Ahí está yo no miento de arriva toda nada de suelo
-
- Usuario dorado
Lopmar,,luego le preguntaremos a Anlo el rendimiento! A ver si son los botes,,,pero de esta campaña! No comparemos campañas,,vamos a ver esta! Y despues decimos los rendimentos altos,,,pero si hay aceitunas gordas desde el verano! A ver si tuvieramos suerte y, no fueran bajos! Jejjeej,,eso si siempre con una mijilla,,,de que no sea a todo el mundo,,,,
Anlo saca buenos rendimientos tsmbien
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La campiña se piensa la gente que es sinónimo de rendimientos más bajos y no siempre es así. Depende del suelo. No es lo mismo un suelo de hueo con rendimientos muy bajos y olivos que se precisan siempre ,que suelos francos claritos.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario platino
Vale, vale, eso son dos rendimientos, lo suyo es una liquidación entera, para ver la media.
Yo no he dicho que una cosa puntual no se pueda dar, pero una media es mucho peo.
Además, el año pasado creo que estaban según decías con muy poca aceituna y gordísima. Eso verás como no lo ves ni en pintura este año.
De hecho, te lo voy a recordar en diciembre, y me apuesto contigo lo que quieras.
Yo no he dicho que una cosa puntual no se pueda dar, pero una media es mucho peo.
Además, el año pasado creo que estaban según decías con muy poca aceituna y gordísima. Eso verás como no lo ves ni en pintura este año.
De hecho, te lo voy a recordar en diciembre, y me apuesto contigo lo que quieras.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo tengo algún olivar de hueo y ningún año he conseguido que tenga más de un 22 bruto. Los otros por lo general suelen salir a un rendimiento bruto del 23 o 24. Algún 26 o 27 pero muy puntual y poco frecuente.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"