Tema de las pulgas

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
69
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 69 »

Que pasa con el tema de las pulgas, donde está y porqué se ha quitado del foro. O acaso también aquí está la justicia salomónica de éste pais. Y yo creía que esto era una democracia constitucional, como se ve que las verdades ofenden a más de uno. Bueno señores y señoras, por si acaso me despido de Vdes por que creo que mi cuenta va a ser censurada fulminantemente.Saludos.
Llámame al 659 693 889 ó escríbeme a Mc1972@hotmail.com
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Pues es verdad que lo han quitado. Habria algo que no era "politicamente correcto".
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

estamos en una dictadura pura y dura
69
Usuario medio

Mensaje por 69 »

Bueno, todavía sigo vivo, pero no se por cuanto tiempo. A ver si alguien, el Sr. Neo o equipo de Agroterra, o sino los moderadores, nos dicen porqué se eliminó éste hilo, porque yo creía que esto era un foro agropecuario en el que se defendía a los agricultores y a los ganaderos y aquí nos viene una señora, riendose en nuestra propia cara porque ha ganado un pleito contra un ganadero, diciendo falsedades (que todas las explotaciones tienen que estar fuera del casco urbano) y todavía mofándose del sector (porque se ha tenido que marchar el ganadero con el rabo entre las piernas) y encima eliminan todo sin dar ninguna explicación. En otros foros se cierran temas por insultos o por que el tema se va de las manos, pero aquí nadie faltó el respeto a nadie, solo se opinó y ahora sin decir nada lo eliminan. Así vamos, de culo.
Llámame al 659 693 889 ó escríbeme a Mc1972@hotmail.com
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

¿¿¿¿¿?????? no se, seguramente alguien se emociono diciendo tonterias y por eso lo habran cerrado, vamos digo yo
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Responder