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Manu1946
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AUTO SATUM

Desde hace varios años, el joven diseñador industrial Germán Villar viene trabajando en un proyecto que, de concretarse, se convertiría en la primera sembradora autopropulsada.
Se trata de Auto Satum, un diseño conceptual que reúne en un solo equipo las tareas que habitualmente desarrollan el tractor y la sembradora.

Híbrido

La última innovación es la incorporación de motorización híbrida de nueva generación, que combina cuatro impulsores eléctricos de 65 Kv, con un motor diésel de apoyo de 120 cv
El sistema de motores eléctricos opera a 12.000 rpm, con los cuales genera un amplio torque de trabajo y una potencia neta de 348 cv.

El motor térmico, en tanto, actúa como potencia de apoyo, para complementar los requerimientos a medida en que se agotan las baterías.

Ventajas =

Además del carácter vanguardista que implica el uso de impulsores eléctricos en la mecanización agrícola, su aplicación en tareas de siembra propone algunas ventajas colaterales.
La primera que salta a la vista es el ahorro en el consumo de combustible. De hecho, en el caso de la sembradora Auto Satum puede lograr un gran ancho de labor Otra ventaja importante es la eficacia de los impulsores eléctricos a la hora de establecer sistemas efectivos de control de tracción.
Los motores eléctricos aplican en tiempo real la potencia requerida en cada rueda, con lo que pueden mantener la velocidad constante de modo absoluto, sin ningún dispositivo especial (aparte del propio sistema de gestión, que además regula el uso y el consumo del motor diesel).
Finalmente, está el tema de la optimización en la distribución del peso. Mientras que en un equipo de siembra convencional (tractor+sembradora) todo el peso del motor y las baterías recaen sobre el tractor, en esta sembradora ese peso fijo se aplica sobre el chasis general, por lo que puede ser trasladado a la carga de los cuerpos de siembra.
En otras palabras, se evita el traslado de pesos muertos (en el tractor), que no contribuyen a la siembra, con el consiguiente ahorro de combustible y menor compactación del suelo.

Orugas =

Otra innovación que propone el rediseño de la sembradora motriz Auto Satum es un tren delantero con orugas, lo que le aporta mayor poder de tracción, al tiempo que minimiza la compactación del terreno.
El motor eléctrico y las orugas son dos componentes que van en línea con las tendencias globales que se observan para la maquinaria agrícola a nivel mundial.n un impulsor convencional de apenas 120 cv.

Características =
La sembradora motriz Auto Satum está pensada para la implantación de todo tipo de cultivos.
Opera con un motor de híbrido de 348 cv, montado sobre un chasis tipo puente, con dirección trasera (37º de ángulo de giro), tren delantero con orugas y alas fijas rebatibles para el transporte.
Ofrece un ancho de trabajo de 10 m configurable en 58 líneas a 17,5 cm (29×35 cm, 24×42 cm, 19×52,5 cm).

El sistema de siembra tipo Air Drill dispone de tolva central de 10.000 litros de capacidad y trenes de siembra con cuerpos monodisco (opcional = Doble disco angosto.

En la configuración para granos gruesos le suma dosificadores monograno sobre cada línea.
Presenta un largo total de 8,60 metros, con 4,15 metros e altura y 3,60 metros de ancho en transporte, medidas contempladas para la Comunidad Europea.
El rediseño también prevé la posibilidad de cambiar el ornamental del chasis portante de trenes de siembra, para montar cinceles o discos para diferentes labores, como fertilización sólida/líquida, labranza, etc.
El sistema de siembra tipo Air Drill dispone de tolva central de 12.000 litros de capacidad y trenes de siembra con cuerpos monodisco (opcional = Doble disco angosto).
En la configuración para granos gruesos le suma dosificacdores monograno sobre cada línea.
Presenta un largo total de 8,60 m , con 4,15 m de altura y 3,60 m de ancho en transporte.
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El fabricante italiano Agnibene Power, ideó un sistema de dirección en el que se coloca un servomotor entre el volante y el hidromotor. Facilita la dirección y trae funciones adicionales.

En primer lugar, la invención que menciona Agnibene Power Digital Power Steering asegura que los choques del control hidrostático ya no se transmitan al volante. Esto hace que la dirección del conductor sea más relajada. Pero el DPS tiene más ventajas. De esta manera puede integrar fácilmente el control de GPS, el volante vuelve automáticamente a la posición media, es posible hacer que la velocidad de la dirección sea dependiente y también es fácil integrar una palanca de mando en el sistema de dirección. Con el software, puede configurar todos los valores usted mismo.

Landini es el primer fabricante de tractores que realmente utiliza el sistema en un tractor. El tractor de vía estrecha Rex4 introducido durante Eima está equipado con DPS.
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TRELLEBORG

El fabricante de neumáticos Trelleborg introdujo un sistema simple durante la celebración de la Eima con el que puede verificar la presión en los neumáticos del tractor. Cuesta 400 euros.

El sistema, que se llama Trelleborg Load Calculator Plus, consta de cuatro tapas de válvulas que miden la presión en el neumático, una entrada central montada en el tractor y una aplicación para el teléfono móvil.

Las tapas de las válvulas transmiten la presión a través de bluetooth a la puerta de enlace, que a su vez se conecta nuevamente al teléfono a través de bluetooth. A través de la aplicación, puede ver qué tan alta es la presión en el neumático por rueda del tractor. También puede ingresar los pesos en el eje trasero y delantero para que la aplicación pueda dar una advertencia tan pronto como la presión sea demasiado baja. A través de la aplicación también puede acceder a otros 50 tractores de la flota.
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ZANELLO - YTO

Definitivo = Como ya se hablo anteriormente, YTO dejará de producir transmisiones de tractores en la planta de Saint-Dizier (Francia) y concentrará la fabricación en su complejo industrial de China.
El cese de la producción está previsto para después de marzo de 2019 y la compañía asiática mantendrá un centro comercial en Saint-Dizier.
Conservar esa representación es necesaria porque la importación y exportación de las transmisiones para distribuirlos a distintos mercados, se hace desde Francia.
La fábrica de Saint-Dizier fue puesta en marcha durante 1924 por International Harvester.
En el pico de producción de 1980, trabajaban 5.000 empleados. Pero debido a los problemas financieros de IH, muchos fueron despedidos en 1982 y quedaron 2.800.
Posteriormente, pasó a manos de McCormick France Corporation, que se dedicó a fabricar transmisiones para tractores, y en 2011 la planta fue adquirida por YTO.
Parece ser que YTO va a entrar con fuerza en el mercado sudamericano, comenzando por Argentina, ya que tiene un alianza estratégica con Zanello para la comercialización de sus tractores.
Actualmente, las 2 empresas trabajan con una línea de 14 modelos de Baja, Media y Alta Potencia y manejan el proyecto de instalar una planta de producción.
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Todo en uno = estructural profesional.

Máquina de siembra de banda al revés
Basado en el chasis profesional, en el que no sigue el exceso de llantas después de plantar las papas, el fabricante All In One ahora también tiene una máquina de colocación de cinturones en su programa. Al igual que con las máquinas de colocación de vasos de precipitados, el elemento de pata se coloca en dirección opuesta a la dirección de desplazamiento solo detrás del chasis. El fabricante utiliza la tecnología de colocación estructural de Miedema para la tecnología de siembra. Como norma, la máquina tiene una compensación de pendiente hidráulica.

Está diseñado para patatas de siembra con un tamaño cuadrado de hasta 70 mm. Por lo tanto, según el fabricante, las variedades largas se pueden plantar fácilmente para el procesamiento de pommy o ensalada. El depósito tiene 4 tn. de papas. Para que no se acumulen gérmenes en el depósito y el conductor también tenga una buena vista del nivel de llenado, el piso del depósito está completamente perforado. Para explotar el potencial de alta velocidad de la máquina, hay nuevas placas de alta velocidad para la toma Vario.
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HORSCH

Horsch Maschinen GmbH está invirtiendo alrededor de 23 millones de euros en Schwandorf durante los próximos dos años. Desde julio de 2018 hasta mediados de 2020, las inversiones se realizarán directamente en las instalaciones ampliadas de la empresa en Sitzenhof en tres proyectos clave que son cruciales para un mayor crecimiento de la empresa. El proyecto central es la llamada "fábrica forestal". Aquí fue el 16 de octubre de 2018 la ceremonia de inauguración.

Solo en este proyecto paso a fluir unos 14 millones de euros. Aquí, otra sala con 3,600 metros cuadrados de área de producción se está construyendo al norte de los pasillos de logística y montaje anteriores. Se construirá una nueva sala de logística en un área de 4,600 metros cuadrados. Además, se creará un área de almacenamiento parcialmente cubierta de alrededor de 4.200 metros cuadrados en el exterior. Una oficina y un área social con 540 metros cuadrados de espacio de piso para la compra, la preparación del trabajo y el control de producción complementan el Waldfabrik.

Las nuevas áreas de producción deben cubrir los picos de producción como resultado del enorme crecimiento de la compañía en los últimos años y relajar el espacio en las instalaciones de la compañía. Una vez finalizada, la fábrica forestal tendrá una capacidad de montaje de 220 millones de euros en ventas de máquinas. La finalización de esta primera fase de construcción está prevista para finales del verano de 2019.

En la segunda fase de construcción inmediatamente posterior, se construirá un nuevo taller de pintura para satisfacer la mayor demanda en la ubicación de Schwandorf. El edificio invertirá 3 millones de euros y otros 4 millones de euros en el propio taller de pintura, que será una de las instalaciones más modernas. Utiliza los más recientes estándares ambientales basados ​​en polvo y genera un mínimo de residuos y emisiones.
Mientras tanto, la construcción en el edificio ACI (Centro Agrícola para la Innovación) está progresando, dice Horsch. El edificio de desarrollo e investigación se ampliará con una extensión para 50 lugares de trabajo adicionales. El volumen de inversión asciende a unos 2 millones de euros, la construcción debería completarse a mediados de 2019.
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Hay la bacteria antibiótica en la mezcla de la ensalada!

Se encontraron bacterias Escherichia coli resistentes a la tetraciclina en mezclas de ensaladas preparadas. Investigadores del Instituto Julius-Kühn en Alemania descubrieron microbios resistentes. La tetraciclina se usa típicamente en medicina veterinaria, típicamente para el tratamiento de infecciones intestinales.
Dr. Georg Backhaus, presidente de la Kühn-Institut Julius hincapié en que la presencia de coliformes ya no deseable comer crudo en ensaladas, pero más preocupante si las cepas resistentes a los antibióticos están presentes en el producto. Las cepas peligrosas de las bacterias del colon pertenecen a la flora normal del tracto digestivo, produciendo vitamina K2. Las cepas virulentas, sin embargo, pueden causar rinitis del hígado e incluso meningitis, mientras que otras cepas producen toxinas. La tetraciclina se usa para tratar enfermedades intestinales en la cría de animales, desde donde las bacterias coli llegan a la tierra con estiércol . La aparición de antibióticos microbianos y, por lo tanto, difíciles de curar no es algo bueno en los alimentos.

El grupo de trabajo investigó las mezclas de ensaladas disponibles en los supermercados, así como el salmonete y el cilantro. El estudio se concentró en la presencia de E. coli que es resistente a la tetraciclina, ya que se asumió que el estiércol probablemente tendría este tipo de suelo. Los biotipos resistentes pueden deberse a la medicación regular en el tracto intestinal de los animales. El resultado: se ha encontrado que todos los productos vegetales frescos analizados tienen bacterias que, al mismo tiempo, son ineficaces al igual que muchos antibióticos.La fuente de resistencia no estaba en sus cromosomas sino en los plásmidos. Los plásmidos son generalmente moléculas de ADN de doble cadena con forma de anillo que se replican independientemente de los cromosomas, pero también son capaces de incorporarse en el propio material hereditario de la célula. Los plásmidos se consideran un medio de transferencia de genes entre especies no relacionadas.

A medida que las ensaladas se consumen crudas, estos fragmentos de ADN altamente resistentes pueden llegar hasta nuestros intestinos, donde pueden incorporar las bacterias susceptibles a la enfermedad presentes allí. Cuando usamos antibióticos, sufre de todos los microbios que viven en nuestros intestinos, pero aquellos con resistencia se ven favorecidos repentinamente y el espacio para la reproducción se abre ante ellos. No se sabe por ahora que el consumo de saliva resistente con cólico aumenta la probabilidad de aumentar el número de agentes patógenos que producen antibióticos en el intestino humano. En cualquier caso, los alimentos crudos se lavan a fondo antes de colocarlos en el recipiente.
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CLAAS = Pistas Terra Trac para cosechadoras de forraje autopropulsadas Jaguar.

Después de enseñarlas en septiembre pasado en Francia en Innov-Agri, Claas ha reavivado en la Feria de Eima International 2018 innovaciones de alto impacto, puesto de manifiesto en el rico conjunto de nuevas propuestas en exhibición para el público en general durante la pasada feria.
En particular, se hizo hincapié,en la nueva Jaguar 960 en la versión Terra Trac, primera cosechadora de forraje autopropulsada, en que el constructor de Harsewinkel, equipada con sistema de tren de aterrizaje integrada de la fábrica y capaz de asegurar una protección óptima del suelo y el césped.

En esta área, además, Claas puede confiar en una experiencia muy larga y sólida desde hace 30 años, la primera cosechadora combinada de la marca alemana en pistas de goma completas, seguida en 1997, fue coronada por el desarrollo del nuevo sistema de Terra Trac semi-clearing: desde el lanzamiento de la primera Lexion con Terra Trac tracks, una etapa que marcó el inicio de una trayectoria de constante evolución de esta tecnología exclusiva, como para implicar grandes ventajas en las cosechadoras a gran escala en términos de baja presión en el suelo y, por consiguiente, menor compactación, rendimiento por unidad de área, estabilidad, ancho de transporte reducido y, gracias a la suspensión hidroneumática, alto confort de conducción.
El siguiente paso para Claas, por lo tanto, fue equipar a Terra Trac también con su cosechadora de forraje autopropulsada Jaguar, como lo demuestra el modelo de 626 caballos de fuerza presentado en el Eima, cuyo marco, para acomodar las pistas, fue alargado por alrededor de un metro, lo que facilita la accesibilidad para el mantenimiento (por ejemplo, se puede quitar fácilmente la mazorca).
Disponible en tres variantes, las pistas: la versión más angosta con un ancho de 635 mm (con la cual la superficie de contacto es aún más de 1.3 metros cuadrados, más del doble en comparación con la proporcionada por los neumáticos de 800 mm de ancho) Los de 735 y 890 milímetros.
El sistema de montaje ajustable permite que la máquina se use incluso en las condiciones más difíciles y las pistas pueden oscilar 10 grados hacia arriba y 13 grados hacia abajo, con interruptores de límite robustos que limitan el recorrido vertical.
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Pero, además de garantizar la protección del suelo y la alta tracción, la nueva Jaguar Terra Trac está equipada con el innovador y especial sistema de protección del promontorio.
Todo esto sucede gracias a la reducción automática de las pistas en el suelo de las pistas durante las curvas al final del campo, debido al empuje hacia abajo recibido por los rodillos de soporte de cada pista por los cilindros hidráulicos, mientras que el rodillo de tracción delantero es se eleva y la superficie de contacto se reduce en aproximadamente un tercio, protegiendo así el césped del daño causado por el efecto de cizallamiento durante la rotación de la pista.
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Y las pruebas y los estudios realizados por Claas en colaboración con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Kiel han demostrado que el rastreador Terra Trac con rodillos de presión reducidos determina una presión sobre el suelo inferior a la que ejerce una máquina con ruedas incluso en el modo de campo inferior. , destacando también las ventajas en términos de crecimiento posterior del pasto.
El transporte por carretera tampoco crea problemas para el Jaguar 960 Terra Trac, caracterizado por un ancho de transporte, con una pista de 635 mm, igual a 3 metros, mientras que con las pistas de 890 mm, la trituradora no supera los 3,5 metros en ningún caso. ancho externo
El bastidor suspendido permite una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora y un confort de conducción óptimo.
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Otra importante novedad expuesta por Claas en la EIMA es la nueva generación de cabezales de maíz de la gama Orbis.
El Orbis 600 SD y el Orbis 750 para trituradoras Jaguar, con anchuras de trabajo de 6 y 7,50 m. respectivamente, diseñadas para ofrecer un mayor calidad de trabajo combinada con máxima eficiencia y siempre basada en la presencia comprobada de discos grandes y pequeños en vista de un flujo óptimo de cultivos incluso en presencia de variaciones en la densidad del maíz.
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Por otro lado, los dedos de nuevo diseño colocados antes de los cuchillos (también revisados ​​en la geometría de las cuchillas para optimizar la calidad y rapidez de corte con todos los cultivos), son capaces de asegurar una colección con bajas pérdidas y provistos de puntos que pueden Se retira para recoger el maíz cortado.
Por encima de todo, el concepto de marco oscilante es nuevo, con la posibilidad de ajustar el ángulo de montaje en dos posiciones diferentes, lo que garantiza una alimentación centrada del producto a los rodillos de pretensado Jaguar.
En combinación con el nuevo diseño del bastidor, entonces, los renovados bonetes modulares en forma de T, en acero endurecido y redondeado para reducir el peso y proteger los elementos de transmisión del desgaste y las cargas estructurales, permiten un corte más bajo y más uniforme , sin acumulación de cuerpos extraños.
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Nuevo sistema de retorno.
Pero los nuevos titulares de Claas también se distinguen por su alto rendimiento pero su cinemática de absorción de energía baja y por un sistema de plegado que se ha vuelto aún más rápido y más compacto.
En el Orbis 600 SD, las unidades laterales se pliegan simétricamente hacia el centro, mientras que las del Orbis 750 se superponen simétricamente, de modo que la cabeza puede cerrarse o estar lista para usar en 15 segundos.
Un nuevo sistema que le permite obtener visibilidad tanto en la carretera desde la cabina como en la contención del ancho de transporte, limitado a 3 m.
Finalmente, un amortiguador de vibraciones integrado garantiza una conducción cómoda en la carretera hasta una velocidad de 40 km hora.
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AMAZONE

Esta marca expande su estructura industrial con la apertura de una nueva fábrica en Alemania, que se convierte en la novena que la compañía posee en distintas partes del mundo.

La fábrica está ubicada en Bramsche, la segunda ciudad más poblada en el distrito de Osnabrück (Baja Sajonia).

La nueva planta ocupa 16.000 m², demandó una inversión de U$S 18 millones y alberga, entre otros sectores, las salas de montaje, terminación y almacenamiento.

Amazone le asignó a la fábrica la tarea de producir las pulverizadoras de arrastre de la Serie UX.

Se convierte en la sexta planta de Amazone en Alemania y se agrega a las fábricas que la empresa posee en Francia, Hungría y Rusia.
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PERKINS levanta en Brasil su cuarto gran centro logístico del mundo

Se construirá junto a la fábrica de motores en Curitiba. Abastecerá a Sudamérica y América Central. Se agrega a los megacentros de Europa, Asia y Estados Unidos.


Perkins anunció la apertura de un nuevo Centro Logístico Regional (CLR) en Curitiba (Brasil) para dar soporte a fabricantes de equipos y distribuidores de la marca en Sudamérica y América Central.
El nuevo CLR, que se levantará junto a la fábrica de motores Perkins en Curitiba, entrará en operaciones al final del primer trimestre de 2019.
Almacenará más de 3.000 piezas Perkins originales y tendrá disponibilidad inmediata para la mayor parte de la región.
El CLR de Curitiba ofrecerá nuevos productos, incluyendo kits de servicio, kits de reforma y una amplia gama de motores de reposición disponibles en stock.
El centro logístico en Brasil es el cuarto de una serie de nuevas instalaciones de Perkins.
Será similar al centro global de distribución del Reino Unido y a los centros logísticos ubicados en Singapur (proveedor de Asia), y Kentucky (abastecedor de Estados Unidos y Canadá).
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CASE IH Farmlift


Nuevas características para el Farmlift
Los manipuladores telescópicos Farmlift de Case IH proporcionarán una serie de nuevas características para 2019 para brindar una mayor potencia de elevación, comodidad y rendimiento.

Para los modelos 633, 636 y 737, la capacidad de elevación se ha incrementado. La capacidad de carga máxima de los dos modelos con una altura de elevación de 6 m se ha incrementado en 100 kgs. Así, el Farmlift 633 ahora tiene una carga útil de 3.3 tn, mientras que el 636 alcanza una carga útil máxima de 3.6 tn. El Farmlift 737 con una altura de elevación de 7 m también tiene una carga útil adicional de 200 kgs y, por lo tanto, alcanza una capacidad máxima de 3.7 tn.

El poder de elevación del Farmlift 742 con 7 m de altura de elevación y 4.2 tn de capacidad de elevación, así como el 9.0 m Liftlift 935 con 3,5 tn de capacidad de elevación no se modifica, pero toda la serie se beneficia de una serie de desarrollos adicionales, entre los que destaca una nueva caja de cambios. Con sistema de modulación para cambios de marcha más suaves. Los modelos Farmlift 633, 737 y 935 están equipados de serie con cuatro marchas hacia adelante y tres hacia atrás y cambio de marchas manual. Opcionalmente, se pueden pedir con una transmisión manual automatizada y 6 marchas hacia adelante y 3 marchas hacia atrás que se desplazan automáticamente a través de las marchas cuatro, cinco y seis. Ambas transmisiones alcanzan una velocidad máxima de 34 km hora.
Los modelos 636 y 742 vienen de serie con una caja de cambios de 6 velocidades hacia adelante y 3 hacia atrás que está totalmente automatizada a través de las marchas hacia adelante y también se puede cambiar de forma semiautomática a través de las ruedas de avance cuatro, cinco y seis para que la carrera sea más suave en la carretera. Estos modelos ofrecen una velocidad máxima de 40 km hora.
Para una mayor comodidad de conducción, están disponibles un nuevo asiento y una columna de dirección telescópica y giratoria. Además, un control remoto mediante el interruptor de alivio de presión (APR) facilita la conexión de los accesorios con la conexión del sistema hidráulico auxiliar. También son nuevas las dos opciones para un sistema de lubricación automático que está completamente integrado en la máquina.
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LANDINI

El sistema de conducción avanzada Landini REX 4 gana el "Premio a la innovación técnica 2018" en EIMA - Bolonia.

Para Argo Tractors " , explica Antonio Salvaterra, Dtr. de Marketing del Grupo de Compañías Reggio Emilia , " este es un prestigioso premio por la investigación y desarrollo valiosos y continuos para mejorar la comodidad, la seguridad y el rendimiento que sustenta nuestra estrategia corporativa " .

El sistema de conducción avanzado simplifica el funcionamiento de los tractores especiales mediante el doble control del vehículo y los accesorios . Además, Argo busca aumentar la facilidad de uso al respaldar mejor el control y la administración de los flujos de trabajo individuales. El Landini REX 4 Está equipado con un sistema de dirección híbrido, que facilita las maniobras en el campo y en la carretera con soluciones mecatrónicas modernas. La intensidad de la dirección se regula de acuerdo con la velocidad y las ruedas regresan automáticamente a su carril después de girar. Esta nueva solución también permite la conexión al sistema de control de satélites, el almacenamiento y el control de posición de la rueda mientras se trabaja. Además, es posible administrar todas las funciones de la máquina a través de un solo terminal, ya que el monitor se reconfigura automáticamente de acuerdo con las funciones utilizadas.

Todo-en-uno la palanca de mando =

La eficiencia del trabajo de campo se optimiza de acuerdo con el fabricante mediante un control multifunción mediante un joystick "todo en uno". Aquí, se pueden controlar hasta 7 unidades de control electrohidráulicas. También incluye la grabación electrónica de las horas de operación, el registro de campo y el servicio de mantenimiento a través del protocolo Landini Fleet Management , así como también diagnósticos remotos en tiempo real, convenientemente disponibles en la oficina del administrador de la flota.

Según Argo, el operador ahora puede concentrarse en trabajar en el carril cuando la unidad de control del tractor se hace cargo de la conducción, las horas de grabación, el consumo y el mantenimiento. Esto es posible gracias al servicio de IoT.
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FENDT 313 Vario

En el primer día de la feria "EIMA International" en Bolonia, se anunciaron los ganadores del "Tractor del año 2019". El ganador de la categoría "Mejor utilidad", el más versátil y el mejor uso para los agricultores, fue el Fendt 313 Vario.

El veredicto del jurado internacional, compuesto por periodistas especializados de 26 países, es =

"El Fendt 313 Vario es el tractor con la mejor maniobrabilidad y la tecnología más moderna en este segmento de mercado. La transmisión continuamente variable, el bajo consumo de combustible, la moderna cabina con parabrisas de cuerpo entero, el eje delantero con resortes y muchas opciones electrónicas lo hacen ideal para cada trabajo en una granja. El control electrónico del enganche, las válvulas hidráulicas electrónicas, la gestión de cabeceras, el sistema de guía y el control de implemento ISOBUS garantizan versatilidad y eficiencia ".

El modelo superior de la serie 300 actual convenció al jurado tanto en términos de características como en su uso práctico. Esto continúa con el gran éxito de la serie 300 desde la década de 1980, según Fendt.
Por primera vez, el equipo italiano de Fendt, junto con los distribuidores, rompió las cifras de ventas de cuatro dígitos de los tractores Fendt en Italia. Según el fabricante, alrededor de 1.100 nuevos Varios se entregarán a los clientes a finales de año, desde el sur del Tirol hasta Sicilia.

"Hace más de dos años, cuando empecé en Fendt en Italia, nos hemos reorganizado. La ubicación de nuestra empresa se trasladó a Breganze y se contrató a muchos empleados nuevos y motivados. Analizamos el mercado italiano con mucha precisión, identificamos las regiones donde no tuvimos tanto éxito en ese momento y desarrollamos una estrategia ", dice el italiano Marco Mazzaferri de Fendt.

"Aunque tenemos mucho éxito este año, todavía hay oportunidades para crecer", se ríe el director italiano de Fendt.

Según Fendt, en el segmento de tractores especiales para viticultura y fruticultura , los diversos modelos del 200 Vario son líderes del mercado.

"Un tercio de todos los granjeros manejan a Fendt en esta área", explica Marco Mazzaferri. "Eso es realmente excepcional. "La serie 200 se vende actualmente en los viñedos del noreste y noroeste de Italia y a los productores de manzanas en las regiones de Bolzano y Trento".
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PROXIMAS EXPOSICIONES INTERNACIONALES

AGRAMA en la ciudad de Berna (Suiza) del 29-11-18 al 3-12-18

DeLuTa en la ciudad de Bremen (Alemania) del 5-12-18 al 6-12-18
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JOSKIN

La segunda generación de la gama de remolques Silo-Space está ganando volumen gracias al chasis rebajado. Suspensión de la pluma, pared frontal plegable, piso móvil de dos piezas, más carga útil ... la marca belga mejora aún más la productividad de sus máquinas para cumplir con los requisitos de los agricultores y contratistas agrícolas.

D évoilée por primera vez en la Agritechnica , la gama de remolques Silo-Space de Joskin realiza un lavado. El cuerpo ahora tiene un marco independiente que reemplaza la estructura de doble marco que se ajustó a la versión anterior. El tren de rodaje y la barra de tiro están fijados directamente en el cuerpo.

Para ganar volumen de carga, la marca baja el chasis y levanta el cuerpo 200 mm. Otra ventaja: el peso del vehículo disminuye, lo que obviamente aumenta la carga útil del vehículo. Para la exportación, también es más fácil desmontar la caja para enviarla a través de contenedores en el extranjero, Estados Unidos, Nueva Zelanda o Australia.

Pared frontal inclinada 22 °
El cajón de forma cónica es, pues, más ancha que 4 cm en la parte trasera. La pared frontal ha sido rediseñada y ahora ofrece una inclinación de 22 ° con respecto al tractor (contra 10 ° anteriormente). Se pliega hacia atrás hidráulicamente para empujar el cultivo hacia adentro durante la descarga. El agricultor ahorra tiempo en el vaciado al operar la pared para formar un "bloque" al comprimir el material. El bloque es mejor y el operador se vacía más rápido. El frente está pintado y perforado en lugar de ser galvanizado. Por la noche, el conductor no está cegado por el reflejo de las luces de trabajo.
Cada modelo se beneficia de la suspensión hidráulica instalada en serie. El tren de rodaje, también hidráulico característica casera dos circuitos hidráulicos cerrados, uno a cada lado. Aseguran la estabilidad de la máquina y permanecen rígidos gracias a la naturaleza incompresible del aceite. El remolque no salta como con resortes de hoja o una versión neumática, por ejemplo. Por no mencionar el efecto péndulo entre el primer y el segundo eje, también acentuado por la suspensión. El eje delantero se eleva 12,5 cm, mientras que la parte trasera baja. En versión con cuchilla o neumática, el efecto se retrasa y requiere más fuerza de tracción.
Moviendo piso 25% más rápido.
La barra de tiro se beneficia de la suspensión estándar y, para aquellos que lo prefieran, la versión hidráulica está disponible como opción. Está ligeramente inclinado e integrado en el chasis debajo del cuerpo. Una vez acoplado al tractor, el conjunto es más compacto y mantiene su maniobrabilidad. El piso móvil se ha dividido en dos en longitud y es impulsado por el PTO. De repente, la velocidad de descarga es 20 m / min, un 25% más alta que el modelo anterior.
por Sébastien Duquef
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KRAMER

El fabricante alemán de máquinas Kramer está ampliando su línea de manipuladores telescópicos. Se agregarán 2 nuevos modelos a la serie, lo que eleva el total a 11 actualmente.

Los nuevos modelos son el KT407 y el KT429. Ambos tienen un Deutz de 3.6 litros a bordo con 100 kW (136 cv). Con una técnica DOC y SCR, las máquinas cumplen con la Etapa 4. La bomba hidráulica también es la misma a 140 l / min.
Las diferencias están en la altura máxima de elevación de 7.0 m. para el KT407 y 8.75 m. para el KT429. La capacidad máxima de elevación es de 4.0 y 4.2 toneladas. Las máquinas pesan 7.850 kgs (KT407) y 10.500 kgs (KT 429).
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AGRICO - Sudafrica.

Agrico es una empresa creada por el alemán Paul Andrag. Fabrica la Serie Agrico 4+ con una gama de potencia de 180 a 550 HP.
El negocio internacional de tractores también tiene un sello sudafricano a través de la empresa Agrico.
Radicada en Saron, una ciudad en la provincia de Cabo Occidental, Agrico produce tractores en 6 versiones de 180 a 550 HP.
La serie Agrico 4+ es la única gama de tractores diseñada y fabricada en Sudáfrica, según sostiene la compañía.
Operan con motores Daimler Chrysler, transmisiones ZF (6F 3R Powershift) en los modelos más chicos, mientras las versiones mayores están equipadas con transmisión Allison (6F 1R powershift).

Un poco de historia =
El origen de Agrico se remonta a 1896, cuando Paul Andrag dejó Alemania y decidió continuar su vida en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).
En 1904 comenzó su propio negocio (mudándose de Ciudad del Cabo a Saron). Empezó a importar tractores y maquinaria agrícola.
Importaba Lanz (tractores), Perrot (equipos de riego), Deutz (motores) y Fahr (cosechadoras).
Junto a sus hijos, Andrag formó una empresa que, además de importar, también empezó a producir, con el paso del tiempo, tractores y equipos de riego.
Ya sabemos algo mas de Agrico.
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Mensaje por Manu1946 »

FENDT gana la medalla de oro con e100 Vario.

Del 4 al 6 de noviembre, la feria principal para la producción técnica de vino, frutas y cultivos especiales tuvo lugar nuevamente en el Centro de Exposiciones de Stuttgart.


Justo a tiempo para el inicio de la feria comercial el 04.11, la Asociación Alemana de Viticultores, en cooperación con la Sociedad Alemana de Agricultura (DLG), otorgó nuevos desarrollos especiales que contribuyen al progreso en la industria del vino , jugos de frutas y cultivos especiales. Los mejores fueron galardonados con el Premio a la Innovación en Oro y Plata por un jurado internacional independiente y otorgado por el Comisionado de la UE Günther Oettinger.

Justificación del jurado.
El premio a la innovación en oro recibió el Fendt e100 Vario. El razonamiento del jurado:

El Fendt e100 Vario de AGCO GmbH en Marktoberdorf es el primer tractor de vía estrecha completamente eléctrico en viticultura. El jurado califica este nuevo desarrollo como una mejora decisiva del estándar actual del tractor (equipado con motor de combustión interna). Las baterías del Fendt e100 Vario permiten su uso en operaciones reales de hasta seis horas de funcionamiento y pueden cargarse rápidamente a través de interfaces estandarizadas. Al cargar las baterías con energía renovable se pueden reducir los costos. La reducción de puntos de partículas de polvo / óxidos de nitrógeno / el balance de CO2, la emisión de ruido y la vibración durante la conducción también son una gran ventaja sobre la forma normal de gestión. A pesar del par completo, la velocidad de prioridad se puede controlar más fina y, por lo tanto, se puede aumentar la seguridad en el trabajo. Se pueden conectar muchos accesorios eléctricos y convencionales al Fendt e100 Vario, que está diseñado como un tractor convencional desde el motor.

En este momento estamos produciendo algunos modelos de Fendt e100 Vario en el área de investigación y desarrollo para nuestras propias pruebas", dice Walter Wagner, Jefe de Desarrollo de Tractores de Fendt. "Eso significa que usamos estos modelos para aprender más sobre los usos potenciales y la rentabilidad de un tractor eléctrico. En diversas aplicaciones, nos gustaría obtener información importante sobre la gama de aplicaciones del tractor, y un área es sin duda la industria vitivinícola. Los implementos disponibles actualmente se pueden montar exactamente de la misma manera, porque el Fendt e100 Vario es similar en construcción a una serie 200 ".

Fendt volverá a exhibir en Intervitis Interfructa Hortitechnica junto con sus socios de distribución BayWa, Raiffeisen Waren-Zentrale Rhein-Main y ZG Raiffeisen en un stand conjunto. Se presentan ocho tractores de la serie 200 =
cuatro tractores de vía estrecha, desde el Fendt 208 V, 209 V, 210 V hasta el Fendt 211 V Vario, así como los modelos para huertos y cultivos especiales Fendt 211 P Vario, 210 F Vario y 211 F Vario. Todos los modelos se exhiben con el equipo adecuado de fabricantes de renombre, como cortadores de follaje, cultivadores o azadones, para mostrar a los visitantes comerciales soluciones para uso práctico.
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Peter-Josef Paffen.


El 63º Congreso Internacional de DWV (Deutscher Weinbauverband eV) también tuvo lugar en paralelo durante la feria. Peter-Josef Paffen, presidente del Consejo de Administración de Fendt, dio una conferencia sobre "Digitalización: desafíos para la ingeniería mecánica" el lunes en la sesión plenaria de apertura. Destacó: "La digitalización en sí misma no es un valor en sí misma. Solo puede crear valor reuniendo los datos recopilados y luego aportando beneficios reales al cliente, por ejemplo, mejorando la calidad del trabajo del agricultor, porque los datos mucho más confiables pueden proporcionar una base para la recolección ", explica Peter-Josef Paffen. "O aumentó el tiempo de actividad de las máquinas, por lo que, en última instancia, se garantiza la seguridad operativa de todas las herramientas".
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STEYR
Steyr con Stage V en Terrus CVT y nuevo modelo compacto profesional de CVT.


Steyr anuncia que los nuevos tractores Terrus CVT cumplen con el estándar de emisiones de Etapa V e introduce un nuevo modelo compacto de 6 cilindros Profi CVT. Ambas gamas de modelos también estarán equipadas con características adicionales.


Según Steyr, las emisiones de óxido de nitrógeno se reducen en aproximadamente un 95% a través de 13 patentes propiedad de FPT sin ningún cambio constructivo en el motor, por lo que llegan a la etapa V. Se espera que el bajo consumo de combustible y los intervalos de servicio extendidos para el motor y el aceite de transmisión proporcionen un bajo costo total de propiedad. Con S-Turn II, Steyr S-Brake y S-Fleet Telematics, otras actualizaciones de productos están disponibles además del cumplimiento de la Etapa V en los modelos Terrus CVT . La serie CVT de Steyr Terrus con los tres modelos 6300 CVT, 6270 CVT y 6250 CVT cumple con la norma de emisiones Euro Stage V ( norma de emisiones Tier 5 ), que se aplicará a los tractores nuevos a partir del 1 de enero de 2019.

Nuevo modelo Steyr Profi CVT
El Steyr Profi CVT tiene un nuevo motor de 6 cilindros; según el fabricante, es el motor de 6 cilindros más compacto del mercado. El nuevo modelo cuenta con un motor ECOTECH turbo, intercooler, tecnología Hi-eSCR y gestión de rendimiento del motor Power Plus, y tiene una potencia nominal de 145 hp. Con una distancia entre ejes de 2.642 mm y un círculo de giro de 4.6 m con un eje delantero con resortes, el Profi CVT ofrece una buena maniobrabilidad, una ventaja cuando se trabaja con el cargador frontal opcional en los espacios más reducidos .

Con la transmisión continuamente variable S-CONTROL CVT, la interacción inteligente de los componentes hidráulicos y mecánicos garantiza la transmisión de potencia. El reductor con tecnología de doble embrague garantiza la transmisión de potencia sin interrupción de la tracción. S-TRONIC controla la relación de transmisión y la velocidad del motor de acuerdo con los requisitos de rendimiento. Según Steyr, esto también significa que el consumo de combustible se reduce automáticamente cuando la potencia del motor se utiliza de manera óptima. El control activo de parada detiene el tractor en pendientes y cuesta abajo sin utilizar el freno para que pueda arrancarse nuevamente sin embrague.

S-Turn II y S-Brake
Con S-Turn II, el Steyr Terrus CVT ofrece la posibilidad de combinar efectivamente los conocidos Easytronic II y S-Turn. El nuevo S-Turn II combina la dirección automática de cabecera con las funciones de gestión de cabecera para garantizar las curvas totalmente automáticas, de acuerdo con Steyr. Esto es para aliviar al conductor durante un largo día de trabajo en el campo.

Steyr S-Brake le da a los nuevos modelos Terrus CVT y Profi CVT seguridad adicional cuando se trata de seguridad: el sistema patentado CNH garantiza que el tractor y el remolque permanezcan estables incluso cuando la velocidad se controla mediante el pedal del acelerador o la palanca de mando. se reduce Puede suceder que el equipo se derrumbe y, en el peor de los casos, el remolque conduzca en el tractor. Con el sistema S-Brake, el remolque se frena automáticamente con su propio freno de servicio, por lo que el tractor y el remolque disminuyen la velocidad al mismo tiempo y todo el tren permanece estirado.
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