nustras máquinas y zonas
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Mi arado de una vertedera cuyo uso es el desfonde de viña y reforzar ribazos antes de regar recien pintado
Aqui tumbado, en posicion de ida al campo porque puesto para trabajar con la bomba levantada a tope se queda a un palmo del suelo
Aqui tumbado, en posicion de ida al campo porque puesto para trabajar con la bomba levantada a tope se queda a un palmo del suelo
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Cada día se aprende una cosa nueva. No sabía que se podian recolectar aceitunas con una especie de vendimiadora. Perdonad mi ignorancia. ¿Es la misma máquina que para las viñas o cambia algo?. Ni tampoco que había una variedad de olivos tan pequeños.Es que la meseta nos queda un poco lejos de los olivares andaluces.
Bueno, ya he aprendido una cosa nueva, ya me puedo ir a la cama.
Bueno, ya he aprendido una cosa nueva, ya me puedo ir a la cama.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
exastamente, es la misma máquina, lleva unos pistones para regular la altura, y no se si alguna modificación más en el sistema d recogida, pero creo q no. bueno ahora son pequeños, queda la incertidumbre de q pasará dentro d 10 años!!!, como haya algun fanático del supertintensivo, verás tu!!jajajjaa
saludos foreros
saludos foreros
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"