¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actual?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
FAV816
Usuario experto

Re: ¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actua

Mensaje por FAV816 »

Exactamente 19390 horas.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

FAV816 escribió:Exactamente 19390 horas.

Lo dicho...fiabilidad probada,si ha llegado a 20000,puede hacer otras tantas.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

claro, o 40.000
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

FAV816 escribió:Exactamente 19390 horas.
si lo que dicen... o 29390.... vamos para la chatarra
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Por una vez estoy de acuerdo: para la chatarra.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Discrepo con vosotros en esta ocasion....le queda mas vida a ese tractor con 20000 horas,que a muchos de los que fabrican ahora nuevos a estrenar
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

Con 20000 horas si se le a tratado bien sin hacer el animal ,con un equipo motor nuevo bien hecho es el tractor ideal para el 60% del campo español,lo que viene siendo un tractor para jubilarte con el .y no se ni que tractor es.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

fernandezpascual escribió:Con 20000 horas si se le a tratado bien sin hacer el animal ,con un equipo motor nuevo bien hecho es el tractor ideal para el 60% del campo español,lo que viene siendo un tractor para jubilarte con el .y no se ni que tractor es.

Y no sé ni que tractor es= Todos son iguales
fernandezpascual
Usuario experto

es muy fácil de entender y aplicar la pura realidad actual ,yo personalmente compro antes un chisme con 20000 horas antes que uno con 5000 de igual marca y origen me da igual el que os venga en gana ,el de 20 a trabajado y hay esta el 5 nadie sabe su futuro ,te pones un límite invertir 12,000 euros en 5 -6 años en reparar y mantener lo que necesite ,en esos 5 años uno nuevo te cuesta 80,000 euros más ,siendo nuevo y ojo muy muy bueno ,si tienes cierta edad tendras 40,000 euros en el baúl para jubilarte tendrás un tractor que todavía algo sacaras pues no sabemos dentro de 10 años si con un viejo o un jovencito será delito labrar , tendrás las faenas hechas con los mismos apeos , para 10 hectáreas de cereal sobra tractor ,para 30 hectáreas de viña sobra tractor y para 8-10 hectareas de regadio sobra tractor ,no soy banquero ni experto en gestión de fincas pero ya lo vivido ami si me salen las cuentas así claras .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

tachuela escribió:
Valentin31 escribió:Discrepo con vosotros en esta ocasion....le queda mas vida a ese tractor con 20000 horas,que a muchos de los que fabrican ahora nuevos a estrenar
dinos que modelos son esos que nuevos salen peor , que ese con 30000 horas .. solo por curiosidad , que yo voy a comprar nuevo ..jejejej , no sea que meta la pata .
Pues es muy facil,te das una vuelta por los talleres de los concesionarios y todos los modelos de menos de 5 años que veas alli destripados los vas tachando de la lista de la compra...
fernandezpascual
Usuario experto

qué sentido tiene con 50-55 años embarcarse en 90,000 euros para los terrenos que te e citado ,dentro de 10 años esa inversión te abra jodido muchos meses de hacer algo distinto a levantarte pisar terrones ver el madrid y acostarte .por no decirte que si le das buena vida el tractor tendría 6000-12000 horas tendrá un valor residual de reventa bajo y tendrás que volver a invertir en reparaciones para estirarlo a ver si pillas la jubilación .me hablas de nuevos proyectos de más hectarias nuevo y cada 4 años fuera y si puedes como yo renting letra fija libre de sorpresas .pero en propiedad te digo yo que el 60% va sobrado .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

tachuela escribió:
Valentin31 escribió:Discrepo con vosotros en esta ocasion....le queda mas vida a ese tractor con 20000 horas,que a muchos de los que fabrican ahora nuevos a estrenar
dinos que modelos son esos que nuevos salen peor , que ese con 30000 horas .. solo por curiosidad , que yo voy a comprar nuevo ..jejejej , no sea que meta la pata .
este perro viejo con 20,000 confirmadas hay esta ,cualquier alhaja con diente nueva me da igual el color tiene mucho que demostrar y gastar en órganos vitales para que ese motor llegue a las 20000 horas .órganos vitales alternadores inyectores baterías centralita confort etc .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

fernandezpascual y Valentín se van a pelear por el cacharro de 20000 horas, porque como ha sido capaz de llegar a 20000 es un chisme bueno.
fernandezpascual
Usuario experto

me iria mas tranquilo a echar el dia con el de las 20 que uno nuevo o seminuevo,se nota que teneis pocas horas a campo abierto sin móvil ni nada a lo más la talega con la comida , solo os gustan las alhajas que brillan que pasan por el pueblo 4 veces a almorzar comer y repostar .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Has mirado tu avatar??
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

FAV816 escribió:fernandezpascual y Valentín se van a pelear por el cacharro de 20000 horas, porque como ha sido capaz de llegar a 20000 es un chisme bueno.
Que va hombre...a mi tractores me sobran y ademas ese es pequeño,si fuese un 22 o un 24 aun....
Ademas estan demasiado sobrevalorados esos modelos
fernandezpascual
Usuario experto

ahora lo estoy viendo desde la ventana está lloviendo y estan bajo el sandwich los veteranos y los cachorros 2 azul eléctrico personalizados con el logo de la casa .pero guardo las perlas que cuando estos llegaron estaban hay dándolo todo y cuando estos salgan por la verja dentro de 4 años cagados y meados ahí seguirán los veteranos en perfecto orden de marcha por si todavía tienen que salir a darlo todo y con enseñarles una batería de 95 amperios .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Laminero
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Laminero »

fernandezpascual escribió:qué sentido tiene con 50-55 años embarcarse en 90,000 euros para los terrenos que te e citado ,dentro de 10 años esa inversión te abra jodido muchos meses de hacer algo distinto a levantarte pisar terrones ver el madrid y acostarte .por no decirte que si le das buena vida el tractor tendría 6000-12000 horas tendrá un valor residual de reventa bajo y tendrás que volver a invertir en reparaciones para estirarlo a ver si pillas la jubilación .me hablas de nuevos proyectos de más hectarias nuevo y cada 4 años fuera y si puedes como yo renting letra fija libre de sorpresas .pero en propiedad te digo yo que el 60% va sobrado .

Con 50-55 años me parece a mi que es mejor la comodidad de un tractor nuevo que uno viejo por muy fiable que fuese. Con muchas horas ya no será tan fiable. Y el valor residual y todas esas historias muy bien cuando uno es joven pero con esos años y si se puede mejor llevar un tractor nuevo, que viejos lentos e incomodos ya hemos llevado bastantes.
Celeiroval1949
Nuevo usuario

Mensaje por Celeiroval1949 »

Hola a todos, estoy a punto de comprar un tractor, para unas parcelas de olivos que tengo y, tengo dudas entre un iniversal 445 de 45 cv que se puede dejar de una anchura de 1,15. Y un massey Ferguson 147 creo que son 45 cv tambien, pero no se la anchura minima que se puede poner y para mi es importante para no tener que ampliar la puerta de "GARAJE" cual me recomendais los que entendeis de esto, os quedo muy agradecido por buestra respuesta sinceras, gracias
Aletheia
Usuario Avanzado

Mensaje por Aletheia »

Sin duda el Universal, co***.
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
Responder