GPS
Re: GPS
Una pregunta compañeros, actualmente tengo un Trimble 750 Lite y ahora me he decidido para instalar la opción de autoguiado.
Creo que me hace falta un código para liberarlo, sabéis que precio tiene más o menos? Una vez que lo liberas se libera para siempre o hay que hacerlo cada año?
Gracias¡¡¡
Un Saludo
Creo que me hace falta un código para liberarlo, sabéis que precio tiene más o menos? Una vez que lo liberas se libera para siempre o hay que hacerlo cada año?
Gracias¡¡¡
Un Saludo
srá pa siempre digo yo, ni que fueran como la geslive que te cobra todos y cada uno de los próximos 20 años por cosechar tu grano.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Re: GPS perdida de señal de corrección
Hola a todos, algún usuario ha tenido recientemente perdida total de corrección del satélite, en mi 250 tengo que llevarlo a vendedor y actualizarlo y cobrando.
Gracias
Gracias
-
- Nuevo usuario
Buenos días, a mi me ha pasado lo mismo, yo tengo un CFX 750 y sin correcciones funciona y marca, pero si le pones con correcciones ya no funciona, ¿alguien sabe que es lo que pasa? ¿como se puede solucionar para que funcione con normalidad? Muchas gracias.
Hola
me han recomendado está aplicación https://www.waze.gratis/ que se utiliza como GPS, pero me gustaría saber si alguien a descargado está app y la utilizado, para saber vuestra experiencia y opinión, si en realidad vale pena y puedas sin problemas realizar cualquier ruta. Saludos
.

Hola en mi caso es lo siguiente esto es copiado de www trimble:
Versión: v3.12
24 de octubre de 2018
- Corrige un problema con EGNOS que no funciona en EZ-Guide 250 después de un cambio de constelación el 30 de agosto de 2018
- El número de la semana de referencia se actualizó para manejar la transferencia de la semana del GPS el 6 de abril de 2019
- EGNOS 123 y EGNOS 136 ahora se muestran en la pantalla de edición de WAAS / EGNOS Satellite Health en lugar de EGNOS 120 y EGNOS 124
- Se generaron nuevos paquetes de idioma para la compilación 3.12.005.4 debido a cambios de cadena
####################################################################################
## HAY QUE PASAR POR CAJA Y PAGAR TENERLO EN CUENTA FUTUROS COMPRADORES ######
Versión: v3.12
24 de octubre de 2018
- Corrige un problema con EGNOS que no funciona en EZ-Guide 250 después de un cambio de constelación el 30 de agosto de 2018
- El número de la semana de referencia se actualizó para manejar la transferencia de la semana del GPS el 6 de abril de 2019
- EGNOS 123 y EGNOS 136 ahora se muestran en la pantalla de edición de WAAS / EGNOS Satellite Health en lugar de EGNOS 120 y EGNOS 124
- Se generaron nuevos paquetes de idioma para la compilación 3.12.005.4 debido a cambios de cadena
####################################################################################
## HAY QUE PASAR POR CAJA Y PAGAR TENERLO EN CUENTA FUTUROS COMPRADORES ######
-
- Nuevo usuario
Boston , muchas gracias por la información , cuanto te han cobrado si se puede saber?
juas!! juas!!
las versiones 3.12 y 5.12 del software de trimble están ya liberadas gratis y se pueden obtener en dropbox desde principios de octubre.
A seguir pasando por caja!. ahora el distribuidor os dirá que os lo da gratis por lo buenos clientes que sois!
las versiones 3.12 y 5.12 del software de trimble están ya liberadas gratis y se pueden obtener en dropbox desde principios de octubre.
A seguir pasando por caja!. ahora el distribuidor os dirá que os lo da gratis por lo buenos clientes que sois!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Me pasan esto para actualizar, yo no tengo trimble: http://support.datavaxt.se/support/uppd ... 5ABTGA2Qss
.
A mi también me ocurre lo mismo en el CFX...AGROMANM-135 escribió:Buenos días, a mi me ha pasado lo mismo, yo tengo un CFX 750 y sin correcciones funciona y marca, pero si le pones con correcciones ya no funciona, ¿alguien sabe que es lo que pasa? ¿como se puede solucionar para que funcione con normalidad? Muchas gracias.
He intentado descargar la última actualización en Trimble.com (me he registrado como usuario) pero cuando le doy a descargar me manda al servicio Xerox DocuShare y me pide que introduzca el usuario y contraseña de ese servicio... total, que no puedo descargarlo y ya no se como hacer. He mandado un correo al administrador de trimble en el servicio DocuShare a ver si me indican como hacerlo.
Lo que me parece un robo es tener que pagar por descargar un archibo a un USB y pincharlo en el GPS para que se actualice él solo.
.
Siempre aprendiendo algo.
Bueno, al final no he tenido respuesta de los señores de Trimble y no me ha quedado más remedio que pasar por caja y pagar para que me actualizasen el firmware a la versión más reciente. No puedo decir el precio porque como tengo cuenta abierta en la tienda no me paré a preguntar, cuando lo vea ya os diré lo que ha sido.
Ahora que si algún dÍa tengo que volver a comprar un sistema de este tipo, TRIMBLE SE HA DESPEDIDO DE UN CLIENTE.
Y si tengo que recomendarlo a alguien es evidente que recomendaré mirar otras marcas que sean más atentas con el cliente.
Ahora que si algún dÍa tengo que volver a comprar un sistema de este tipo, TRIMBLE SE HA DESPEDIDO DE UN CLIENTE.
Y si tengo que recomendarlo a alguien es evidente que recomendaré mirar otras marcas que sean más atentas con el cliente.
Siempre aprendiendo algo.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
la electrónica vive realmente de eso no de la m*** del aparato ,vive de las actualizaciones y las hay que si es copia te bloquea la maquinita y te la inutiliza .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Nuevo usuario
Hola buenas quería saber que necesito para incorporar la señal GNSS de Castilla Y Leon gratuita a un Trimble 750