Pos como toos
30-32 a tope.
Entendidos en serie 90 de fiat
Re: Entendidos en serie 90 de fiat
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo hablo de uno k conozco
Saludos
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario Avanzado
En casa hay un 88-94, con 4 marchas en cada uno de los tres grupos e inversor mecánico y Hi-Lo, que si alcanza 40km/h.
También hubo un 90-90, con cinco marchas en cada grupo, sin inversor, que corría mucho menos, yo creo que unos 30 km/h escasos. Saludos
También hubo un 90-90, con cinco marchas en cada grupo, sin inversor, que corría mucho menos, yo creo que unos 30 km/h escasos. Saludos
-
- Usuario medio
Yo tengo un simple tracción 90 90, y lo volvería a comprar sin ninguna duda si lo fabricarán ahora, para lo que yo lo utilizo me va de maravilla, pero eso sí, es tedioso para ir con remolque, un torpe de cuidado, y aunque el cambio manual no entra mal, es muy lento para ese menester.Tiene 30 años y unas 13000 horas y solo se ha cambiado un embrague y un alternador, y encima gasta poco, costó 3.100.000pts por aquel entonces, y está por supuesto super rentabilizado. Por eso me dio por mirar de Segundamano alguno DT, que es lo que yo echo en falta, y lo de los 40km/h.Tambien he visto el modelo 88-94 que si lo lleva, pero estos son ya más modernos, y más caros, aunque saldrían buenos también supongo, hasta que salieron los F, que ya son otra historia.
cuando sepas todas las preguntas conoceras todas las respuestas.